¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi Vivienda - Deidara

Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Vie Abr 15, 2011 4:20 pm


[Conociendo mi Vivienda]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Me di un agradable paseo por la aldea aunque no muy largo por que estaba cansado. Mi vivienda se encontraba al final de un pasillo, la pude reconocer facilmente por las instrucciones que tenia el papel, asique me apure y entre para conocerla y tomarme una merecida siesta. Todo estaba bien hasta el momento en que abri la puerta y vi que mi habitacion para una persona era un desastre.


Mi Vivienda - Deidara Naruto1997439596

---

Mi Vivienda - Deidara Deidara38

● Pensamiento: Q-Que es lo que sucedio aqui !?

Mi Vivienda - Deidara Deidara58

● Pensamiento: Se podrian haber molestado en limpiarla un poco.

---

No podia empezar a tomar mi siesta sabiendo que mi vivienda era un desastre, asique no discuti mas y puse manos a la obra.
Luego de 2 horas de intenso trabajo pude terminar de arreglar mi casa y dormir un poco como lo vengo deseando desde hace rato,[...]


Mi Vivienda - Deidara 34s019t

[...]de esta forma podria llegar al %100 a mi primer entrenamiento como Shinobi.


emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Abr 17, 2011 4:11 pm


[Libro de Batallas]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Aqui esta mi libro de Batallas en el cual ire poniendo todos mis enfrentamientos y algun que otro error o proeza por el cual perdi/gane la batalla.

Mi Vivienda - Deidara Images?q=tbn:ANd9GcQjxsmEh9Rt1zJFcfU8s0KHhwbRGhDc1kwYaVJ6usDbDWBcvlrJ

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
__________________
[Peleas de Estudiante]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
---

Hitzune vs Deidara
430
/550Pv ~ -10/300Pv
450
/450Pc ~ 500/500Pc

Spoiler:
---


Última edición por emiliokpo1 el Lun Abr 18, 2011 1:01 pm, editado 10 veces
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Abr 17, 2011 4:16 pm


[Tras la Primera Batalla]
¯
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Tras mi primera batalla fui al hospital una hora para poder reponerme de forma rapida. Luego de eso me devolvi a mi casa, comi algo me duche y quede listo para empezar mi entrenamiento.
Fue algo muy tonto de mi parte haber ido a mi primera batalla sin haber entrenado antes, tenia mucho chakra que no pude usar por no saber ninguna tecnica en que usarlo. Mas alla de esto fue una fabulosa batalla y no quiero olvidarme de ella al menos por un buen tiempo, es por eso que la anote en mi libro de batalla seguido de mis errores para poder mejorar en futuros combates. [...]


Mi Vivienda - Deidara 2Q==
Libro de Batallas (Pagina1)


[...]Ni bien termine de escribir lo sucedido y algunos detalles me fui a mi entrenamiento en las afueras de Kumo, para ser mas exacto en la Isla Tortuga... parecia un buen lugar que me llamo la atencion ni bien escuche su nombre. Hoy voy a ver si me equivoque o no.

Mi Vivienda - Deidara Deidara61

emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Miér Abr 20, 2011 5:22 pm


[Tras mi Primer Entrenamiento]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Volvi tranquilamente hasta mi vivienda sin problema alguno. Estaba bastante cansado asique me acoste para al dia siguiente ir al proximo entrenamiento. Habia aprendido el "Bunshin no Jutsu" pero eso no era suficiente, necesitaba mas para poder ser fuerte y el siguiente paso era aprender el Henge no Jutsu.

[Al Dia Siguiente]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Desperte rapido, se me habia hecho un poco tarde asique me duche y desayune velozmente. No tarde mucho en salir de mi vivienda para ir a Isla Tortuga. Mientras caminaba miraba al cielo y pensaba...

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara59

Pensamiento: Nublado, hm... como siempre. Sin embargo adoro aprovechar la tranquilidad de la mañana.


emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Abr 24, 2011 4:40 pm


[Volviendo del Entrenamiento]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Mi dia de entrenamiento habia terminado, estaba exhausto asique no tarde mucho en acostarme tal y como llegue. Ese dia aprendi una nueva tecnica y estaba listo para hacer una buena pelea con posibilidades de defenderme. Habia un rival que en especial me llamaba la atencion ya que conocia su historia de boca de la gente de mi pueblo, no iba a ser dificil retarlo, el problema esta en que cuando yo era un niño el ya era un asesino, incluso murio y renacio con un jutsu... de seguro sera un fuerte oponente.
Pensando en esto me quede dormido.

