First training First blood
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
First training First blood
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de un merecido descanso es hora de entrenar , me dirigo a afueras de la aldea, entro en un gran bosque es muy sombrio y axficciante, no se escucha ni un solo ruido, hay poca luz "Este es el lugar perfecto" dije
"Nunca antes lo habia hecho yo solo, pero daré lo mejor" me decía yo mismo
"Ese ninja solo me dio este pergamino, espero y tenga jutsus peligrosos"
Abrí el pergamino y para mi sorpresa solo eran.........Es primero es "Henge no Jutsu" ejecuto los sellos y ......................
- Spoiler:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
*Nombre: Bunshin no Jutsu
*Chakra: 60 Pc
*Máximos: 6 Clones
*Descripción: Jutsu básico que le permite al Ninja crear copias del mismo. Estas copias se mueven como lo haria el ninja pero no pueden hacer daño ni realizar técnicas, son una mera distracción. Despues de un simple ataque a estas copias desaparecen, aunque aparescan inútiles pueden crear una gran distracción en la batalla y poner la balanza a su favor dependiendo el nivel del oponente.
*Nombre: Nakuremino no Jutsu
*Chakra: 70 Pc
*Efectos: No funciona con Doujutsu ó Rango mayores
*Descripción: Jutsu básico que le permite al usuario camuflarse o usar un objeto para esconderse en cualquier territorio.
*Nombre: Escala de Arboles
*Chakra: 60 Pc
*Descripción: Jutsu básico que consite en enviar el chakra a los pies y escalar un árbol o pared. Esto ayuda al control del chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. la cantidad de chakra es mínimo, pero tiene que ser pefecto.
*Nombre: Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
*Chakra: 80 Pc
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar.
- Spoiler:
*Nombre: Henge no Jutsu
*Chakra: 50 Pc
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
uchiha_trane- Gennin
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
Re: First training First blood
El miembro 'uchiha_trane' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
'D10' :