¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~Mi Vivero

Ir abajo

~Mi Vivero Empty ~Mi Vivero

Mensaje por Zetsu Sáb Abr 23, 2011 12:27 am

[Ya habian pasado bastantes años desde que Zetsu habia prometido trabajar para la aldea de Kirigakure a cambio de su vida. La muerte de su familia no le habia hecho para nada bien, todavia seguia teniendo rencor, pero si queria seguir viviendo debia serguir siendo fiel a su aldea que le dio una casa.
Luego de haberse tomado un tiempo de vacaciones, Zetsu regresa a Kirigakure y se dirije a su vivienda para saber en que estado se encontraba, hace mucho no la veia y supuso que estaria hecho un desastre.]


~Mi Vivero Zetsu05
.::Parte Blanca::.
Llegamos a nuestro viejo hogar parte negra... Parece que no ha cambiado mucho, pero creo que deberiamos hacerle algunos arreglos.

~Mi Vivero Zetsu08
.::Parte Negra::.
No jodas con tus arreglos, mejor será ir a presentarnos con la Mizukage... Deberia tener que conocernos, he odio que es nueva, el anterior desaparecio, la verdad que no se muy bien que le paso...

~Mi Vivero Zetsu32
.::Parte Blanca::.
Si hermano, creo que tienes razón, vayamos a presentarnos con la Mizukage y luego vamos a la academia a entrenar, creo que seria lo correcto por ahora...

~Mi Vivero Zetsu03
.::Parte Negra::.
...

[Zetsu habia reconocido su casa, vivirian otra vez ahi con un poco de los arreglos que Zetsu blanco tenia pensado. Por ahora irian a conocer a la Mizukage y después a la Academia para que alguien pudiera ayudarlos en su entrenamiento y asi poder volverse mas fuertes rapidamente y poder ascender a Gennin.]
Zetsu
Zetsu
Gennin
Gennin


Stats
 :
~Mi Vivero Left_bar_bleue1250/1250~Mi Vivero Empty_bar_bleue  (1250/1250)
 :
~Mi Vivero Left_bar_bleue1650/1650~Mi Vivero Empty_bar_bleue  (1650/1650)
<exp> :
~Mi Vivero Left_bar_bleue0/1000~Mi Vivero Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.