¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva vida, nuevo hogar

Ir abajo

Nueva vida, nuevo hogar Empty Nueva vida, nuevo hogar

Mensaje por Anna Miér Abr 27, 2011 1:02 am

* Posiblemente, personas que afirman con relación a que las cosas pasan por algo, tienen razón en algo, aunque sea algo. Lo que había pasado antiguamente o tiempo atrás, había hecho que reflexionara acerca de mi existencia y mi forma de vivirla. Al parecer no había logrado hacer algo trascendental y productivo, no quería ser una más del montón, y menos cuando las mujeres tenemos un mar de posibilidades, no iba a desaprovecharlas. No me caracterizaba por tener liderazgo u otras virtudes propias del “oficio” y nueva vida que tenía en mente pero, mi lealtad, mis principio e ideología me llevarían muy lejos o hasta que conociera mas de mí y mis otras habilidades o virtudes.*

Nueva vida, nuevo hogar Mystearica-103

-Por fin comenzará lo interesante…

*Ya estaba oscureciendo el día para dar inicio a la noche, el ambiente fresco como era de esperarse y la neblina ya se había esparcido por el lugar. Me dirijo con paso lento pero seguro a la zona de las viviendas ninjas luego de entrar a la aldea. Mi objetivo no era más que iniciarme en este nuevo camino, vida y por lo pronto, destacarme y avanzar rápido. Para ello, tenía planeado ir a la academia ninja al día siguiente. Se había hablado horrores de estas aldea ninja en años anteriores y su forma de entrenamiento, pero estos eran otro tiempos y por lo mismo, nueva metodología. *

Nueva vida, nuevo hogar Mystearica-141

-…Bueno, lo que fue, fue…

*No me había detenido ni un segundo desde que había llegado a la aldea. Buscaba lo que sería mi nueva vivienda y ya la había encontrado, estaba a dos casas de donde me encontraba. Al llegar a esta vivienda saco inmediatamente las llaves para entrar y descansar, no sin antes cenar, ya que cuidaba y controlaba mucho mis hábitos. Al entrar dejo el equipaje en el corredor para tomar un breve receso después del viaje mientras observo la casa en su interior. *

Nueva vida, nuevo hogar Mystearica-105

-Me gusta, no es ni pequeña ni grande, perfecta, aunque nada es perfecto


*Pensaba mientras sonreía por lo último. Procedí a examinar el resto de la casa dando un visto bueno a todo lo que veía hasta llegar a mi habitación. Necesitaba que mi sitio de descanso, mi refugio y mi cuarto personal, fuera adecuado para mí, aunque para sorpresa este se ajustaba a mis exigencias.*

Nueva vida, nuevo hogar Ci4637ci_fengshui

*Al terminar de observar la habitación me dirigía a la cocina donde terminaría de preparar algo que ya traía conmigo. Tenía planeado ordenar, limpiar, prácticamente remodelar la habitación para hacerla completamente de mi agrado. Por otro lado, logré cenar con lo que ya había traído listo previamente para comer para luego irme a dormir.*

* Al día siguiente, me preparo y alisto objetos propios para ir a la academia donde empezaría con disciplina. De pronto, algo llegó, era una idea que me impulsaba a desviar mi primer destino que era la academia*

Nueva vida, nuevo hogar Mystearica-77

-Y ¿por qué no visito al líder de la aldea?, al Mizukage o a la Mizukage… si es mujer ¡es un dicha! Seria control femenino * rio un poco * -en ese caso, iré a la oficina.

* Termine de planear lo que haría en la mañana para emprender viaje*
Anna
Anna
Anbu Elite
Anbu Elite


Stats
 :
Nueva vida, nuevo hogar Left_bar_bleue5000/5000Nueva vida, nuevo hogar Empty_bar_bleue  (5000/5000)
 :
Nueva vida, nuevo hogar Left_bar_bleue7750/7750Nueva vida, nuevo hogar Empty_bar_bleue  (7750/7750)
<exp> :
Nueva vida, nuevo hogar Left_bar_bleue0/4000Nueva vida, nuevo hogar Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.