¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una idea para novatos

3 participantes

Ir abajo

Una idea para novatos Empty Una idea para novatos

Mensaje por emiliokpo1 Lun Abr 11, 2011 2:12 pm

Buenas!,


Esta es la primera vez que juego a un juego de "Rol" en un Foro xd, y se me hizo bastante entretenido para pasar ratos libres... nunca habia visto un foro de este tipo. Sin embargo junto con el foro vino una que otra duda y me extraño mucho que no haya un foro acerca de este tema, un foro que sea unicamente para las "Dudas". Se que hay guias y demas pero siempre queda una que otra duda que te da vueltas en la cabeza y no te la podes sacar por que o no conoces a nadie o no sabes a quien preguntarle o simplemente no tenes ganas de molestar.

Reconozco que hay mucha gente que ya sabe como manejarse en este tipo de cosas pero para la gente que recien se esta incorporando yo creo que le seria bastante util una seccion donde se encarguen de todas esas dudas que quedan despues de LEER LAS GUIAS, claro esta (Esto tambien serviria para ir sabiendo a medida que vayan preguntando los usuarios, que es lo que habria que agregar en las guias que tal vez se paso por alto o se dio por entendido).

En fin la pregunta de uno puede ser la de muchos y responderle a uno puede ser responderle a todos.



Espero su respuesta, saludos!^^
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue1000/1000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue1400/1400Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Una idea para novatos Left_bar_bleue50/1000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una idea para novatos Empty Re: Una idea para novatos

Mensaje por Naraku Miér Abr 13, 2011 3:11 am

Técnicamente este es el foro de dudas... de todas maneras lo mejor que se puede hacer para consultas rápidas es entrar al chat del foro: Link xat
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue6000/6000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue10000/10000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Una idea para novatos Left_bar_bleue4000/4000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Una idea para novatos Empty Re: Una idea para novatos

Mensaje por Seth Miér Abr 13, 2011 3:54 am

el xat del foro es el mejor lugar para hacer las preguntas ademas de su rapidez

asi que VIVA!!! el xat jijiji

Seth
Seth
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue400/400Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue400/400Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
Una idea para novatos Left_bar_bleue0/1000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una idea para novatos Empty Re: Una idea para novatos

Mensaje por emiliokpo1 Miér Abr 13, 2011 5:19 am

Naraku escribió:
Técnicamente este es el foro de dudas... de todas maneras lo mejor que se puede hacer para consultas rápidas es entrar al chat del foro: Link xat


Seth escribió:el xat del foro es el mejor lugar para hacer las preguntas ademas de su rapidez

asi que VIVA!!! el xat jijiji



Ahhh!! claro... tienen razon. El chat, se me habia olvidado que ahi hay mucha gente que puede responder mis dudas y de forma instantanea xd. Igual es bueno saber que ante cualquier duda puedo postear aca, gracias por el dato.

Cualquier cosa que necesite preguntar ire al chat alli nos vemos, saludos!^^
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue1000/1000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Una idea para novatos Left_bar_bleue1400/1400Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Una idea para novatos Left_bar_bleue50/1000Una idea para novatos Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Una idea para novatos Empty Re: Una idea para novatos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.