¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lleganda de Aj

2 participantes

Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Lleganda de Aj

Mensaje por Uchiha Aj Sáb Mayo 07, 2011 10:38 pm

< Aj estaba muy cerca de la entrada de otogakure, el ambiente en este territorio era denso, todo era tan misterioso que al joven uchiha le entraba un mal presentimiento, pero aun asi Aj siguio su rumbo, y sus objetivos. Aj pudo visualizar a lo lejos la enorme puerta de la aldea de otogakure, esperaba poder encontrar algun shinobi fuerte y capaz de seguirlo en su nuevos objetivos. mientras caminaba sus pensamiento lo atemorisaban >
|Ya que andare por el mundo, tengo que pensar bien los modos que usare para no dejar rastros algunos|
Lleganda de Aj SasukeS01
< Aj mientras pensaba veia a todos lados alerta de que alguien pudiese atacarlo, la vejetacion de este pais era algo pobre no habia muchos arboles ni animales, bueno pocos animales habia muchas bestias exoticas que Aj trataba de esquivar. Aj reaccion luego de unos segundo supo que luego de empezar a reclutar los shinobis, estos tenia que abandonar sus aldea y podria formar un caos total pero aun asi Aj no tenia miedo, el sabia que podria lograr sus objetivos primero seria los reclutas luego pesaria en lo demas >
Lleganda de Aj Sasuke9
< Aj ya estaba en la puerta de otogakure, ancioso de que el primer shinobi que apareciera lo esuchara muy atentamente a l oque este tenia que decirle, y tratar de convecerlo de que junto a el las cosas iria llenos de aventura. La brisa tomo control del ambinte, el viento empezo a soplar muy pero muy fuerte, Aj sabia que el tiempo estaba asu favor por lo que toco la puerta y espero a ver si alguein le escuchaba y lo podia atender >
Lleganda de Aj Sasuke28
Uchiha Aj
Uchiha Aj
Anbu
Anbu


Stats
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue5500/5500Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue4400/4400Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue900/4000Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (900/4000)

Volver arriba Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Re: Lleganda de Aj

Mensaje por omarxd Sáb Mayo 07, 2011 10:59 pm

Iba de partida a una mision en Kirigakure cuando llego a la puerta de mi aldea y noto que se aproximaba un shinobi con un aspecto un poco extraño, no parecia ser de Otogakure por lo que avance hacia el con mucho cuidado pensando en que podria querer este sujeto. Al estar cerca de el me detuve y con un tono de voz amenazante le pregunte.

Lleganda de Aj Th_Ulquiorra3
- Hey tu!.. Shinobi que te trae por aca, se ve que no eres de la zona y traes un aspecto bastante extraño, estoy un poco apurado pues iba de partida asi que no quiero perder mucho mi tiempo aca contigo, asi que habla rapido o vete.-

Luego de preguntarle eso al shinobi desconocido, me quede en espera de una respuesta. Por ahora no podia saber mucho de el ya que solo estaba alli parado con la cara baja, asi que de todas maneras me mantuve alerta a cualquier cosa que pudiese hacer.
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue1500/1500Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue900/900Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue220/1000Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Re: Lleganda de Aj

Mensaje por Uchiha Aj Sáb Mayo 07, 2011 11:12 pm

< de la nada sale un joven shinobi algo presurado, se acercaba con cautela, con un tono de voz algo violento por decir asi hablo con AJ, escuchando las palabras que este le decia AJ pensaba un respuesta de agrado para este, a lo que este termino de hablar Aj camino un poco hacia y lo miro fijamente, tratando de intimidarlos y observando de que estaba echo este shinobi, lo examino a ver si es lo que AJ buscaba >
Lleganda de Aj Itachi3
< AJ al observarlo detalladamente le contesto lo siguiente : >
-Crees que tienes las agallas suficiente para unirte a algo grande? veo en ti un gran actitud y gran potencial me gustaria que fueras parte de mi equipo y te aseguro que las cosas seran mejor de lo que te imaginas-
< Diciendo esto Aj lo miraba fijamente esperando a ver si el shinobi hacia algun movimiento o respondia, tal vez lo tome de mal aprecio y quiera atacar al joven uchiha, por lo que este tendria que matarlo en su misma aldea, por lo que AJ queria ver la reaccion de este shinobi >
Lleganda de Aj SasukeS129
Uchiha Aj
Uchiha Aj
Anbu
Anbu


Stats
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue5500/5500Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue4400/4400Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue900/4000Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (900/4000)

Volver arriba Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Re: Lleganda de Aj

Mensaje por omarxd Sáb Mayo 07, 2011 11:35 pm

Este shinobi extraño luego de mi pregunta se torno un poco mas serio, levanto la cabeza y avanzo hacia mi con tranquilidad, mientras yo ni me movia, cuando estuvo enfrente de mi me miro detalladamente como si buscara algo, y finalmente me dijo que si queria pertenecer a un equipo que estaba creando. Por una parte me gustaba la idea porque me estaba empezando a aburrir y seria una gran medida de mantenerme en movimiento constante y realizando cosas nuevas, pero por otro lado no sabia si podia confiar en este individuo.

