ficha de nidaime senju
2 participantes
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.
ficha de nidaime senju
*Nombre: nidaime senju
*Clan:------
*Especialidad: orotto
*Arte:------
*Elementos: agua
*Aldea: Niebla
*Rango:ESTUDIANTE
*Características Psicológicas:es una persona seria y reservada prefiere la soledad para meditar y aprovechar sus tiempos libre para entenar
*Características Físicas:una persona no muy alta con un cuerpo bien definido y facciones muy marcadas
*Camino del ninja:DEMOSTRAR SU VERDADERO POTENCIAL PARA PODER ESTAR EN LA CIMA DEL MUNDO SHINOBI Y PODER AYUDAR A LA ALDEA
Historia: el hermano mayor de jiraiya cuando iva hacer estudiante me fui de konoha nunca aplendi el byakugan tome mejor otro pamino de tecnicas me fui ala nube aprendi en entrenamientos tecnicas de taijutsu en mi viaje siemple recorde ami hermano menor.
la nieve me e preparado y a llegado la hora de ser un ninja espero que mi hermano sea un buen ninja el no save que soy su hermano yo no creo decirle que soy su hermano mi mama y mi papa nunca le dijieron que tenia un hermano aun que es mejor asi podemos entrenar sin preocupaciones de que yo soy de la nieve y el de konoha pero espero que algun dia nos veamos aun que ya no lo recuerdo
Vida y Chakra
===RANGO ESTUDIANTE===
Los Estudiante obtendra 800 Puntos para repartir entre:
y
Vida:400
Chakra:400
Habilidades Primarias
Un personaje recibe una asignación básica de 10 Puntos de habilidad Primaria es decir que tendras que repatir los 10 puntos a diferentes parametros que posees, Fuerza, Presicion, Resistencia, Velocidad, Inteligencia.
===FUERZA===
*Habilidad: Fuerza Bruta.
===VELOCIDAD===
*Habilidad: Velocidad.
===PRESICIÓN===
*Habilidad: Presición
===RESISTENCIA===
*Habilidad: Resistencia
===INTELIGENCIA===
*Habilidad: Inteligencia.
*Clan:------
*Especialidad: orotto
*Arte:------
*Elementos: agua
*Aldea: Niebla
*Rango:ESTUDIANTE
*Características Psicológicas:es una persona seria y reservada prefiere la soledad para meditar y aprovechar sus tiempos libre para entenar
*Características Físicas:una persona no muy alta con un cuerpo bien definido y facciones muy marcadas
*Camino del ninja:DEMOSTRAR SU VERDADERO POTENCIAL PARA PODER ESTAR EN LA CIMA DEL MUNDO SHINOBI Y PODER AYUDAR A LA ALDEA
Historia: el hermano mayor de jiraiya cuando iva hacer estudiante me fui de konoha nunca aplendi el byakugan tome mejor otro pamino de tecnicas me fui ala nube aprendi en entrenamientos tecnicas de taijutsu en mi viaje siemple recorde ami hermano menor.
la nieve me e preparado y a llegado la hora de ser un ninja espero que mi hermano sea un buen ninja el no save que soy su hermano yo no creo decirle que soy su hermano mi mama y mi papa nunca le dijieron que tenia un hermano aun que es mejor asi podemos entrenar sin preocupaciones de que yo soy de la nieve y el de konoha pero espero que algun dia nos veamos aun que ya no lo recuerdo
Vida y Chakra
===RANGO ESTUDIANTE===
Los Estudiante obtendra 800 Puntos para repartir entre:
y
Vida:400
Chakra:400
Habilidades Primarias
Un personaje recibe una asignación básica de 10 Puntos de habilidad Primaria es decir que tendras que repatir los 10 puntos a diferentes parametros que posees, Fuerza, Presicion, Resistencia, Velocidad, Inteligencia.
===FUERZA===
*Habilidad: Fuerza Bruta.
===VELOCIDAD===
*Habilidad: Velocidad.
===PRESICIÓN===
*Habilidad: Presición
===RESISTENCIA===
*Habilidad: Resistencia
===INTELIGENCIA===
*Habilidad: Inteligencia.
Tobirama Senju- Chunnin
Stats
:
(1900/1900)
:
(1900/1900)
:
(500/2000)
Re: ficha de nidaime senju
Ficha Revisada y Aceptada comienza a las puertas de tu ciudad.
Perfil Actualizado.
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)