¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un nuevo lugar para vivir

2 participantes

Ir abajo

un nuevo lugar para vivir Empty un nuevo lugar para vivir

Mensaje por serpiente Mar Nov 02, 2010 4:07 am

el ninja me guio hacia mi nueva casa la cual era de tamaño promedio me dijo que estaba desabitada por que se desia que habien fantasmas pero que no le hiciera caso a los rumores yo le dije no importa y pase adelante
serpiente
serpiente
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
un nuevo lugar para vivir Left_bar_bleue400/400un nuevo lugar para vivir Empty_bar_bleue  (400/400)
 :
un nuevo lugar para vivir Left_bar_bleue400/400un nuevo lugar para vivir Empty_bar_bleue  (400/400)
<exp> :
un nuevo lugar para vivir Left_bar_bleue0/1000un nuevo lugar para vivir Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

un nuevo lugar para vivir Empty Re: un nuevo lugar para vivir

Mensaje por Gaara Sabaku No Dom Dic 26, 2010 10:42 pm

Bueno la verdad note que el anterior kage, deidara alan estuvo ausente y dejo en mitad los post de entrenamiento. por eso si ustedes estan leyendo esto pediria que porfar entren al xat http://www.shippudennarutorol.com/Chat-NS-h1.htm y digan que necesitan post yo siempre ando con el nick de HELL GAARA
Gaara Sabaku No
Gaara Sabaku No
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
un nuevo lugar para vivir Left_bar_bleue100/100un nuevo lugar para vivir Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
un nuevo lugar para vivir Left_bar_bleue100/100un nuevo lugar para vivir Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
un nuevo lugar para vivir Left_bar_bleue0/0un nuevo lugar para vivir Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.