[Al Dia Siguiente]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Abri los ojos lentamente, se veia todo bastante claro. Parecia que ya era casi mediodia asique me levante, me duche y desayune. Una vez hecho me apure a mandar un mensaje de batalla a Amegakure que era donde estaba mi proximo rival.

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara59

○ Pensamiento: Aunque sea una batalla amistosa... tal vez... pueda llegar a matarme. Tengo que cuidarme.


---

Este ninja contra el que me iba a enfrentar una vez habia salvado el pueblo donde naci, no tenia la intencion en realidad, simplemente estaba siguiendo y aniquilando a sus enemigos que casualmente eran los mismos que los nuestros. Sin embargo todos conocen dicha historia.
Recientemente me llego la noticia de que con una especie de jutsu prohibido lo habian revivido y que se estaba hospedando en Amegakure, desgraciadamente este jutsu le quito todas las habilidades que tenia antes de morir pero le devolvio la vida... y tal vez si peleo contra el pueda hacerle recordar todo lo que sabia, haha (pequeña risa confiada).



Última edición por emiliokpo1 el Jue Abr 28, 2011 7:57 pm, editado 2 veces
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Miér Abr 27, 2011 2:55 pm


[En Casa de Nuevo]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
En mi cabeza pensaba que la proxima vez que pasara la puerta de mi vivienda ya tendria una pelea ganada para mi libro de combates, pero volvi decepcionado... mi rival no se habia presentado y me vi obligado a volver sin realizar ningun combate.
Luego de haber llegado hice un plan de entrenamiento para el siguiente dia, queria entrenar el mayor tiempo posible y de la forma mas efectiva. Una vez termine con mi trabajo me dormi para estar en perfectas condiciones y poder entrenar al maximo la mañana siguiente


[Al Dia Siguiente]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Me levante temprano, aun estaba oscuro, y desayune rapidamente... estaba impaciente por salir a entrenar nuevas tecnicas. Aquella mañana corria un viento un poco mas fuerte del normal, parecia como si pronto fuera a llover, pero igual no cancelaria mi entrenamiento de ninguna manera...

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara67

• Monologo: De acuerdo, estoy listo!



Última edición por emiliokpo1 el Jue Abr 28, 2011 7:55 pm, editado 1 vez
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Jue Abr 28, 2011 7:54 pm


[Volviendo del Entrenamiento]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Cuando volvia del entrenamiento ya estaba oscureciendo

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara69

• Monologo: Mañana voy a entrenar aun mas duro!

---

Estaba algo cansado asique, sin pensarlo dos veces, deje todo lo que tenia encima en una mesa cercana a la puerta y luego me acoste un rato. No me quede dormido inmediatamente, la verdad es que no tenia mucho sueño, solo me sentia cansado debido al entrenamiento.

Antes de quedarme dormido, me puse a pensar las cosas que habia hecho durante el dia. Ese jutsu nuevo que habia entrenado, ya lo estaba intentando mezclar junto con los demas, para empezar a formar mis primeras estrategias de batalla. Pero no pude pensar demasiado ya que justo cuando estaba llegando a la parte interesante de la estrategia, como de costumbre, me quede dormido.


[Al Dia Siguiente]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Me habia levantado casi llegando al mediodia. Estube toda la tarde ocupado, pero queria aprovechar ese dia para aprender el nuevo jutsu. Se me hizo facil correr eventos de lugar, para dejar tiempo para el entrenamiento.

Cuando ya estaba atardeciendo, y la noche se empezaba a asomarse en el cielo, parti para mi lugar habitual de practica.

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara62

Pensamiento: Hm... se me hizo bastante tarde... debo apurarme.

emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Dom Mayo 01, 2011 5:23 pm


[Volviendo del Entrenamiento]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El entrenamiento de esa noche habia sido perfecto, aquel lago, el cual era alumbrado por pegeñas rafagas de luz provenientes de la luna, me la habia complicado bastante; me habre caido unas 5 o 6 veces al agua fria y cuando llegue a casa tenia un enorme resfriado. Lo unico en lo que pensaba era en tomarme una buena sopa en mi cama. La nariz la tuve roja por un buen rato, me veia bastante gracioso, pero luego se fue el enrojecimiento junto con el resfrio, recien ahi pude dormir.


