Por que no me queda otra[?]
2 participantes
Página 1 de 1.
Por que no me queda otra[?]
Hmm..buenas a los que lean este post..eso si sera raro, mas raro que mi: entrada y paso por un foro dedicado a Naruto Shippuden.
Bueno, lo dicho, hola a todos, es un placer estar aquí y bla bla~~ esas cosas xD
Pueden llamarme Noah y les pido paciencia conmigo..un poco aunque sea, despues no se agobien si los bombardeo con mil preguntas a la vez y solo escuchan "disculpas" algo..sinceras(?) por mi parte.
P.D: Tras debutar estrepitosamente en el chat del foro-sarcasmo?- Pido disculpas a ciertos elementos xD
Se cuidan
Bueno, lo dicho, hola a todos, es un placer estar aquí y bla bla~~ esas cosas xD
Pueden llamarme Noah y les pido paciencia conmigo..un poco aunque sea, despues no se agobien si los bombardeo con mil preguntas a la vez y solo escuchan "disculpas" algo..sinceras(?) por mi parte.
P.D: Tras debutar estrepitosamente en el chat del foro-sarcasmo?- Pido disculpas a ciertos elementos xD
Se cuidan
Noah- Chunnin
Stats
:
(2150/2150)
:
(2400/2400)
:
(0/1000)
Re: Por que no me queda otra[?]
Jajajaja Bienvenida, pásala bien el el foro y pues en los xats pregunta que para eso están, cualquier moderador o administrador te ayudara. Eso si te recomiendo que leas las guías por que ayudan bastante a la hora de rolear, como ya dije bienvenida y pásala bien n_n!
Tsuna Sawada- Chunnin
Stats
:
(1500/1500)
:
(2400/2400)
:
(150/2000)
Página 1 de 1.