¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un horrible monstruo

3 participantes

Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Miér Abr 13, 2011 4:08 am

Llegando a la zona de la mision donde juraban unos niños que habian mirado a un mounstro de
tres ojos que asustaba algo asi decia que necesitaba pintar en la pared.. Asi que me puse sentado un ratillo.

Pero que... Humm.. haber segun la mision este es el lugar donde se llevara a cabo esta misma..Humm espero
y no sea tan tardosa ya que de lo contrario esto no me agradara..

Un horrible monstruo Lee02
Joder haber segun tengo que pintar pintare un poco haber que tan artista soy un muro donde..Donde..
haber.. ahh ya joda le dare ahi...

Un horrible monstruo Lee04
Me puse delante de una pared y comenze a pintar en esta una señora con tres ojos muy sexy para que
este saliera haber que pasaba y dijiera algo pero en cuanto comenze a dibujar sali corriendo a una roca cuando recien termine
porque escuche unos ruidos...

Joder...Aqui viene...espero no sea muy peligroso no hare nada de ruido..
Un horrible monstruo Lee17
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Naraku Miér Abr 13, 2011 2:48 pm

Una mujer de aspecto dejado se acerco hasta el muro y al ver el acto bandalico que alguien habia perpetrado hizo un gesto de desaprobación, se le veia algo molesta por lo que acababa de hacer el gennin.

Un horrible monstruo Chiyo-2

- ¿Por que alguien dañaria nuestra ciudad de tal manera?

La mujer murmuraba cosas como bandalismo y misión rango A para eliminar el problema de raíz mientras empezaba a alejarse del lugar, pero no habia rastro alguno de un demonio ni nada parecido.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue6000/6000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue10000/10000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue4000/4000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Miér Abr 13, 2011 10:26 pm

Despues de que la mujer se habia retirado me acerque a el muro y le di un re-toque para que llamara mas la atencion de muchas formas la hice mas grande le di mas color brillo un poco mas destapada y en cuanto termine de re-tocarla exclame con susurro...
``Magnifico soy grande el mejor de todos los tiempos deberia de haber sido un pintor en vez de un ninja jejeej bueno me escondere para ver que pasara ahora´´
Un horrible monstruo Lee02
Pero es una preciosura mejor me escondo cuanto antes para que nadie me mire espero que esta vez sea un verdadero mounstro de lo contrario tendre que preguntar..
Un horrible monstruo Lee3kb1
Corri hacia la piedra y me escondi detras de ella no me asomaba solo escuchaba ruidos para que nadie me mirara en este lugar..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Naraku Jue Abr 14, 2011 1:16 am

El muchacho bandalo habia hecho una treta bastante básica, pero la anciana se habia dado cuenta de su treta, miraba desde un poco más alla como el chico seguia arruinando las calles de Kirigakure.

Un horrible monstruo Default

( Las generaciones nuevas van de mal en peor )

La mujer decidio enfrentar al malandrin con todas sus fuerzas, cogio una escoba que alguien habia dejado fuertemente con sus dos manos y fue tras la piedra a enfrentar al shinobi, o mejor dicho a darle de escobazos.

- ¡PEQUEÑO SIN RESPETO POR NUESTRA CUIDAD, YO TE ENSEÑARE A DAÑAR PROPIEDAD PUBLICA!

Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue6000/6000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue10000/10000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue4000/4000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Jue Abr 14, 2011 1:44 am

Depsues de haber remarcado mi dibujo completo la anciana me volvio a mirar y esta vez se enojo porque rayaba las paredes de kiri era de logica puesto que esta era una anciana y queria ver la ciudad igual como era cuando nacio hasta su muerte...Corri hacia la señora cuando me iba a atacar y le tape la boca y le susurre.
Shhh.. no soy un malandrin mire porfavor escuche soy un ninja y estoy en medio de una mision deje le muestro los papeles de esta misma pero prfavor no haga ruido sigame a la piedra y ahi le muestro los papeles de la mision que me ha asignado el mizukage.
Un horrible monstruo Lee05
Hmm esta señora espero que me crea no quiero nada de problemas y mucho menos ruido...
Mire estos son los papeles de la mision pero no haga ruido ni nada de nada porfavor necesito pasar esta mision para superarme pero sigame deprisa..

