¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

2 participantes

Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 31, 2011 2:49 am

Estaba listo para otra mision.! esta mision se trataba de algo logicoo..! teniamos Que espiar una Casaa por la nochee para ver que era lo que ocurriaa..! era de una En las cercanías de las fronteras de la aldea y el país, la señora Unohana solicita la ayuda de un grupo de Ninjas para satisfacerla. La misión consiste en que deberán ir donde la señora Unohana para Investigar sobre los extraños ruídos que se escuchan cada noche en la cueva que está junto a su casa, ella está muy asustada. (Se supone que hay un grupo de osos durmiendo) Controlar la situación

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Kimima2al3
Kimimaro: Dioos mio Gracias a Dios que eh dormidoo Mucho Hoy.. para poder mantanerme toda la noche despiertoo.! esta mision Sera Facill pero tendra sus esfuerzos..!

Estaba Caminandoo en las afueras de la aldeaaa..! Estabann Dos personas mas hiban a una mision secretaa..! algun dia Queria Ser unas de esas misiones en que tengo que escoltarmee y buscar Informaciooonn..! pero Era muy Novatoo para esoo..! no teniaa la Suficientee Habilidad para escoltarmee..1 aunque algun diaa..! hiba a poder hacer esas misiones de Grandess..!! Buenoo Tenia que Seguir mi misioon asii que Empeze a Caminaar rumboo a esa ksaa.. a ver que pasabaa..!

Kimimaro: ooh Dioos Mioo..1 hemos empezadoo nada mas pensar quedarme despeiertoo toda la nochee..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 5813314_1
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Jue Mar 31, 2011 10:18 pm

Habia Comenzado Mi Mision nuevamentee.1 era una mision de rango C aunque Tambien hiba a utilizar un poco de mis habilidadess..! no queria tener que matar a nadieee..! y menos si son Ososs..! no es que son indefensos. pero No tengo la mayor fuerza para matar a unos animalees..! Peroo Asi comenze a caminar.! era un Clima Muy Calidaa. se escuchaban los parajos Cantar.. y toda Esa Cosaa..! No me Faltaba Mucho Para llegar hacia mi destinoo..! pero habia Salidoo Tardee y en cualquier momento hiba a oscureces. asii qe me aprosure para llegar a la ksa..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Kimima2al3
Kimmaro: UIif dioos..1 no eh recorrido Nadaa y ya como que me estoy Cansandoo.. pero Debe ser el sol que me esta agotandoo.. pero no puedo desperdiciar esta mision..!

Al empezar a caminaar.. me habia encontradoo COn un Obstaculoo..! era un grupo de personas haciendo un rituall.. eran unas personas encapuchadas vestidas de moradoo.. no se podia Reconoces sus rostross..! pero No sabia que tipo de ritual eraa..! Asii Que no podia pasar al otro Lugar..! Asii Que intente a acerkarmee y Activar mi doujutsu para poder vicualizar mas a frente la situacion..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Satanismooo


Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 2hgr5ef
*Nombre: Rin'nega (Ojo de Samsāran)
*Rango: Gennin
*Requiere: Ser Del Clan Rin'negan
*Tipo: Doujutsu Ocular
*Chakra: 100 Pc
*Efectos: El Usuario obtiene un bonus de 5 puntos de velocidad y 2 puntos en presicion
Descripción: Doujutsu que le permite al usuario mejorar su visión dandole habilidades analíticas asombrosas, logrando ver el chakra de sus oponentes y leer los movimientos, tambien le da la capacidad de ver a través de chakra de técnicas de barrera.
*Efectos: N/A.

Asii Que me Acerkee a ver Que pasabaa..! Eran 5 Tipooss.:! era muy arriesgadoo no Sabiaaa.. que Podia Pasar si me llegasen a ENcontraar..! pero me acerkee..! no sabia de que Aldea eran.. o venian a invadir nuestra aldeaa.. queriendola Destruir..! asi que me acerkee..!

