¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos! :3

2 participantes

Ir abajo

Buenas a todos! :3 Empty Buenas a todos! :3

Mensaje por Postmortem Vie Abr 15, 2011 2:10 pm

Buenas, me presento, bueno por el hinternecs suelo ser conocido como Nightmare, Postmortem.. enfin, sinfín de nombres, hace poco me volvió a dar la vena por ver otra vez naruto pero desde Shippuden, siempre e sido un fan de naruto y de su mundo, viendome la primera parte un par de veces, pero ahora lo e querido retomar con el Shippuden y bueno, tengo material hasta llegar a los capitulos que estan sacando hoy en dia [si voy creo que por el 14 y van por el 160ypico o aproximadamente pues imaginaros]

Siempre me a gustado el rol, empezando desde juegos de estilo Neverwinter Nights hasta el rol de mesa [por internecs, la verdad es que rol de mesa en real no e probado] y pasando también por los foros de rol.

El caso es que cuando por aquellos tiempos me gustaba Naruto, otra faceta que me encantaba era que estaba suscrito a un foro de rol de naruto, eramos muy pocos, cada uno de una aldea, pero me encantaba sinceramente, entrenar habilidades, misiones, sumergirte de una forma u otra en este magistral mundo, y me dio por buscar en google algún foro con esa filosofía y encontré este y aquí estoy, aunque aun no se muy bien cual es la filosofía del juego, aun tengo que pasarme por manuales y demás, enfin, iré aprendiendo a manejarme

Un saludo a todos y encantado de conoceros
Postmortem
Postmortem
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buenas a todos! :3 Left_bar_bleue1000/1000Buenas a todos! :3 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Buenas a todos! :3 Left_bar_bleue1400/1400Buenas a todos! :3 Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Buenas a todos! :3 Left_bar_bleue1550/1000Buenas a todos! :3 Empty_bar_bleue  (1550/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! :3 Empty Re: Buenas a todos! :3

Mensaje por Invitado Vie Abr 15, 2011 2:18 pm

Bienvenido a Shippuden Naruto Rol, el mejor foro de rol en todo el mundo, encantada de conocerte y lo más seguro es que los demás también.

Si te cruzas con un tal Zoni, Javier Pro... y te insulta no le hagas caso, ese chico es una gran persona pero si no te conoce te dirá cosas.

Y lo mismo si te cruzas con un Kai, Kaiafa o HiruKai...suerte!!! Es mi hermoso padre :3.
Como Iniciar en el rol:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! :3 Empty Re: Buenas a todos! :3

Mensaje por Elcrack Vie Abr 15, 2011 3:39 pm

Suerte y encantado
Elcrack
Elcrack
Gennin
Gennin


Stats
 :
Buenas a todos! :3 Left_bar_bleue900/900Buenas a todos! :3 Empty_bar_bleue  (900/900)
 :
Buenas a todos! :3 Left_bar_bleue700/700Buenas a todos! :3 Empty_bar_bleue  (700/700)
<exp> :
Buenas a todos! :3 Left_bar_bleue320/1000Buenas a todos! :3 Empty_bar_bleue  (320/1000)

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos! :3 Empty Re: Buenas a todos! :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.