[Al Dia Siguiente]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Me levante bastante energino, sentia que podia hacer todo, el mundo giraba sobre la palma de mi mano. Desayune rapidamente y me cambie -la emocion del momento solo me dejaba tomar una pequeña bocanada de aire-. Este era el dia en el cual iba a aprender mi ultima tecnica! y luego de esto iba a estar el examen gennin, de solo pensarlo aparecia una sonrisa en mi cara que demostraba mi alto nivel de motivacion.

---


Mi Vivienda - Deidara Thannoying2bgaqf2

Pensamiento: Hoy sera el dia! Hoy voy a terminar mi entrenamiento!

---

Me encargue a la mañana de conseguir el pergamino nuevo que habia arruinado el dia anterior, y a eso de las 10:00 AM ya estaba partiendo para mi habitual lugar de entrenamiento. El tiempo que tardaba en llegar era de aproximadamente una hora, pero con el animo que tenia en el momento dije:

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara16

• Monologo: Una hora es demasiado, no puedo aguantar mas! voy a llegar en 30minutos !!
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Mar Mayo 03, 2011 5:38 pm


[Volviendo del Entrenamiento]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
El dia anterior habia vuelto cansado, mojado y con un resfriado. En esta ocacion, volvi igual y a todo esto tambien hay que sumarle la sed que tenia, por que un anciano me habia robado el ultimo poco de agua que me quedaba. No estaba de mucho humor para tratar con nadie, sin embargo por dentro estaba totalmente contento y emocionado, habia terminado mi entrenamiento de estudiante y lo unico que me separaba de ser gennin era un examen, el cual daria al dia siguiente sin falta. Con esa emocion me fui a acostar, me calente y tape lo mas que pude. En mi cabeza lo unico que importaba era en el examen, y el presentarse resfriado no era una opcion.


[Al Dia Siguiente]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Esa mañana corria un viento bastante fuerte, todo lo que era papeles, cortinas, toallas, servilletas, todo estaba casi por volar en cualquier direccion. Me levante y cerre la ventana. Cuando vi el dia me llene de emocion y adrenalina ya que, este dia, iba a ser el de mi examen de ascenso a Gennin.

---

Mi Vivienda - Deidara Deidara72

Pensamiento: Bien, hoy es el dia, entrene duro para esto. Estoy listo!

---

Entre el desayuno y una rapida ducha no me habre tardado mas de 20 minutos. Parecia que todo se movia lento, o tal vez era yo que estaba muy acelerado. No tarde casi nada en vestirme y ya estaba saliendo. Era una ocacion especial asique decidi llevar mi sombrero, el que siempre uso en casos asi. [...]



Mi Vivienda - Deidara Images?q=tbn:ANd9GcQTwWkgJvCIb300RVdfIPaWEW6WxVbnA0Lwlm0v8ywD6RYqVEws



[...]Me pare en la puerta que da a la calle de mi vivienda. Mire el cielo y, estaba como de costumbre, pero yo sentia que ese dia no lo iba a olvidar facilmente. Luego de esto me puse mi sombrero y me dirigi rapidamente hasta la academia, donde me tomarian mi examen ninja.

---

Mi Vivienda - Deidara Deidara29

Monologo: Voy a apurarme! no voy a aguantar tanto tiempo estas ganas de estar alla, dando el examen.

emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por emiliokpo1 Lun Mayo 23, 2011 5:18 pm


[Un Dia Agitado]
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Habia sido un dia bastante agotador y despues de salir del examen gennin lo unico en lo que podia pensar era en estar en mi casa durmiendo. Ni bien llegue me acoste como vine y cerre mis ojos, estube alrededor de diez minutos pensando hasta que me quede dormido. Entre uno que otro pensamiento lo que mas me importaba era que no habia hecho misiones aun, y eso no me parecia bueno, tenia que hacer mi primera mision cuanto antes.

---


Mi Vivienda - Deidara Deidara26

○ Pensamiento: Estoy decidido, mañana hare mi primera mision como sea!
emiliokpo1
emiliokpo1
Gennin
Gennin


Stats
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1000/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue1400/1400Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Mi Vivienda - Deidara Left_bar_bleue50/1000Mi Vivienda - Deidara Empty_bar_bleue  (50/1000)

Volver arriba Ir abajo

Mi Vivienda - Deidara Empty Re: Mi Vivienda - Deidara

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.