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Vie Abr 01, 2011 9:27 pm

Estaba Tranquilo no podia hacer ni un movimiento extrañoo ya que me podian atrapar en cualquier momentoo..! Todo era tranquiloo.. asi que me acerke un poquitoo. .para ver si podia escuchar algoo..! pero no podiaaa..! Queria pasar pero no podiaa como pasar..! no sabia a que hora hiba a termianr este rituall.. asi que me espere haber que pasabaaa.!!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 300px-Monje
Monje: Buenos Amigoos..! Necesitamos Poder hacer nuestro iruall lo ante sposibles no podemos perder tiempo

Que eran estos tipoos!? no sabia a que se referiaa Con Tanto misterioo.. pero eso no era lo que me Asustaba Si noo a que como hiba a poder pasar para llegar a esa casaaa.! Asi ique espere a ver que pasabaa..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 3-64
kimimaro: dioos.. estos tipos que seran.. no puedo llegar a vewrloos.. Pero como pasoo. me hiban a descubrir.!

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Vie Abr 01, 2011 9:37 pm

Estaba a punto que los atacabaa!! pero no sabia que tipo de persona podrian ser..! si eran Personas Renegadas de la aldeaa.! o extaterrestress.. pero no me podia mover ya que hiba ser descubiertoo..! esto era como las misiones de escondite donde se tienen que buscar informacion de cualquier Aldeaa.! Asii Que Me quede esperandoo como Siempree..! a ver que pasaba..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Kimima2al3
kimimaro: Dios mio ya llevo 10minutos ahii.:! se me va a pasar la tarde y no podre llegar a tiempoo..!

Tenia que esperarmee.. no podia acerkarme a elloos no tenia vidaa.! sabia que me hiban a destruirr.! pero no podia llegar a escuchar a ningunoo..! Soloo Vii que se pararon y juntaronn.. parecia que hiban a resar.! como que hiban a invocar a un dios o a un Extrañoo o al mismisimo diabloo..! solo Tenia Que ver Quew haciaan.. asi que me quede acoistadoo..!

monjes: Amigos listo para el ritual.. ya quedebemos estar tranquilos junten sus manoos.. para no Perder nuestra comunicacion


Asi estos Hombres Se juntaron y se sentaron empezaron a hacer un sonidoo raroo como que quisieran Estar invocando a alguieen.. asi que Ya tenia mucho miedoo..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 02, 2011 5:38 pm

Estaba ahii esperandoo a que estos tipos terminaraan sus rituales.. no sabia que haceer solo esperar..! Derrepente empieza a temblar el sueloo... se escuchaba unas voces abajo el sueloo..! no sabia que eraa...! EN eso derrepente habia empezado a saliir una Fuerza negraa..! se estaban uniendoo.. parecia que era un toro negroo..1 No podia destacarlo bieen.. era un tipo de chacra negraa..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Toro

Toro Qe Quieren de Mii? Buenaas..! por haberme incovado nuevamentee..!

Monjes Bienvenido Gran Dioss..! Necesitamos una ayuda de uds Señor

Toro si haber Que quieren De mii..!


Tenian una conversacion esos monjes Con el toroo..! tenia que estar inmovill.. ese toro me podia locarlizar En cualquier momentoo si hacia un movimientoo..! tenia que no respirar muchooo asi me costaraa..! estaba empezando a sudar.. no Sabia que tenia que hacer en ese momentoo.. solo queria que se acabaraa no queria volver a ver a estos tipoos..1 ya estaba oscureciendoo no hiba a llegar Tempranoo Para la mision..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 02, 2011 5:51 pm

Estaba apunto de que saliaa.. y empezaba a destruirloos.. pero era muy arriesgado podia perder la vida ahi dentroo..! estaba muy Asusatadoo Empee a verlos con mi jutsus de rinnegan pero no podia oirloos..! esto era preocupantee.. hiaba a retrasar mi Mision por un dia mas..! queria destruirlooss pero no Tenia ideaa quien eraann..! No podia cometer una desgraciaa..! pero parecian Maloos..!

