Cruce de caminos
3 participantes
Página 1 de 1.
Cruce de caminos
Como de costumbre en Kirikagure y todos sus alrededores, la densa niebla cubría todo el lugar, negando casi por completo la visión, siendo tan espesa que podía cortarse con un cuchillo, y llegaba a cubrir hasta la cintura. Apenas se distinguía bien si llegaba a ser de día o de noche ya que el ambiente era oscuro por la propia niebla que negaba la luz del sol.
En medio de la niebla se distinguía una imponente figura, de tez morena y cabellos dorados pegados a la propia fisionomía del sujeto , cruzado de brazos, en actitud seria y reposada mientras contemplaba tranquilo el baile lento de la neblina
-Pss.... como siempre, los días son fríos y sin ninguna emoción- Comentaba solitario el ninja desconocido que en realidad resultaba ser el Mizukage, Killer Bee, en uno de sus paseos a escondidas por las afueras de la aldea
En medio de la niebla se distinguía una imponente figura, de tez morena y cabellos dorados pegados a la propia fisionomía del sujeto , cruzado de brazos, en actitud seria y reposada mientras contemplaba tranquilo el baile lento de la neblina
-Pss.... como siempre, los días son fríos y sin ninguna emoción- Comentaba solitario el ninja desconocido que en realidad resultaba ser el Mizukage, Killer Bee, en uno de sus paseos a escondidas por las afueras de la aldea
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Re: Cruce de caminos
asi que este es el puente naruto, que nombre mas extraño, pero por aca deberia estar la persona que estoy buscando
kabuto despues de un largo camino ya habia llegado a su lugar de encuentro
mientras kabuto caminaba diviso entre ka niebla una igura a la cual le hablo
que sorpresa verte de nuevo mizukage, eres justo a quien buscaba
Karel- Kabuto Yakushi
Stats
:
(5500/5500)
:
(5500/5500)
:
(0/4000)
Estaba tan tranquilo admirando las vistas desde el puente cuando sentía la presencia de alguien moverse por entre las sombras, rápidamente lleve una mano a una de mis espadas a mi espalda pero al ver que se trataba del Otokage dejé de andar a la defensiva
-Oh, que sorpresa Otokage-
Comenté girándome para ver al muchacho que era el Kage del Sonido, alzando mi mano derecha para saludarle.
-Que es lo que le trae tan lejos de su aldea?-
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
k me trae por aca.... las circunstancias, necesito algo k tu tienes y e ahi mi problema, en estos tiempos una guerra no seria por eso es que estoy aqui.
vengo por tierra y agua
Karel- Kabuto Yakushi
Stats
:
(5500/5500)
:
(5500/5500)
:
(0/4000)
-Oka, dame un momento que lo anote....Tierra.....y Agua...-
Comenté mientras apuntaba aquellas dos palabras en una libreta que siempre traía conmigo y que después volví a guardar, pero me quedé unos momentos pensativo
-Un momento, a que te refieres exactamente?-
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
se aproxima una gran batalla y la continuidad de tu villa dependera de tus proximas palabras, solo pido tierra y agua, que kirigakure cuando sea llamada en batalla esta actue y tomar poseso de tu pergamino, solo eso
Karel- Kabuto Yakushi
Stats
:
(5500/5500)
:
(5500/5500)
:
(0/4000)
-Eh? lo siento pero no entiendo nada-
Dije haciendome el inocente, como si no supiera que decía
-Será mejor que no olvides con quien hablas y no me subestimes, no soy uno de tus genins-
-Que tal si vuelves a replantear tu propuesta?-
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Pain
......
Tras recibir la informacion de unos de sus solados q vigilaban a Kabuto, la cual este habia encontrado a el mizukage, Pain se dirigio inmediatamente al punto de encuento, Luego de encotrar a los 2 conversando Salen dentre las nieblas 2 Kunais en direccion hacia los dos Kages, directo a la cabeza
★☆•*LightSoul*•☆★- Kabuto Yakushi
Stats
:
(7000/7000)
:
(7000/7000)
:
(250/4000)
mientras hablaba con el mizukage sintio la presencia de alguien
un kunai ... debe ser una broma
tu crees ke eso basta
Karel- Kabuto Yakushi
Stats
:
(5500/5500)
:
(5500/5500)
:
(0/4000)
Sabía que había otra persona escondida entre la niebla, era fácil para mi sentir su presencia, aunque en principio no me molestaba para nada la cosa cambio cuando lanzó aquellos Kunais
-Menuda bobada- Dije, agarrando el lápiz con el que siempre escribía mis notas y lanzándolo contra el kunai para interceptarlo
-No es muy educado por tu parte presentarte de esa manera, Amekage- Dije realizando un par de sellos y disipando la niebla del lugar
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Pain :
-jum.. Cuanto tiempo si verlos, bueno ire sin rodeos, he venido por tí Kabuto necesito tu atencion medica.
