●Clan Yamanaka● [En construcción]

Ir abajo

●Clan Yamanaka● [En construcción]

Mensaje por ~Carajo~ el Miér Abr 20, 2011 12:51 am

Clan Yamanaka


El Clan Yamanaka es un clan de Konoha que se encarga de una tienda de flores. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules. Este clan es muy reconocido por su habilidad de manipular la mente de tal forma que pueden cambiar su mente y transferirla al cuerpo de otra persona permitiendoles así controlarlo y manipularlo. También pueden cambiar su mente con la de un muñeco, pero estando en este modo el cuerpo del usuario es inutil y si es atacado no puede volver a su cuerpo original. Tienen la capacidad de leer la mente de un usuario permitiéndole ver los recuerdos de una persona en menos de 30 segundos lo cual es muy útil cuando se trata de buscar información y de interrogar a esa persona. También pueden hacer que la mente del oponente sea bloqueada y controlarlo para que obedezcan sus órdenes. Además, tienen la capacidad de comunicarse entre sí con la telepatía. Actualmente se sabe que también poseen algunas habilidades sensoriales permitiéndoles sentir el chakra de los demás y saber dónde están.

Nombre: Clan Yamanaka
●Lider del Clan: Nadie
●Ventajas Lider: Podrá crear 1 Jutsu adicional por rango a su clan.
●Desventajas Lider: Si algún miembro del clan quiere ser líder el líder actual deberá combatir con el obligatoriamente el que gané se proclamara líder de clan y así todas las veces que hagan falta.
●Proviene: País del Fuego Konohagakure
●Habilidad: Manipulación de la mente
●Elementos: Ninguno
●Bonificación: ( Habilidades )

( Inteligencia 1 Puntos ) - ( Velocidad 2 Puntos ) - ( Control de chakra 4 Puntos )

Rango Gennin
Nombre: Shintenshin no Jutsu:( Tecnica de posecion de mentes):
Tipo: Ninjutsu suplementario
Chakra: 80 pc + 40 pc por turno (máximo 5 turnos)
Daño:-
Efecto: Puede meterse en la mente de cualquier persona de su rango o menor, y controlar sus acciones. También puede controlar marionetas y muñecos, asi como animales. En el caso de meterse en la mente de una marioneta, el usuario tendra la vida y el chakra de esta marioneta. Si la marioneta es destruida, el usuario pierde la misma cantidad de vida que perdió la marioneta cuando regresa a su cuerpo.

Descripción: Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseido se convierte en un camuflaje perfecto. Además puede meterse en la mente de animales y marionetas.

Nombre::Técnica de Distorsión Mental.
Tipo: Ninjutsu Ofensivo
Chakra: 100 pc
Daño: 130 pv
Efecto: El oponente se daña a si mismo.
Descripción: El usuario se mete del enemigo, haciendolo confundirse , hasta el punto de que este se dañe a si mismo.
Nombre: Combo Yamanaka
Tipo: Taijutsu ofensivo
Chakra: 120 pc
Daño: 150 pv
Efecto: Golpea repetidamente al enemigo.
Descripción: Usando su chakra, se mete en la mente del enemigo, y hace que este se distraiga, facilitando que el usuario golpee repetidas veces a su enemigo. Además, debido al daño mental, el usuario relaja sus musculos, por lo que los golpes le hacen más daño.
Nombre: Jutsu: Destrucción de Mentes (心乱身の術, Shinranshin no Jutsu)
Tipo: Ninjutsu ofensivo.
Chakra: 170pc
Daño: 200 pv
Efecto: Ataca al sistema nervioso del enemigo, dañándolo.
Descripción: El usuario envia chakra que hace que se sobrecarge el sistema nervioso, lo cual daña mentalmente al enemigo.

Nombre: Técnica de confusión mental.
Tipo: Ninjutsu Defensivo
Chakra: 140 pc.
Daño:-
Efecto:No te afecta un taijutsu del enemigo.
Descripción: El usuario manda señales negativas al enemigo, haciendo que este pierda su concentración y su objetivo, lo cual hace nulo a su ataque. Solo funciona con taijutsus de su rango o menor.

avatar
~Carajo~
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
350/350  (350/350)
 :
450/450  (450/450)
<exp> :
0/1000  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.