Monjes: Necesitamos tu Ayudaa..! Queremos proteccion.. Para nuestra aldea..!

Toro: Clarooo Como uds quieran yo les debo algo a uds..! Su aldea kirigakure La protegere contra cualquier Delicuente que se acerkee..

Estoss Hombres Era personas Buenas de la aldea solo podian Proteccion para la aldea.. ue nad apsaba ya se me habia Desgastado todo el miedoo Tque tenia Contra esas personas..! pero no queria que me vieran..! tenia que pasar desapercibidoo..! para Volver a la ksa.. pero ya era de nochee.. hiba a llegar tardee..! tenia que empezar la mision mañanaa..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 3-64
Kimimaro: oh dioss neceistoo Apurarmee..! tengo que pasar por otra parte para que no me atrapen..!
Estos hombres se habia hidoo Despacioo.. hiba a pasar por el mismo Camino donde tenia que iir..! todo era Facill..1 ya Tenia El espacio listoo para largarmee..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 02, 2011 5:58 pm

ya estos hombres se habia Dispersadoo..1 tenia oportunidad para Salir corriendo sin ser vistoo..! Estos hombres al final era hombres buenos queriendo defender a la aldea.. no tenia que preocuparmee..! ahora solo me faltaba una mision Regresar a esa Casaa..! lo antes posibles.. pero ya era muy tardee. tenia que quedarmee en una habitacion para poder descansar y Seguir la mision el dia siguiente..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 3-64
Kimimaro: rayos eeh perdido mucho Tiemppoo.. no podre llegar a tiempoo..!

Era demasiadoo Tardee no Podiaa ir a esa ksaa..! los osos no me hiban a dejar pasar..! solo tenia que pasar desapercibido para no Alarmar a nadieee..! por esoo ya era muy tarde..! en eso ENcuentro a una mujer parecia agradablee.. tenia que preguntae donde habia un luigar para poder alojarme mientras pasaba la nochee... asi que me cerke y le dijee..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Kanon2
Mujer: que te trae por aqui niñoo necesitas ayuda?

Kimimaro: si. señora necesitoo..! donde puedo encontrar una parte para quedarme a dormir ya que estoy muy lejos de mi ksa..!

Mujer: Ah bueno no te preocupes nosotros tenemos una ksa muy grande donde puedes ir a a lojartee..

Asii que esta mujer me habia dado un cuartoo para yo poder alojarme esa nochee.. estaba muy agradecidoo asii que Empeze a irmee..! asu ksa..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 02, 2011 6:06 pm

Esta mujer me habia brindado hospedaje en su ksaa.. era muy amablee..! Ya Tenia Que buscar a esa ksa. y esa señoraa.. para poder Seguir la mision.:! asii que Segui caminandooo hacia esoo..! Pero esa señora me habia dicho que Habia un lugar que tenia que pasar era un bosquee.. tipo laberintoo..! Eso me hiba a costar mucho pasar sobre ese bosquee..! pero no me preocupe

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Kanon17
Mujer: Bueno eso Fue todo.. ojala Puedas seguir tu mision..! con exito

Kimimaro: Gracias Señoraa.. Asi lo haree..!

Volvi a irme a la mision.. buscando de ese bosquee..! Para ver que era lo que tenia.. si era dificl...! esa señiora me decia que La gente duraba dias en ese bosque sin poder salir..! pero Yo tenia mi doujutsu.. ese me guiaria hacia donde quisiera.. con el poder del vientoo.. me hiba a guiar havia esa Ksaa..!! Asii que empeze a caminar mas apresuradoo para ver si encontraba ese laberinto

Kimimaro: Diosmio un laberintoo..! ahora Tendre Que pasar sobre. otro obstaculo mas..1 no entiendo porq mis misiones seran asii.1

CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Sáb Abr 02, 2011 6:14 pm

Habia Caminadoo.. no encontraba ni un motivoo de un laberintoo..! Estaba seguroo que no me hiba a tapar con un laberintoo ya tenia horas caminandoo.. y no encontraba ningun laberintoo..! pero no podia subestimnar la cosa que dijo esa mujer.. si ella sabia Que habia un laberintoo.. tenia que haber un laberinto por estas zonaa.a.!!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 3-64
Kimimaro: No esoty muy seguroo. de que halla un Laberintoo por esta zonaa..!

al caminar empezaba a ber una clase de gusanoo.. parecia un laberintoo de verdad..! Ya me estaba preocupandoo..! Pero igual era la unica forma de pasar para esa ksaa..! Ya podia Localizar la ciudad atravez de ese laberintoo.. ais que me apure.. y no perdi Tiempo con ese laberintoo..! y Asii empeze a revisar..! todo el laberintoo haber si necontraba la salidaa..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! S_laberinto

Y empeze a buscar la salida de este imenso Laberintoo que no podiaa Pasaar..!!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Dom Abr 03, 2011 4:39 pm

Dado Para Salir del Laberinto D5 o mas..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Abr 03, 2011 4:39 pm

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 10fs40k
Resultados : 3
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

Estaba aun adentroo..! era cierto lo que decia esta mujer.. estas personas se quedaban aqui por diaa..! pero no me podia rendir asi tan facil tenia que poner mi rinnegan en accion no me podia dejar llevar por este laberinto..! Asii que Tube que pensar por un momentoo.. que era lo qe tenia que haceer..! Asii que empeze desesperado a salir de aqi no encontraba ninguna saliudaa..! asi me dije:

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Th_Kimimaro04
Kimimaro: Dios mio entre que hacer un jutsu para poder destruir todo este laberintoo.

Estaba pensando en lanzar un jutsu de viento para poder destruir todo este laberinto y asi pasar.. estaba enctusiasmadoo para ese jutsu..! sabia que hiba a destruir y saliir y destruir por completoo este laberintoo.. asi que hice mi sellos de manoo.. y habia lanzado ocn toda mi fuerza ese jutsu..! pero algo pasoo:


*Nombre: Fuuton shi no jutsu.
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Gennin.
*Chakra: 60 Pc por ráfaga.
*Daño: 100 Pv por ráfaga.
*Tiempo: Instantáneo.
*Máximo: Máximo 3 ráfagas.
*Descripción: El usuario crea una serie de ráfagas de Fuuton muy afiladas que golpean al enemigo.

PEro era inutill Este jutsu Contra Este Laberintoo tenia algo en especial que no podia destruirlooo..! bueno la unica formaa para poder Salir de aquii Era Encontrando la salidaa.!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

Dado Para salir del bosque D5 o mas
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Abr 03, 2011 4:55 pm

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 10fs40k
Resultados : 10
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Dom Abr 03, 2011 5:03 pm

ya habia salido con exitoo...! De este horrosroso Bosuqee..! ya solo me faltaba ir hacia esa Casaa.. a vigilar Su ksa de noche a ver que pasabaa..! ya Estaba Cerkaa.. solo me faltaban unos minuticos para poder llegar hacia esa ksaa..! asi que me paresure.. y corri con fuerza ya queria terminar esta mision lo antes posiblee..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Th_Kimimaro04
Kimimaro: Esta mision Hiba a ser facil solo tenia que vigilar una noche la ksa a ver que pasaba..!

Asii que habia llegado a mi destinoo..! era una casa lindaa-- lo bueno que ya estaba oscureciendoo para poder arreglar todol o que pasabaa.. haber si eran osos de verdad la que la aullentaban toda la nochee.. por eso mismo era mi trabajoo..! a ver que pasaba.. asii que habia llegado a la ksa de esta mujer y le preguntee.!


kimimaro: Buenos dias señora eh llegado un poco tarde pero hoy podre terminar estoo..!

Señora: ok Mijo yose.. ya se esta haciendo oscuroo.. ya es hora de que se empieza a salir los lobos..!

