¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento a solas Yuki

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Yuki Miér Nov 24, 2010 7:14 pm

Yuki se encontraba caminando cerca de los acantilados en las afuera de Kumo, allí era todo paz, un silencio extremo, justo lo que necesitaba.
Necesitaba pensar, algo no andaba bien, eso era más que seguro.


Entrenamiento a solas Yuki Caminar

Sucesos extraños habían comenzado a suceder al poco tiempo de llegar a Kumogakure.
No era tonta, sabia muy bien que la estaban vigilando.
¿Pro porque? Esa era la gran pregunta, y aun no hallaba respuesta


Sera mejor que averigue que sucede aquí, y saber quienes son ellos- pensó, arrimandoso a un acantilado, sintiendo la suave brisa en su rostro

Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1130/1130Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1270/1270Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Sev Miér Nov 24, 2010 7:37 pm

-jajajajajajajajajajaja-

Escuchas una risa muy amigable a lo lejos...

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage20

-Hello Baby... rato sin verte, casi te me escapas de la vista...-

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage04

La miro de arriba a abajor...

-hace rato te observo, soy Hashirama del Rin Negan, Chunnin de Otogakure, vengo a jugar un rato ¿juegas?-

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage06
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1800/1800Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue2300/2300Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1000/2000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Yuki Miér Nov 24, 2010 7:59 pm

En el momento en que escuche esa risa detrás suyo,
se puso rápidamente en guardia.


Eso es para q veas q no tratas con una simple estudiante
- le respondió tratando
de que su voz sonara firme. –
¿así que Hashirama eh?, ¿que es lo que quiere?

Entrenamiento a solas Yuki Yukigif

¡Demonios, esto no esta bien, que hace un shinobi de Oto aquí! – pensó con desesperación,
al saber que no estaba en una muy buena situación.


Off: perdon estoy corta en Gif TT-TT
Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1130/1130Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1270/1270Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Sev Jue Nov 25, 2010 4:18 am

-Jugar baby... te invito a un juego en Otokagure...-

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage04
Rapidamente aparezco a sus espaldas, me acerco a su oido y digo

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage08

-¿Estas dispuesta a venir a la aldea del Sonido, conmigo... tu secuestrador?-

Entrenamiento a solas Yuki 2ndHokage10
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1800/1800Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue2300/2300Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1000/2000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Yuki Jue Nov 25, 2010 4:57 am

¿Jugar? Este tipo realmente tiene proble - pero quedo
en shock al sentir su presencia a sus espaldas.-
¿en que momento?

Entrenamiento a solas Yuki Que

Escucho atentamente lo que dijo “un juego en Otogakure” esas habían sido sus palabras.
Estaba tomándola muy a la ligera, pero aun así, no tenia otra opción, era eso o morir,
y realmente la 2º opción no era valida aun.


- Si ese juego del que hablas es en el cual tu me enseñas todo lo que sabes
y luego yo pateo tu trasero
– se da vuelta con determinación y una media sonrisa plasmada en su rostro- puedes estar seguro de que acepto…

Entrenamiento a solas Yuki Sonrisavq

-quedo unos minutos en silencio para luego reír tiernamente- Perdon Hashirama-san, esas no son palabras dignas de una señorita ¿verdad? Comento mientras
lo miraba de forma burlona


Tsk, cometiste un grave error al querer llevarme allí,
tu y tu jefe sabrán quien soy
- pensó divertida.
Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1130/1130Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1270/1270Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Sev Jue Nov 25, 2010 5:22 am

-¿mi lider? acaso crees que vine aqui por mi lider... por mi lord otokage que se tire de un puente. Mientras el no sepa lo que hago, mejor... ahora deberia estar en la invasion a konoha, o mas bn raptando a un miembro Uchiha, pero quise raptarte a ti, por ser una muñeca preciosa...-

Entrenamiento a solas Yuki Minato04

Agarro el menton de Yuki, con mucha delicadeza y la miro a los ojos mis ojos rin negan brillan mas que nunca.

-¿miras mis ojos...? brillan cuando estoy enamorado.-

Entrenamiento a solas Yuki Pain06

la suelto con delicadeza... camino un poco hacia atras me doy media vuelta y le extiendo la mano

-¿vienes?-

Entrenamiento a solas Yuki Minato03
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1800/1800Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue2300/2300Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1000/2000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Yuki Jue Nov 25, 2010 6:04 am

- ¿Supongo que ya ah de construir su puente verdad? – lo miro con burla – digo, para que se tire…Además si no estas planeando dicha invasión o capturando a un Uchiha debes de tener tus razones, no por nada esta interesado en mi ¿no lo crees? y no me vengas con ese cuento, es demaciado viejo –dijo dando vuelta su rostro, mostrándose totalmente ofendida por su comentario.

