¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por que no me queda otra[?]

2 participantes

Por que no me queda otra[?] Empty Por que no me queda otra[?]

Mensaje por Noah Mar Nov 23, 2010 6:58 am

Hmm..buenas a los que lean este post..eso si sera raro, mas raro que mi: entrada y paso por un foro dedicado a Naruto Shippuden.

Bueno, lo dicho, hola a todos, es un placer estar aquí y bla bla~~ esas cosas xD

Pueden llamarme Noah y les pido paciencia conmigo..un poco aunque sea, despues no se agobien si los bombardeo con mil preguntas a la vez y solo escuchan "disculpas" algo..sinceras(?) por mi parte.

P.D: Tras debutar estrepitosamente en el chat del foro-sarcasmo?- Pido disculpas a ciertos elementos xD

Se cuidan
Noah
Noah
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Por que no me queda otra[?] Left_bar_bleue2150/2150Por que no me queda otra[?] Empty_bar_bleue  (2150/2150)
 :
Por que no me queda otra[?] Left_bar_bleue2400/2400Por que no me queda otra[?] Empty_bar_bleue  (2400/2400)
<exp> :
Por que no me queda otra[?] Left_bar_bleue0/1000Por que no me queda otra[?] Empty_bar_bleue  (0/1000)

Por que no me queda otra[?] Empty Re: Por que no me queda otra[?]

Mensaje por Tsuna Sawada Miér Nov 24, 2010 2:09 am

Jajajaja Bienvenida, pásala bien el el foro y pues en los xats pregunta que para eso están, cualquier moderador o administrador te ayudara. Eso si te recomiendo que leas las guías por que ayudan bastante a la hora de rolear, como ya dije bienvenida y pásala bien n_n!
Tsuna Sawada
Tsuna Sawada
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Por que no me queda otra[?] Left_bar_bleue1500/1500Por que no me queda otra[?] Empty_bar_bleue  (1500/1500)
 :
Por que no me queda otra[?] Left_bar_bleue2400/2400Por que no me queda otra[?] Empty_bar_bleue  (2400/2400)
<exp> :
Por que no me queda otra[?] Left_bar_bleue150/2000Por que no me queda otra[?] Empty_bar_bleue  (150/2000)