Un horrible monstruo Lee17
LA MISION:
Despues de eso sali corriendo hacia la gran roca muy deprisa y me tire pues no queria que nadie se enterara de que to estaba aqui...
Señora venga deprisa porfavor estoy en medio de una mision porfavor ayudeme un poco con esto necesito hacerle unas preguntas..
Un horrible monstruo Lee108
Espere a que la anciana viniera conmigo puesto que ya me habia adelantado a esto..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Naraku Jue Abr 14, 2011 2:07 am

La mujer tomo entre sus manos el papel referente a la misión, tenia suficiente experiencia para reconocer los emblemas oficiales de Kirigakure, todo parecia estar en orden por lo que la mujer bajo la cabeza en señal de disculpa.

Un horrible monstruo 109_chiyo_1

- Lamento los inconvenientes pero he visto continuamente como jóvenes están rayando las paredes de nuestra aldea y me tienen algo cansada, si puedo serte de ayuda estaré más que encantada de responder tus preguntas.

La mujer se veía bastante dispuesta a cooperar, todo el enojo había desaparecido en cuanto viese el documento oficial de Kirigakure, parecía que incluso sonreia un poco, quizas ver al joven shinobi haciendo una misión clase D le trajo a la mente viejos recuerdos ya casi olvidados.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue6000/6000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue10000/10000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue4000/4000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Jue Abr 14, 2011 2:33 am

La señora despues de haberle mostrado los papeles comprendio facilmente la situacion de lo que habia leido sentio que ella comenzo a confiar en mi y me sonrio de una manera y le dije..
Mire; Esta mision parece facil pero tengo que explcarle mas; Los chicos que rallan las paredes son los que me enviaron a la mision dicen que rallaron y un mounstro de 3 ojos se les aparecio pero a decir verdad estos son unos mentirosos pero dice la mision que tal vez esto sea cierto asi que tengo que investigar a fondo..
Un horrible monstruo Lee100
Despues de haberle susurrado eso le comenze a preguntar sobre el mounstro si no habia visto algo de el..
Emm pues solo tengo que hacerle una pregunta señora..¿Ha visto a el mounstro u algo sospechoso por aqui?
Un horrible monstruo Lee107
Ciertamente, yo tengo mis dudas dice la descripcion que el mounstro tiene 3 ojos creo que es el mizukage pero no le dire nada a esta anciana no quiero levantar ningun falso a estas alturas..
Un horrible monstruo Lee105
Por cierto, Soy Sheikah Uchiha..
Un horrible monstruo Lee99
Me le quede mirando a la señora mientras ponia alerta mi sonido por si algo pasaba por mis alrededores esperaba que esta vez el mounstro apareciera..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Naraku Jue Abr 14, 2011 3:22 pm

La mujer se veia confundida ante la explicación sobre el monstruo, la verdad creia tener una idea pero eso la confundia aún más.

Un horrible monstruo Chiyo-2

- La verdad muchacho es que me pillaste...

Tras eso la mujer se presento ante Sheikah y le dijo que mejor le dejaba tranquilo esperando... aunque antes de irse se dio vuelta y le dirigió unas últimas palabras.

- No creo que un monstruo salga asi como asi menos a plena luz del dia, en general los niños que rayan paredes son más escurridisos y vienen a altas horas de la noche es por eso que nunca habia encontrado a uno antes y quice darle una lección, mucha suerte en tu misión.

Tras despedires la mujer regreso a su vida cotidiana confiandole la misión al shinobi.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue6000/6000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue10000/10000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue4000/4000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Jue Abr 14, 2011 11:07 pm

Despues de que le explique a la anciana me contesto con que no sabia nada y pues la deje algo confusa porque no habia entendido nada ella de lo que le habia explicado pero que se le iba a hacer y dijo que se retiraria deseandome suerte.
No se preocupe señora igual me quedare aqui esperando a que algo pase gracias por su compasion...
Un horrible monstruo Lee02
Me espere un rato mas escondido hasta que anochezio y estube en la piedra esperado hasta que venga ese mountro que no llegaba.
Un horrible monstruo Lee88
Ahhh que sueño me estoy quedando dormido espero que no pase nada ahh sera mejor que despierte
Despues de despertar me quede esperando a que alguien llegace a la zona esta vez esperaba a el horrible mounstro...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Hiei Espadachin Vie Abr 15, 2011 3:28 pm

[En ese momento puedes observar como una persona ingresa a este lugar todo encapuchado y con vendas en las manos, a simple vista no podías descubrir nada de quien era al parecer era una persona que ya habia visitado pues habia replicado]

[Hiei]
-HPMMF... estos gamberros que vuelven a atacar malditos estupidos, sera mejor esperar a que vuelvan aqui.


