Entrenamiento severo de Bee
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Entrenamiento severo de Bee
Recuerdo del primer mensaje :
Entrenamiento Yotsuki
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
Re: Entrenamiento severo de Bee
-Ahhhh~~ , se está de maravilla aquí tumbado-
Dije para mi mismo mientras estiraba los brazos por completo para desperezarme un poco y luego llevando estos mismos, fleaxionándolos , hasta quedar las palmas tras mi cabeza a modo de almohada. Me había ganado un descanso tras tan arduo entrenar, y pensaba cobrármelo
''Ahora que he dejado de romper cosas, me doy cuenta de que es bastante tranquilo este lugar, quizás me haga una casita por aquí para venirme a descansar jaja''
Tras un rato tumbado tomando el sol y disfrutando de la brisa me medio incorporé, quedando sentado sobre mis piernas, y de mi pantalón saqué una libreta y un lapiz, y me dispuse a dibujar algunos garabatos y escribir algunas rimas.
-Yeah, no hay nada mejor para el aburrimiento que escribir algo-
Dije para mi mismo mientras estiraba los brazos por completo para desperezarme un poco y luego llevando estos mismos, fleaxionándolos , hasta quedar las palmas tras mi cabeza a modo de almohada. Me había ganado un descanso tras tan arduo entrenar, y pensaba cobrármelo
''Ahora que he dejado de romper cosas, me doy cuenta de que es bastante tranquilo este lugar, quizás me haga una casita por aquí para venirme a descansar jaja''
Tras un rato tumbado tomando el sol y disfrutando de la brisa me medio incorporé, quedando sentado sobre mis piernas, y de mi pantalón saqué una libreta y un lapiz, y me dispuse a dibujar algunos garabatos y escribir algunas rimas.
-Yeah, no hay nada mejor para el aburrimiento que escribir algo-
●Nombre: Raiger
●Rango: Ambu
●Tipo: Taijutsu + Ninjutsu
●Chakra: 1000
●Daño:1200 + Parálisis 1 turno
●Requisito:
●Alcanse: Junto al rival
●Retraso: 4
●Maximo:
●Efectos Positivos: Atrapa al enemigo y usando una poderosa corriente eléctrica lo paraliza para que no escape
●Descripcion:El ninja agarra a su rival de la cintura y lo levanta girándolo para que quede boca abajo. Aplicando una descarga Raiton lo pareliza
175 / 500
Última edición por Jose1990 el Vie Nov 26, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
El miembro 'Jose1990' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D200' : 196
'D200' : 196
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Frases sueltas por un lado y por otro, garabatos varios por las esquinas, algun que otro dibujo en plan comic , era las muchas cosas con las que iba llenando la libreta a cada momento, mientras disfrutaba de un merecido descanso
-Yeahh, Bee está disfrutando mucho este descanso yeah-
Sin embargo, a pesar de lo bien que lo estaba pasando sin hacer nada, nada que tuviera que ver con el entreno quería decir, no podía seguir de entretenimiento y debía continuar con la siguiente técnica
-Lets go!-
-Yeahh, Bee está disfrutando mucho este descanso yeah-
Sin embargo, a pesar de lo bien que lo estaba pasando sin hacer nada, nada que tuviera que ver con el entreno quería decir, no podía seguir de entretenimiento y debía continuar con la siguiente técnica
-Lets go!-
●Nombre: Raiger
●Chakra: 1000
●Daño: 1200 + Parálisis 1 turno
●Requisito:
●Alcanse: Junto al rival
●Retraso: 4
●Maximo:
●Efectos Positivos: Atrapa al enemigo y usando una poderosa corriente eléctrica lo paraliza para que no escape
●Descripcion:El ninja agarra a su rival de la cintura y lo levanta girándolo para que quede boca abajo. Aplicando una descarga Raiton lo pareliza
371 / 500
Última edición por Jose1990 el Vie Nov 26, 2010 4:44 pm, editado 1 vez
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
'D200' : 191
'D200' : 191
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
-Raiger!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-
Concentré mis energías y pude realizar aquella técnica con éxito, dominándola como había echo con las otras que tambien había dominado de antes.
''Waa, esto está chupado''
-Y ahora toma esto!!-
Concentré mis energías y pude realizar aquella técnica con éxito, dominándola como había echo con las otras que tambien había dominado de antes.
''Waa, esto está chupado''
-Y ahora toma esto!!-
●Nombre: Bomba Raiger
●Chakra: 1600
●Daño: Mortal
●Requisito: Raiger
●Descripcion: Una vez atrapada el ninja estampa de cabeza a su rival partiendo su columna vertebral y además le descarga una poderosa corriente eléctrica para evitar que sobrevivan
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
'D200' : 200
'D200' : 200
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
''En cuanto consiga dominar esta técnica seré imparable totalmente, nadie podrá vencerme, seguro jaja''
-Oh yeah!, vamos con ellos. Bomba Raiger!!!-
De nuevo apliqué mis fuerzas y mi chakra para realizar aquella poderosa técnica mortal que podía acabar con cualquier rival, por fuerte o resistente que fuera. Según había escuchado de mi Bro, con esta poderosa técnica podría partir a una persona del tamaño de un toro en 2, ya era difícil encontrar personas así, por lo que el resto seguro que quedaban echos trizas
-Oh yeah!, vamos con ellos. Bomba Raiger!!!-
De nuevo apliqué mis fuerzas y mi chakra para realizar aquella poderosa técnica mortal que podía acabar con cualquier rival, por fuerte o resistente que fuera. Según había escuchado de mi Bro, con esta poderosa técnica podría partir a una persona del tamaño de un toro en 2, ya era difícil encontrar personas así, por lo que el resto seguro que quedaban echos trizas
●Nombre: Bomba Raiger
●Chakra: 1600
●Daño: Mortal
●Requisito: Raiger
●Descripcion: Una vez atrapada el ninja estampa de cabeza a su rival partiendo su columna vertebral y además le descarga una poderosa corriente eléctrica para evitar que sobrevivan
200 / 500
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
'D200' : 159