¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa de Shino Aburame

2 participantes

Ir abajo

Casa de Shino Aburame Empty Casa de Shino Aburame

Mensaje por JuaX Avenger Mar Nov 09, 2010 1:40 am

Tras alejarme del Ambu, me puse a buscar la casa perfecta para mi
Haber donde hay una casa que pueda adquirir y me sea comoda... Ahi esta, esa es la casa que yo necesito para descansar y relajarme
Casa de Shino Aburame 3927_01
Entro a la casa, y me quedo dormido un rato para luego ir a la academia
JuaX Avenger
JuaX Avenger
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Casa de Shino Aburame Left_bar_bleue450/450Casa de Shino Aburame Empty_bar_bleue  (450/450)
 :
Casa de Shino Aburame Left_bar_bleue350/350Casa de Shino Aburame Empty_bar_bleue  (350/350)
<exp> :
Casa de Shino Aburame Left_bar_bleue0/1000Casa de Shino Aburame Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa de Shino Aburame Empty Re: Casa de Shino Aburame

Mensaje por Gaara Sabaku No Dom Dic 26, 2010 10:41 pm

Bueno la verdad note que el anterior kage, deidara alan estuvo ausente y dejo en mitad los post de entrenamiento. por eso si ustedes estan leyendo esto pediria que porfar entren al xat http://www.shippudennarutorol.com/Chat-NS-h1.htm y digan que necesitan post yo siempre ando con el nick de HELL GAARA
Gaara Sabaku No
Gaara Sabaku No
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Casa de Shino Aburame Left_bar_bleue100/100Casa de Shino Aburame Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Casa de Shino Aburame Left_bar_bleue100/100Casa de Shino Aburame Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Casa de Shino Aburame Left_bar_bleue0/0Casa de Shino Aburame Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.