¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento de Hiashi

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty Entrenamiento de Hiashi

Mensaje por hyuga665 Vie Abr 01, 2011 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era un lindo dia, no habia mucho viento y la temperatura era de unos 25 grados en pocas palabras la temperatura perfecta. No habia nadie en el lugar solo un monte muy grande y algunos arboles, era el lugar perfecto para poder empezar a entrenar la primera vez en la aldea. Hiashi antes de entrenar se sento bajo un arbol a empezar a pensar como poder empezar su entrenamiento
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 280px-Hiashi
Despues de 5 minutos de pensar en los entrenamientos de el con su tío se levanta. El quiso vasar el entrenamiento que hacia con su tio en su entrenamiento solo. El no estaba muy seguro que hacer hasta despues de 10 minutos se acordo de un dia que entrenaba y el tio le dijo que antes de practicar un jusu que concentre su chakra. Hiashi concentro su chakra.
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Naruto30
Y después intento hacer el jutsu que iva a entrenar:
Spoiler:
hyuga665
hyuga665
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue400/400Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue400/400Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo


Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de Hiashi

Mensaje por hyuga665 Jue Abr 07, 2011 10:32 pm

Por ahora el jutsu no me sale tan bien pero no parece tan difícil así que no creo que tarde tanto en poder aprenderlo a la perfección. Aunque eso pensaba del Bunshin no Jutsu y me di ceunta que al final no era tan facil como pensaba, así que no me tengo que confiar y ponerme las pilas con el entrenamiento. Unos de mis problemas que tengo es cuando concentro el chakra me distraigo con algo tengo que buscar la forma de aislarme de todo para que nada me pueda desconcentrar y pueda concentrarme en el entrenamiento. También la desconcentracion podría ser causada por el cansancio entonces capaz que es mejor que descanse un poco por le tema de la desconcentracion y también esforzarme de mas. Bueno parare un poco el entrenamiento y descansare un poco. Ese árbol me parece que esta bien.Despues de 1hora de descanso Hiashi se despierta.Ahy que linda siesta me parece que eso era lo que necesitaba una buena siesta bajo un árbol ahora tendré que seguir entrenando. Bueno lo primero y principal es prepararme para concentrar chakra y pensar en nada ni nadie para poder lograr una concentración máxima
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Hiashi
Ahora que ya estoy relajado tendre que cargar chakra
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Naruto9
Es ahora, este es el momento de hacer el jutsu Nakuremino no Jutsu
Spoiler:
7/40

Narro, Hablo, Pienso
hyuga665
hyuga665
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue400/400Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue400/400Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de Hiashi

Mensaje por hyuga665 Jue Abr 07, 2011 10:33 pm

Dado
hyuga665
hyuga665
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue400/400Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue400/400Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de Hiashi

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Jue Abr 07, 2011 10:33 pm

El miembro 'hyuga665' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 10fs40k
Resultados : 9
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento de Hiashi - Página 3 Empty Re: Entrenamiento de Hiashi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.