pero antes quiero medir mis habilidades con ustedes dos
Pain:
- mientra tanto a ti Mizukage, tambien tengo algo que comunicarte....
-Espero que estes listo para unirte con nosotros.. Kabuto y yo iremos a la aldea de la Nube y Konoha a resolver asuntos pendientes.
-nose si te interesaria unirte a la fiesta
Stats
:
(7000/7000)
:
(7000/7000)
:
(250/4000)
asi que atencion medica... y que quieres medir tus habilidades....
perder el tiempo con ustedes es cosa inutil, pero el amekage tiene razon, depende de ti unirte a nosotros o morir en este lugar, es tu decicion Mizukage
Karel- Kabuto Yakushi
Stats
:
(5500/5500)
:
(5500/5500)
:
(0/4000)
-Unirme o morir? te lo tienes muy creído chaval jaja- Comenté de brazos cruzados seriamente, esbozando una ladina sonrisa al final, mirando de reojo a el Otokage, y luego al Amekage
-Y tu pelo pincho, espero que la próxima vez que nos veamos vengas con una botella sake en vez de con kunais jaja-
Le dije al Amekage que nos había atacado hace un momento, mientras reía levemente por mi propio chiste
-Ummm.....la hoja.....parece que vais a por diversión. Está bien, me apunto!-
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Mire fijamete a los dos kages....
Pain:
-Antes que todo, les dire algo muy importante, si unos de ustedes intentan traicionar nuestra alianza no dudare en matarlo a los, principalmente tu Kabuto.
-Bien nuestra primera mision es ir atras del pergamino de la aldea de la nube, ya saben quien es el Kage de esa aldea, hay que encotrar ese pergamino secreto cueste lo que cueste.
Pain:
mmmm crees que puedas ir por el pergamino Killer bee?
Stats
:
(7000/7000)
:
(7000/7000)
:
(250/4000)
jajajjaaj traicionar, que cosas dices, aca uno no debe confiar ni en su propia sombra pero por el momento confiare en ustedes, ahora antes de todo de atacar debemos potenciarnos, el kage de la nube y de konoha son usuarios del sharingan
antes de empezar a invadir o peliar debemos estar preparados, propongo que me traigan cada uno un ninja
uno que posea el sharinga y otro que posea el rinnegan para asi aumentar nuestro poder y poder atacar con mas fuerza
que me dicen
Karel- Kabuto Yakushi
Stats
:
(5500/5500)
:
(5500/5500)
:
(0/4000)
-La...nube...-
Murmuré mientras me venían a la mente recuerdos de la aldea de la nube y de mi hermano, y comenzaba a sentir una profunda rabia, por lo que apretaba levemente los puños
-Está bien, me encargaré de la nube-
Le respondí al Amekage, respondiendo seriamente y sin una pizca del humor que había tenido antes
Luego escuché lo que dijo Kabuto y me pareció una gran idea, podría obtener 2 de los más poderosos Doujutsus que existían, era una gran oferta.
-Hey buena idea eso de conseguir los ojos, me gusta-
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Pain:
Bien, eso suena interesante Kabuto, pero no puedo sacrificar a unos de mis estudiante, ni ustedes tampoco,
lo haremos de esta forma, iremos a la aldea de la arena y konoha, posiblemente hay varios gennin y chunnin en esa aldea con genes interesante y doujutsu poderoso.
-pero recordais que tenemos que empesar pero lo mas rapido posible
-Haber como lo haremos, alguna idea?
-quiero ver q tan buenas son sus ideas
Stats
:
(7000/7000)
:
(7000/7000)
:
(250/4000)