Entrenamiento a solas Yuki Naniz

Sintió como una calida mano tomaba su barbilla y hacia que volteara, encontrándose con esos ojos.

Entrenamiento a solas Yuki Muertedeayame

- ¿Que…que crees que haces? – pregunto nerviosa, no esperaba dicha acción por su parte.

El solo se digno a contestarme
“ ¿Ves mis ojos? Brillan cuando estoy enamorado…”


Esto ah de ser una broma, ¡no caigas en su trampa! Demuestra de que esta hecha. – se dijo mentalmente, cuando sintió como su mano era retirada delicadamente.

En el momento que el extendió su mano en su dirección, ello no lo pensó 2 veces, y acepto gustosa acompañarlo a Oto, sabia que allí podría cumplir con su verdadero propósito.
Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1130/1130Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1270/1270Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Sev Jue Nov 25, 2010 6:28 am

la agarro entre mis brazos y digo...

-ahora... te llevare a la tierra mas bella que puedas encontrar, no estas montañas ni acantilados estupidos... no... la tierra de los campos de arroz , algo bello de admirar.-

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage04

"espero, saber que el Otokage regrese vivo, el Hokage es demasiado poderoso, aunq si no vuelve no habra ninja mas poderoso para ser kage, solo Kimimaro, Guren y yo... y a esos se les puede matar rapido... Y si soy otokage no tendria que entregar a Yuki... ¿que seria lo mejor que muriera o no?"

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage20

dejo que mis, pensamientos me nublen la vista... mientras aun con Yuki en los brazos, sigo mirando lejos, tratando de... llegar a algun punto pensando.

"deberia, ir a ver antes de irme para el sonido... no y si muere y me matan dejaria el camino para Kimimaro..."

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage25
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1800/1800Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue2300/2300Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1000/2000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Yuki Jue Nov 25, 2010 6:56 am

Cuando la tomo en sus brazos quedo algo…uhmm como decirlo. ¿Confundida?

Entrenamiento a solas Yuki 45665380

- Puedo ir por mi misma ¿sabes? no perdí mis piernas o estoy inconsciente para que me cargues - dijo algo ofendida, esto era un gran golpe para su ego.

Y ni siquiera me presta atención – pensó, mientras que hacia más fuerte el agarre de sus brazos alrededor del cuello, cuando Hashirama cambio bruscamente de dirección – hombres tienen que ser…

Ok, esto sonara tonto, Yuki se emociono e inquieto al recordar que Kimimaro se encontraba en Oto.

Entrenamiento a solas Yuki Oficina

¡Como pude olvidarlo!- se reprocho mentalmente- aun recuerdo la primera vez que lo vi, fue en uno de los tantos encuentro que ocurrían en el pequeño pueblo, mama y yo buscábamos un lugar seguro para escondernos, pero uno de los Shinobis enemigo se había parado frente a nosotras, y en el momento en que iba a atacarnos, algo se interpuso en el camino de su Katana. Del susto había cerrado con fuerza mis ojos, esperando el golpe que acabaría con nuestras vidas, pro nunca llego, cuando los abro, había visto un ángel parado frente a mi, un ángel en ese momento me miraba fijamente, sentí que todo había desaparecido a mi alrededor, pro acabo cuando desapareció rápidamente.

Entrenamiento a solas Yuki Primeranocheenkumogakur

Kimimaro-kun –susurro al recordarlo.- Pronto nos veremos… - suspiro sonrojada
Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1130/1130Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1270/1270Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Sev Vie Nov 26, 2010 3:03 pm

-¡ash! ya da igual, cambio de planes... niña.-

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage04

Mi mirada hacia ella, cambio... como si yo hubiera recordado algo.

Entrenamiento a solas Yuki Pain03

-Lord Otokage...-

Entrenamiento a solas Yuki 2ndHokage10

-Te espera.-


Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage04

Al decir eso, la cargo listo para llevarmela a Otogakure.
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1800/1800Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue2300/2300Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1000/2000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Yuki Vie Nov 26, 2010 3:21 pm

- Oye podrías tener mas cuidado, ni que fuera un trapo viejo ