¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Kumotsuki

+2
Menma-kun
Dekar
6 participantes

Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Salida Kumotsuki

Mensaje por Dekar Mar Abr 05, 2011 1:09 am

Por fin había llegado el gran día, tantas cosas pasaron que Dekar procuraba mantener su cabeza fria, sin importar como se aseguraria que su equipo llegasé al examen chunnin, sobreviviese y pasasen juntos. Deberian enfrentarse a muchos retos y enemigos desconocidos pero algo le daba cierta confianza y erael tiempo que se habian preparado para ello, era cierto que habian tenido que hacer un cambio pero estaba seguro de que Menma-kun haria bien su trabajo como tercer miembro de su equipo. Esta empeñado en que llevaría a su equipo a la victoria sin importar como.

Salida Kumotsuki Habla-1

- ¡Adelante muchachos rumbo al examen, les demostraremos quienes somos!

<< Definitivamente nosotros lo lograremos, regresaremos los tres como chunnin >>

Dekar vio a Law y Menma que venían tras él y emprendió rumbo al lugar donde seria el examen, según le habían explicado seria en la aldea oculta entre las hojas y ese era el rumbo a seguir de su equipo. Dekar atravesó las puertas de Kumogakure y fue hacia el lugar del examen

Salida Kumotsuki Corre-1
Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1200/1200Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1600/1600Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue850/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por Menma-kun Mar Abr 05, 2011 2:10 am

Salida Kumotsuki 55l1js