¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sheikah y Iruka se reniegan..

2 participantes

Ir abajo

Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty Sheikah y Iruka se reniegan..

Mensaje por Norak Dom Abr 03, 2011 12:38 am

Despues de tanta ausencia del Otokage no aguantamos mas yo e iruka nuestro potencial era
alto asi que con este Otokage no lo podiamos comprobar no habia misiones no habia nada y nos habiamos enterado
de que en Krigakure habia mucha ausencia del Mizukage el estaba cumpliendo nuestro labor y el era nuestra llave
a la fuerza para avanzar en el mundo Ninja..

Mi rostro reflejaba seguridad mirando fijamente hacia arriba el cielo con una nubes hermosas
que se movian lentamente y con un poco de aire muy fresco hasta era demasiado agradable,Parado,
Mis manos tomaban las agarraderas de mi mochila ninja,y mi compañero iruka me miraba fijamente y yo voletanod
para otro lado como si el estubiera pensando en algo que lo tenia confundido.

Todo saldra bien para Iruka y para mi entrenaremos juntos y haremos todo lo posible para
ser los mejores Ojala que nos acepten; No tengo que dudar de mi se que nos aceptaran alla..

Sheikah y Iruka se reniegan.. Lee3kb1
Note que iruka se me quedaba biendo y y voltie y le pregunta con una
risa carcajeante..

¿Ehhh?¿Que te pasa Iruka te noto algo raro pasa algo contigo? o quizas estas preocupado
anda dime con confianza sabes que siempre seremos amigos pero esta vez necesitamos irnos cuanto
antes para asi mejorarnos como ninjas..Eso tu lo sabes..

Sheikah y Iruka se reniegan.. Rock%20Lee%207

Espere la respuesta de Iruka mientras seguiamos caminando para asi llegar lo mas rapido
posible a kirigakure...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Sheikah y Iruka se reniegan.. Left_bar_bleue1200/1200Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Sheikah y Iruka se reniegan.. Left_bar_bleue1200/1200Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Sheikah y Iruka se reniegan.. Left_bar_bleue800/1000Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty Re: Sheikah y Iruka se reniegan..

Mensaje por bascones Dom Abr 03, 2011 1:57 am

Iruka mostraba inseguridad en su cara, pero pudo cambiarla y contestarle a Norak
Sheikah y Iruka se reniegan.. Iruka02
Tienes razon, mientras estemos juntos nada nos va a pasar, pero ¿estas consiente q seremos buscado por nuestra aldea y talves aparecamos en el libro bingo del Otokage?


Sheikah y Iruka se reniegan.. Iruka08
¿Que estoy diciendo? paresiera q ya me tire atras, bueno vamonos antes q alguien nos vea

Y salieron caminando hacia su nuevo rumbo
bascones
bascones
Gennin
Gennin


Stats
 :
Sheikah y Iruka se reniegan.. Left_bar_bleue1400/1400Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty_bar_bleue  (1400/1400)
 :
Sheikah y Iruka se reniegan.. Left_bar_bleue1000/1000Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Sheikah y Iruka se reniegan.. Left_bar_bleue25/1000Sheikah y Iruka se reniegan.. Empty_bar_bleue  (25/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.