¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Salida Kumotsuki

+2
Menma-kun
Dekar
6 participantes

Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Salida Kumotsuki

Mensaje por Dekar Mar Abr 05, 2011 1:09 am

Por fin había llegado el gran día, tantas cosas pasaron que Dekar procuraba mantener su cabeza fria, sin importar como se aseguraria que su equipo llegasé al examen chunnin, sobreviviese y pasasen juntos. Deberian enfrentarse a muchos retos y enemigos desconocidos pero algo le daba cierta confianza y erael tiempo que se habian preparado para ello, era cierto que habian tenido que hacer un cambio pero estaba seguro de que Menma-kun haria bien su trabajo como tercer miembro de su equipo. Esta empeñado en que llevaría a su equipo a la victoria sin importar como.

Salida Kumotsuki Habla-1

- ¡Adelante muchachos rumbo al examen, les demostraremos quienes somos!

<< Definitivamente nosotros lo lograremos, regresaremos los tres como chunnin >>

Dekar vio a Law y Menma que venían tras él y emprendió rumbo al lugar donde seria el examen, según le habían explicado seria en la aldea oculta entre las hojas y ese era el rumbo a seguir de su equipo. Dekar atravesó las puertas de Kumogakure y fue hacia el lugar del examen

Salida Kumotsuki Corre-1
Dekar
Dekar
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1200/1200Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1600/1600Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue850/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (850/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por Menma-kun Mar Abr 05, 2011 2:10 am

Salida Kumotsuki 55l1js
Menma se dirigió a las afueras de la nube, ya estaría por comenzar el examen Chunnin que tanto había esperado y en el que Neji quería participar , Neji estaba muy entusiasmado por que era su oportunidad directa para ser Chunnin, obviamente , luego volvería a su preciada aldea Kirigakure no Sato pero antes de eso debería emprender una aventura que podría costarle la vida, pero Neji estaba dispuesto a todo por el bien de su aldea, estaba alegre y nervioso, sus compañeros eran fuertes, eran confiables y por supuesto eran muy fuertes. almenos eso creía Neji , despues de todo eran del famoso clan "uchiha".


Salida Kumotsuki 6j28t1
Alfin, aqui estoy, partiendo para el examen Chunnin, quien lo diría Neji Hyuga, el Chunnin de Kirigakure, es una responsabilidad muy grande, me gustaría mucho hacerme conocido en el mundo ninja, y ala ves muy fuerte, que emoción espero no perder mi maldita vida en el examen pero quien sabe que pueda pasar.


[Neji Hyuga]
Salida Kumotsuki 2mcjeq0
-Bueno.. Ah llegado el momento de marcharme de Kumo para ir al examen chunnin, prometo volver con vida Mizukage-sama...

Salida Kumotsuki 260wzvc
*Neji se retira a maxima velocidad rumbo al lugar donde se darían los examenes chunnin*
Menma-kun
Menma-kun
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue600/600Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (600/600)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1000/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue0/0Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por AlexHyuga Mar Abr 05, 2011 2:39 am

Hinata estaba lista en la puerta de Komogakute no sato, El Clima era perfecto para un precioso viaje... Ella sabia que si llegaba a Kumo viva... su vida cambiaria totalmente. y aunque sabria que habia muchas posibilidades de seguir siendo genin luego de su regreso, sabria que aprenderia mucho de su Largo Viaje, con sus compañeros de equipo.

Salida Kumotsuki HinataS02
Pienso: a partir de ahora... no sere la misma Gennin que pretendia ser antes... a partir de ahora crecere como una ninja... y nada ni nadie podra cambiar lo que pasara... y Volvere como una Chunnin! de eso estoy segura!!


Hinata luego de un largo pensamiento Sale de su querida aldea, Ella empieza su camino hacia Kumogakure, Donde se practicaria el examen chunnin, en el Peligroso y muy sombrio bosque de la muerte... Sabia al peligro que se enfrentaba tanto en el camino, como en su llegada a aquella aldea, puesto que no sabia la reaccion de los ninjas al ver su banda de Kumogakure.

Salida Kumotsuki HinataS05
Pienso: A...-Aqui voy!


Hinata sale de Kumogakure, desapareciendo entre la malesa y el atardecer de su aldea, perdiendose entre la noche y el bosque...
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue6000/6000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue10000/10000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue700/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por Invitado Mar Abr 05, 2011 3:42 am

Despues de un riguroso entrenamiento en las afueras y pasar a dejar a su nueva mascota por la casa en donde Obito y ella vivian, se dedica a ir a la puerta de Kumogakure para comenzar una nueva etapa en su vida, un evento que puede cambiar su vida los "Examenes Chunnin", el ascenso a Chunnin estaba en esa oportunidad que no volveria a pasar en un largo tiempo, sientiendose algo dudosa de si misma se para en la entrada mirando hacia afuera de esta y despues gira su cabeza para ver la aldea.
Salida Kumotsuki Th_4
Bueno a partir de aquí, mi vida, mi camino como shinobi, todo se decidira, supongo que debo marcharme ahora para llegar a tiempo a los examenes, estoy tan nerviosa no se como me llegue ir algo que nunca volvere a ocurri en un buen tiempo, pero debo dar lo mejor de mi misma, no me puedo rendir con solo un problema que se me a traviese soy una kunoichi de kumogakure no sere vencida por un examen.

Bueno mejor me voy iendo de una buena vez para llegar a tiempo a la aldea de la Hoja, veamos que tan rigurosos son los famosos examenes chunnin.

Salida Kumotsuki Th_10
Creo que mi camino a Chunnin a penas comienza.