[En ese momento este se saca la capucha y al parecer era totalmente fuera de lo normal, este era de un color verde oscuro y tenia las orejas muy puntiagudas. Tambien poseía colmillos y sus uñas tambien eran largas, tenia 3 ojos en la cara pero en la nuca le salia otro y a los costados tambien.
Al parecer era totalmente un mounstro verde con caracteristicas anormales]
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1000/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1400/1400Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue550/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 1:43 am

Despues de eso aparecio una persona con capucha y vendas en las manos quejandose de algo despues de eso se destapo la capucha y este era de un color verde oscuro y tenia las orejas muy puntiagudas. Tambien poseía colmillos y sus uñas tambien eran largas, tenia 3 ojos en la cara pero en la nuca le salia otro y a los costados tambien.
Pero que mierda es eso es horrible...Humm esto es investigacion pero si ahi un mounstro asi que tendre que luchar con el...
Despues de eso saque mi kunai y lo apuñale en mi mano y derrepente salte encima de la roca gritandole a el mounstro..
Un horrible monstruo Lee05Un horrible monstruo Lee06
¡¡¿Quien eres y que haces aqui?!!
Un horrible monstruo Lee13
Me le quede mirando fijamente a el mounstro esperando a que conteste mis preguntas apuñalando mi kunai defendiandome con el...
Un horrible monstruo Lee22
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Hiei Espadachin Sáb Abr 16, 2011 1:54 am

[Aquel mounstro no se volteaba ni a verte, pero ni bien vio que tenias una kunay se voltea completamente y ve tu cara. Rapidamente nota como eras un ninja reconocido para el pues al ver su cara se podía saber a simple vista que el era el mismisimo mizukage, rapidamente decide responderte]

[Hiei]
-Soy yo, y no te dire que hago. Te recuerdo que soy bastante fuerte asique no te metas en mis problemas si no quieres acabar herido vete Maldita escoria.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1000/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1400/1400Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue550/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 2:03 am

Deespues de eso mire que el mounstro ela el mizukage mis sopechas eran ciertas pero ahun asi tenia que encontrar la manera de investigar ya que era una mision y tenia que cumplirla...
Lo siento Mizu pero estoy en una mision y no me ire hasta averiguarlo todo aunque me cueste le vida yo tengo que cumplir mi mision a toda costa...
Un horrible monstruo Lee02
Hmmm mizukage ahh entonces este es el mounstro pero no se puede saber tendre que preguntarle espero y no haga estupideces...
Un horrible monstruo Lee105
Digame Mizu...¿Usted es el mounstro? necesito completar mi mision asi que necesitare esto a fuerzas...
Un horrible monstruo Lee107
Espere pacientemente la respuesta del mizukage como era debido tranquilo pero en posicion defensiva por si habian hecho un clon o algo..
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Hiei Espadachin Sáb Abr 16, 2011 2:11 am

[El joven mizukage solamente decidio quedarse parado sin más, se relajo completamente y deshizo aquella tecnica que lo hacia parecer un mounstro, era llamada Transformacion de los Dioses, la cual te hacia transformar en un gran mounstro. Solamente dice]:

[Hiei]
-Bueno joven, ciertamente si soy el mounstro pero no digas nada porfavor si quieres te dejo completar la mision y ya. Y por cierto hiciste bien devido a la dificultad de la mision no pude hacerla más complicada pues era rango D y no queria complicarte subiendo la dificultad a una A, ya si quieres te doy por completada la mision.
Hiei Espadachin
Hiei Espadachin
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1000/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1400/1400Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue550/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (550/1000)

http://ACM1PT.com

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Norak Sáb Abr 16, 2011 2:15 am

Despues de eso decidi contestarle afirmativamente a el mizukage.
Esta bien mizukage Gracias por la mision creo que ya entiendo por lo que se transforma asi usted lo hace para espantar a los chicos y se vallan para no rayar mas las paredes..Muy bien mizu
Despues de eso me retire de la zona de la mision y me dirigi a pedir otra...
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue1200/1200Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Un horrible monstruo Left_bar_bleue800/1000Un horrible monstruo Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Un horrible monstruo Empty Re: Un horrible monstruo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.