¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mejoras Aldeas

2 participantes

Ir abajo

Mejoras Aldeas Empty Mejoras Aldeas

Mensaje por Naraku Miér Abr 13, 2011 10:04 pm

Ok, la idea en si ya estaba planeada por ahi pero me parece buena idea retomarla, esto es un boceto y los numeros usados son un ejemplo y se quedara como tal por que me tinca no me pescaran xD
1.- Cada aldea debera tener creado su mercenario cambiando su nombre en el foro a "Aldea - Nombre personaje" (Konoha - Sango). El mercenario funcionara como banco de la aldea almacenando los ryus que se esta se gane y pudiendo usarlo para comprar nuevas contrucciones que beneficien a los ninjas de su aldea.

2.- Se deberia modificar los premios para kages, estos no daran dinero al kage sino al mercenario (a la aldea) y solo por rangos y misiones no por combates dado que seria más engorroso.

Rangos
● Gennin: 500 Ryus.
● Gennin Elite: 1000 Ryus.
● Chunnin: 1500 Ryus. (No se considera designados)
● Chunnin Elite: 2000 Ryus.
● Jounnin: 3000 Ryus.
● Jounnin elite: 4000 Ryus.
● Anbu: 5000 Ryus.


Misiones
● D - 100 Ryus.
● C - 300 Ryus.
● B - 500 Ryus.
● A - 1000 Ryus.
● S - 2000 Ryus.


3.- Las Aldeas podrian comprar, entre otros.

Puertas - 10.000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El recibimiento de recien llegados se podra hacer mientras el pj esta on rol en otro lugar. Infiltrarse en la aldea o tratar de renegar tardara 1 hora adicional.

Academia - 15.000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tras su entrenamiento básico los gennin tendran automaticamente los jutsus de la aldea

Centro Anbu - 20.000
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Permitira reclutar mercenarios, los shinobis de la aldea inician con Mochila + 5 Kunai + 5 Shuriken

Barrio clan "X" - Gremio de artistas "Y" - Club de especialidad "Z" - 5.000 c/u
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los miembros de esa institución iniciaran con los jutsus del clan/especialidad/arte aprendidos.
Naraku
Naraku
MizuKage
MizuKage


Stats
 :
Mejoras Aldeas Left_bar_bleue6000/6000Mejoras Aldeas Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Mejoras Aldeas Left_bar_bleue10000/10000Mejoras Aldeas Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Mejoras Aldeas Left_bar_bleue4000/4000Mejoras Aldeas Empty_bar_bleue  (4000/4000)

Volver arriba Ir abajo

Mejoras Aldeas Empty Re: Mejoras Aldeas

Mensaje por Uchiha Aj Jue Abr 14, 2011 12:08 am

interesante tu propuesta y me agrada mucho, asi pudiece haber un comercio entre aldeas, y la gente rolearia un poco mas, habria mas actividad en rol. yo apoyo tu idea dekar, cuenta con mi voto
Uchiha Aj
Uchiha Aj
Anbu
Anbu


Stats
 :
Mejoras Aldeas Left_bar_bleue5500/5500Mejoras Aldeas Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Mejoras Aldeas Left_bar_bleue4400/4400Mejoras Aldeas Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
Mejoras Aldeas Left_bar_bleue900/4000Mejoras Aldeas Empty_bar_bleue  (900/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.