Saliendo de la aldea a una velocidad moderada, saltando entre rama y rama para ganar velocidad, se va alejando de su aldea natal para volver como una nueva chunnin o sobrevivir a aquel intento, pero no dejaria vencerse por un examen.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por Obito Mar Abr 05, 2011 4:09 am

Obito habia abandonado un riguroso entrenamiento que estaba teniendo en las afueras de la aldea de Kumogakure, se habia estado preparando para poder participar en los examenes chunnin que se realizaria para todas las aldeas, era una oportunidad que no podia perder para poder hacerse mas fuerte.
A Obito le habia llegado la información del examen y la información de quienes serian sus compañeras. La lider Hinata Alex del clan Hyuga y Yuuki quien habia sido una sorpresa para él ya que estaria en el mismo equipo que su compañera de vivienda.


Salida Kumotsuki Obito24
.::Obito::.
Con que por fin llega el dia de los examenes chunnins... Esto será algo nuevo en mi vida y algo tal vez peligroso. Debo estar listo para lo que sea, haré lo imposible para poder volver a Kumogakure como Chunnin.

Salida Kumotsuki Obito27
.::Obito::.
Es momento de irme... Volveré Kumo, volveré y mucho mas fuerte que antes. Demostrare en el examen de lo que puedo ser capaz y estaré listo para lo se me ponga enfrente...

Salida Kumotsuki Obito01

Obito se marcha rapidamente de la Aldea de Kumogakure para poder llegar al examen a tiempo, sabia que sus compañeras ya se habian marchado, habran decidido irse sin él ya que siempre llega tarde a todo.
Estaba nervioso y con algo de miedo de lo que podria llegar a pasar, trato de tranquilizarse para poder llegar tranquilamente al lugar de encuentro para el examen.
Obito
Obito
Gennin
Gennin


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1500/1500Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1650/1650Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue0/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por XxMapachexX Mar Abr 05, 2011 4:21 am

Salida Kumotsuki Suigetsu28
-Yiiiiiiiijaaaaaa!!!! *Suigetsu se encontraba recorriendo la aldea de salto en salto, provocando grandes ruidos debido a todas las armas que carga en sus bolsas y la altura de los saltos que daba provocando la molestia en las personas que caminaban tranquilamente por la calle, hasta que finalmente llega a las grandes puertas por las que se sale de la aldea....

Salida Kumotsuki Suigetsu09
(Esa puerta... es enorme... para salir de la aldea, solo debo cruzarla... oh, eso es obvio pero me veo tan épico... si hay alguien mirandome seguro lo impresionaré...) *Suigetsu se queda observando la puerta muy cool mientras toma agua y observa a otros ninjas salir de la aldea, parecían gennins al igual que él así que pensó que ellos también iban al exámen.. así que decide salir por la puerta también en dirección al examen chunnin...

Salida Kumotsuki Suigetsu25
-Ya es muy tarde!!! Debo darme prisa todos esos tipos ya están fuera de mi vista, al parecer van a gran velocidad...!!!
(Kyaaa.... nisiquiera recuerdo si tengo un equipo para el examen chunnin, pero si tengo alguno me buscara una vez estemos allá...) *Suigetsu se da cuenta de la situación, al parecer todos se están apurando así que el decide darse prisa también....

Salida Kumotsuki Suigetsu51
(No debo tardar más...exámen chunnin, allá voy...) *Y finalmente, Suigetsu sale de Kumogakure en dirección al examen chunnin...
XxMapachexX
XxMapachexX
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1300/1300Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1500/1500Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1500/1500)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue650/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (650/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por Law Mar Abr 05, 2011 4:16 pm

Finalmente habia llegado el dia por el cual se habia entrenado con mucho esfuerzo, era el dia del examen Chunnin y no se encontraba en el mejor estado mental despues haber matado junto a Dekar a su compañero Shiro pero devia de olvidarse de eso aunque todo haya sido tan rapido y repentino, los sentimientos recorrian el cuerpo de Sasuke haciendolo sentir triste y furioso pero eso no seria nada bueno para el examen. Al parecer ya habian pasado varios por la salida de la aldea debido a que se notaban muchas huellas en el suelo en direccion hacia las afueras y era raro porque solamente se entraba a la aldea y se salia rara vez, parecia que su equipo ya se habia marchado tambien pero Sasuke solamente iba a un lento paso y no se apuraba para nada en lo absoluto lo cual no deveria de estar haciendo en esa situacion .

Creo que voy demaciado retrasado y deveria apurar el paso osino empesara sin mi elexamen .

Salida Kumotsuki SasukeS78



Sasuke al notar que se encontraba llendo extremadamente lento y retrasado decidio apurar el paso por lo cual decidio ir saltando entre los arboles para poder adelantar la llegada antes de que sea muy tarde y comiensen sin Sasuke el examen o peor aun que descalifiquen al equipo por su tardanza, lo cual nunca se podria perdonar, mientras saltaba de arbol en arbol en direccion donde suponia que deberia de estar konohagakure Sasuke empiesa a recordar unas ocaciones que pasaron durante las misiones con el equipo, encontrandose nostalgico mientras se iba saltando velosmente Sasuke piensa mientras se concentraba para no dar un mal paso y caer de entre las ramas.


Que mal, se habran olvidado de mi Dekar y Menma?


Salida Kumotsuki SasukeS75
Law
Law
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1200/1200Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue1600/1600Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Salida Kumotsuki Left_bar_bleue730/1000Salida Kumotsuki Empty_bar_bleue  (730/1000)

Volver arriba Ir abajo

Salida Kumotsuki Empty Re: Salida Kumotsuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.