¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Restricción a las automisiones

5 participantes

Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Restricción a las automisiones

Mensaje por Naraku Mar Abr 12, 2011 2:20 pm

Ok, tras largas platicas en el xat decidi hacer un reclamo formal por la cancelación de las automisiones que no sean rango D, podria dar una larga explicación como ya discuti con Falcon pero me parece mejor explicar lo que va a pasar con esto.

- El sistema estara más estancado de lo que ya esta, si se fijan solo hay gennin elites por cargo no designado, si ya era dificil subir ahora sera imposible, se requeriran meses (muchos meses) para poder lograrlo tanto que causara frustración y nadie lo hará.

- La actividad del foro caera, de por si no estamos con tanta actividad, hay gente que se conecta pero no postea y en general entran muchos pero no se quedan, las automisiones eran de las pocas cosas que se podian hacer solos junto con las peleas. El hacerlas incentivaba a la gente a querer avanzar, empezar a juntar su dinero y experiencia, etc.

- Los mods no daran a basto, tenemos pocos mods activos, se imaginan esos haciendole misiones a cada uno de los personajes? de por si ya estan colapsados y cualquiera que tome la funcion de moderar misiones colpasara en poco tiempo.

- Las aldeas que por fin estaban progresando moriran y de pasada las activas sin kage. La mejor manera de mantener una aldea activa es crear un nucleo de gente activo, pero para atraer gente nueva tiene que haber cosas que puedan hacer, sentir que avanzan y progresan, cuando vean que es imposible simplemente les dara lata y se iran. Por otro lado aldeas activas como kumo que viven de automisiones tambien tendran problemas.

Honestamente me parece una mala medida, no solo por lo que mencione, esta medida no habia sido necesaria sino hasta que por fin 1 jugador (AJ), que lo pueden criticar mucho pero gracias a su constancia y mucho tiempo invertido por fin logro subir de rango siendo el primero que lo logra y quedando demostrado que aún con automisiones libres es bastante dificil hacerlo.

En fin, espero no se lo tomen a mala, yo honestamente lo hago para que reconsideren por que he estado entretenido en el foro, pero de todas maneras sin automisiones tambien me quedo casi sin nada que hacer asi que estoy reconsiderando mi permanencia (no me gustan las peleas, prefiero automisiones donde puedo rolear sobre la vida de mi personaje, desarrollar su historia... que es basicamente el objetivo del rol).

Saludos.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue6000/6000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue10000/10000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue4000/4000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por Uchiha Aj Mar Abr 12, 2011 4:50 pm

dekar yo estoy 100% deacuerdo contingo, se que tengo quejas de que mi roleo es pobre, claro era nuevo y roleaba mal, luego de llegar a gennin elite lvl 10 no tenia necesidad de matarme haciendo una mision ultra larga para no recibir recompensa. volviendo al tema, parece muy injusto, y lo que dice dekar tiene razon son poco lo que hacen automisiones, y los mod no alcanzara para todos y si lo intenta tarde o temprano ser cansaran y no querra hacerlo. ademas todos queremos ser fuerte, todos queremos llegar lejos, no quedarnos en gennin elite toda la vida, o esperar un supuesto examen chunni que igual tardaria demasiado tiempo en concluir para aunque sea anvanzar, imaginense el rol lleno de jounnin anbus, seria todo mas emocionante peelas por todos lados, secuetros escapes robos, que no se haria. para mi deberia concidera la peticion que hace dekar ya que las automisiones era un beneficion para todos tanto user como mod.
Uchiha Aj
Uchiha Aj
Anbu
Anbu


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue5500/5500Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue4400/4400Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue900/4000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (900/4000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por AlexHyuga Mar Abr 12, 2011 5:36 pm

Ok, Tu opinion y queja tiene mucha base y lo tengo que reconocer, Es cierto todo lo que dices.

Mas sin embargo. No nos podemos permitir que un Gennin haga Automisiones de Rango A o S, Valga de Rebundancia, Puesto que, Se estipula en Reglas (Con esto me refiero a Reglas para los Moderadores) que Todo gennin que haga Misiones de Rango A o S, E incluso depende de una B, Requiere Morir sin derecho a siquiera Hacer la mitad de la Mision mandada, lo que lleva a las reglas de Automisiones de rango D es por la facilidad, ya que el Creador de esta automision no se ''Automatara'', Lo que podriamos llegar a un Pequeño acuerdo, De a cierto Rango de Automisiones para se le pueda hacer a cada rango.
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue6000/6000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue10000/10000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue700/1000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por emiliokpo1 Mar Abr 12, 2011 5:46 pm

Buenas!,


Yo soy nuevo en el foro y es la primera vez que "roleo" como dicen muchos (es mas, hace 10 minutos hice que mi personaje dijera su primera frase OnRol xD).

Vengo a dar mi opinion si es que a alguien le interesa saber el punto de vista de un novato xd, todavia no tengo muy en claro lo que es una automision por que no lei la guia, recien voy en la parte en la que llego por primera vez a mi aldea, pero en algo si puedo opinar... desde que empeze me pasa que es entretenido el juego pero llega un punto en el que tenes que hacer un post o algo y esperar que alguien te responda para poder continuar! en esos momentos es cuando estoy todo el dia pendiente del Foro diciendo "Que ya este la respuesta, que ya este la respuesta, que ya este la respuesta >.<" y si mi deduccion no me falla una automision la podes hacer solo de mientras que esperas que te respondan el post ese que no te deja de dar vueltas en la cabeza.

No opino ni a favor ni encontra ya que no tengo la suficiente experiencia como para decir si sirve o no, solo dejo mi punto de vista para que lo tengan en cuenta unicamente, y puedan seguir debatiendo este problema con una mejor perspectiva de los usuarios nuevos.