Asii que Estaba oscurenciendoo.. solo necesitaba Sabeer Que en realidad era.. asii que solo me puse en guardia para vualquier cosa.. mientras caia la oscuridad y aullentar a todos esos animales que se acerkabana..!
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Dom Abr 03, 2011 5:11 pm

ya estaba en posicion Tenia Que estar preparadoo para todoo..! pero tenia 1hora en posicion pero no podiaa escuchar nadaaa...! No encontraba ni nu movimiento extraño por la zonaa... no sabia si hiba a volver ese Diaa.. pero me tube que poner a vigilar por eso mismo era mi mision protegeer..:!Asii que tube toda la nochee.. vigilando la ksaa.. sin cerrar los ojos..!

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Th_Kimimaro04
kimimaro: Bueno ahora me tendre ue quedar esperando por aquii..!

por esas zona no pasaba ni una moskaa todo Estaba Tranquiloo no habia movimiento extraño por ninguna Zonaa no sabia que hiba a pasar.. pero me queria irr.. ya estaba fastidiadoo..! de estar esperandoo.. en eso derrepente.. se empeiza a escuchar unos gritos de osos.. eeran como 5 osos por lo que se escuchabaann..! asi que empeze a preparar miskunaii..! Tenia 5minutos escuchando eas voces pero no saliaan..! Asi que active mi rinnegan y habia visto que solo era un genjutsu que le poninan a esa mujer.!


kimimaro: oiga Señoraa Lo que uds a estado ollendo todos los dias son voces falsa un tipo de genjutus que la asusta.!

Señora: Buenoo.. y como hago para Espantar esos genjutsus..!

kimimaro: no se preocupee.. yose como quitar esos genjutsus..! De aqui muy facil mentee..! ya vera

Asii que me puse con mi rinnegan a utilizar para destruir ese Genjutsus quye le habian puesto a esa señoraa..! asii que empeze y LAnze mi primer tiro para destruirlo

Dados para sacar El Genjutsu d3 o mas
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Dom Abr 03, 2011 5:11 pm

El miembro 'CrofaiorxX' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! 10fs40k
Resultados : 7
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue6000/6000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue10000/10000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue0/4000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por CrofaiorxX Dom Abr 03, 2011 5:48 pm

Habia sacado con exito el genjutsu.. no era tan dificll ya quye lo habia practicado en una mision en un bosque.. ya estaba mi mision hecha ya tenia que devolverme hacia mi aldea.. para poder pedir la recompensa.. ya queria Ser gennin elite Asii que ya era hora de partir. pero era muy de nochee.. me tenia que quedar descansando un rato a que amaneciera.!

señora: Gracias joven por poder espantarme esos osos.. Bueno esos osos falsoos..! pero gracias ya podre dormir tranquila..!

kimimaro: Yo lose señoraa.. No hay problema.. solo le necesito un favor quedarme en su ksa..! por esta noche

señora: Claro nbo hay problema

Asi que me fui a dormir.. y Espere al siguiente dia para poder sarpar hacia mi aldea.. era una mision facill.. mas dificil de las misiones solo era Esperar hacia ese lugar siempre me quewdaba en un lugar esperando para poder ir.. pero ya habia terminado mi mision ya era tiempo de irme a ksaa.. estaba orgulloso de otra mision vistoriosaa.!

kimimaro: Bueno señora ya me tengo que ir Gracias por quedarme

señora: Gracias a tii por poderme ayudar ahora puedo dormir mejor..!

yta estaba conecntento de otra mision finalizada con exitoo.. ya era hora para poder regrersar a la aldea.. asi que me despedi y sarpe hacia la aldea..! eso era todo por esta mision
CrofaiorxX
CrofaiorxX
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue2400/2400Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (2400/2400)
 :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue1800/1800Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (1800/1800)
<exp> :
Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Left_bar_bleue300/2000Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty_bar_bleue  (300/2000)

Volver arriba Ir abajo

Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras! Empty Re: Auto-Mision: ¡Trabajo en las afueras!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.