Lleganda de Aj Th_Ulquiorra2
-Tu propuesta es un poco apresurada, y parece ser realmente una locura. Pero debo admitir que tienes mucho valor al venir a mi aldea y querer reclutarme, eso lo aprecio mucho, eres un desconocido para mi pero tienes un aspecto fuerte y una mirada llena de determinacion, eso por raro que parezca me inspira un poco de confianza, aceptare tu propuesta y veremos que nos espera en el futuro.

Habiendole respondido a aquel extraño shinobi esperaba que me diria o que realizariamos, ya no habia vuelta atras.
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue1500/1500Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue900/900Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue220/1000Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Re: Lleganda de Aj

Mensaje por Uchiha Aj Sáb Mayo 07, 2011 11:54 pm

< AJ esperando la respuesta de este, el shinobi se sorprendio un poco por que tal vez habia sido muy apresurado, pero lo que este no sabia es que apesar de tener el tiempo a nuestro favor ambos corria peligro de que los emboscaran por lo que fue directo al grano con lo que queria, y para asombre del joven Uchiha este habia aceptado irse con el ya que vio cosas de agrado en Aj y le interesaba un vida de aventura y movimiento constante por lo que Aj le agrado mucho esta decio que el joven habia tomado, asi que que respondiendole a este le dijo: >
-La vida que empezara de ahora en adelante sera dura, espero des el 100% de ti, por ahora sigueme necesito hacer otras cosas
Lleganda de Aj SasukeS131
< Con la brisa chocando contra su cara Aj cerro su ojos pensando en su siguiente movimiento, penso que lo mejor seria buscar un lugar donde quedarse por ahora tenia ya un compañero y necesitaba resguardarlo, asi que para que no lo siguieran por ningun tipo de rastro Uchiha Aj utilizo su jutus +Bunshin no Jutsu+ creando 4 clones, y luego usando su otro jutsu +Henge no Jutsu+ y transformo a dos de los clones en el joven shinobi y le dio explicaiones a todos de que tomaran lugares diferente, esto solo para distraer en caso que quieran seguirnos >
-Andando, por cierto soy Uchiha, Uchiha AJ-
Lleganda de Aj Sasuke13

JUTSUS USADOS:
Uchiha Aj
Uchiha Aj
Anbu
Anbu


Stats
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue5500/5500Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue4400/4400Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (4400/4400)
<exp> :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue900/4000Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (900/4000)

Volver arriba Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Re: Lleganda de Aj

Mensaje por omarxd Dom Mayo 08, 2011 12:20 am

El shinobi que habia llegado le tomo por sorpresa mi respuesta tan clara y precisa, pero en cierto modo se la esperaba, al parecer nuestro camino apenas comenzaba y un largo trayecto nos esperaba, este shinobi llamado Uchiha AJ me dijo que debia dar lo mejor de mi en todo momento, cosa que haria. No dejaria que nada ni nadie nos detuviera.

Lleganda de Aj Th_Ulquiorra1
-No tienes ni que decirlo, si acepte entrar al grupo es porque tengo grandes expectativas y ya habia pensado lo dura que seria nuestra vida de ahora en adelante, asi que confia en mi como yo lo hare en ti, desde ahora somos renegados de nuestras aldeas y estaremos en peligro constante, y lo unico que tendremos para sobrevivir sera nuestras habilidades y el trabajo en equipo.-

Luego de decirle esto comencé a caminar junto a AJ esperando ver cual seria el proximo movimiento de el, solo quedaba esperar que tenia pensado y sin hacerle ninguna pregunta avanzamos rapidamente para salir del lugar, AJ en modo de proteccion habia creado varios clones que nos darian un poco de tiempo para salir del lugar sin levantar sospechas, mientras caminabamos le dije.

-Mi nombre es Ulquiorra.-

Lleganda de Aj Th_2drwg2a
Y sin decir mas seguimos con gran velocidad hacia la proxima parada que tenia en mente mi nuevo compañero, dejando atras la aldea en la que habia aprendido tantas cosas.
omarxd
omarxd
Gennin
Gennin


Stats
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue1500/1500Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue900/900Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (900/900)
<exp> :
Lleganda de Aj Left_bar_bleue220/1000Lleganda de Aj Empty_bar_bleue  (220/1000)

Volver arriba Ir abajo

Lleganda de Aj Empty Re: Lleganda de Aj

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.