Espero que les haya servido y que lleguen a un acuerdo! saludos!^^


PD: En el caso de que no me tuviera que meter en temas como este, pido disculpas.
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue1000/1000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue1400/1400Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue50/1000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por Naraku Mar Abr 12, 2011 5:56 pm

Lo que dice Alex me parece sensato, personalmente siendo gennin solo hice misiones D y C como automision, por que no me parecia que un gennin fuese por mas. Me parece que regular el rango es una buena solucion y no solo quitarlas, tendria que ser consecuente por ejemplo si para pasar de chunnin a chunnin elite que es el rango siguiente te solicitan como requisito misiones B o A, deberian poder hacerse para asi no estancarse. Quizas se podria ajustar y que pidiera solo misiones C y B y asi dejarlo mas nivelado.

Emilio, de hecho lo que tu apuntas es una buena parte del problema que se tendria sin automisiones. En general un mod no siempre estara disponible a tus horarios y tampoco es como si no tuviesen nada que hacer para ver todas las misiones, las automisiones te permiten entretenerte, practicar y juntar exp y dinero para tu personaje.

Estoy 100% de acuerdo con que se regulen los rangos eso si, pero que no las quiten =(
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue6000/6000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue10000/10000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue4000/4000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por Hiei Espadachin Miér Abr 13, 2011 1:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] si quieres saber la respuesta entra aqui al xat y pide post.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue1000/1000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue1400/1400Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue550/1000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por Naraku Miér Abr 13, 2011 1:56 am

Propuesta para automisiones

Rangos para crear / participar

  • Estudiante: No puede hacer automisiones

  • Gennin:
    Rango D: Crear
    Rango C: Participar

  • Gennin Elite
    Rango D: Crear
    Rango C: Crear
    Rango B: Participar

  • Chunnin
    Rango D: Crear
    Rango C: Crear
    Rango B: Crear
    Rango A: Participar

  • Chunnin elite:
    Rango D: Crear
    Rango C: Crear
    Rango B: Crear
    Rango A: Crear

  • Jounnin:
    Rango D: Crear
    Rango C: Crear
    Rango B: Crear
    Rango A: Crear
    Rango S: Participar

  • Jounnin elite:
    Rango D: Crear
    Rango C: Crear
    Rango B: Crear
    Rango A: Crear
    Rango S: Crear

Características de las automisiones

Rango D: 1 persona - 1 página completa
Rango C: 1 persona - 2 página completa
Rango B: 1 o 2 personas - 3 páginas completas
Rango A: 2 personas - 4 páginas completas
Rango S: 3 personas - 5 páginas completas
* Son números mínimos, pueden hacerla más personas y durar más páginas
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue6000/6000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue10000/10000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue4000/4000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por Uchiha Aj Mar Abr 26, 2011 4:19 am

debido a la quejas que ha tenido alex por las automisiones, puso una guia de automisiones, pero al parcer este no se dio cuenta de los requisitos para pasar de rango, con el debido respeto a alex.
por lo que me tome la molestia de hacer una sugenrencia que espero que ayude a todos:

para ser chunnin se necesita lo siguiente :
Requisitos Para Graduarse Como Chunnin:
*Level: Haber subido 10 Lvl Gennin Elite
*Victoria: 12 Victorias en Combates
*Misiones Cumplida: 12 Misiones Rango D
*Misiones Cumplida: 12 Misiones Rango C
*Misiones Cumplida: 2 Misiones Rango B
propuesta de automision :
Misiones rango D: solos
Misiones rango C: 2 gennin
Misiones rango B: 2 gennin elites


para ser jounnin se necesita lo siguente:
Requisitos Para Graduarse Como Jounnin:
*Level: Haber subido 10 Level Chunnin Elite
*Victoria: 15 Victoria en Combates
*Misiones Cumplida: 5 Misiones Rango B
*Misiones Cumplida: 5 Misiones Rango A
*Misiones Cumplida: 1 Misiones Rango S
Propuesta de automision:
Misiones rango B: solos
Misiones rango A: 2 chunnin
Misiones rango S: 3 chunnin elites


para ser anbu se necesita lo siguiente:
Requisitos Para Graduarse Como Anbu:
*Level: haber subido 10 Lvl Jounnin Elite
*Victorias: 35 Victoria en Combates
*Victoria: 5 Vicotria en Combate Duelo a Muerte
*Misiones Cumplida: 20 Misiones Rango B
*Misiones Cumplida: 10 Misiones Rango A
*Misiones Cumplida: 5 Misiones Rango S
Propuesta de automision:
Misiones rango B: solos
Misiones rango A: 2 jounnin
Misiones rango S: 2 jounnin elite


para ser sennin se necesita lo siguiente:
*Level: Haber subido 10 Lvl Anbu Elite
*Victoria: 50 Victorias en Combates
*Victoria: 15 Vicotria en Combate Duelo a Muerte
*Misiones Cumplida: 20 Misiones Rango A
*Misiones Cumplida: 10 Misiones Rango S
propuesta para automision:
Mision rango A: solo
Mision rango B: solo
Mision rango S: solo

esta es mi propuseta pra las automisiones espero sean tomadas en cuenta
Uchiha Aj
Uchiha Aj
Anbu
Anbu


Stats
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue5500/5500Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue4400/4400Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
Restricción a las automisiones Left_bar_bleue900/4000Restricción a las automisiones Empty_bar_bleue  (900/4000)

Volver arriba Ir abajo

Restricción a las automisiones Empty Re: Restricción a las automisiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.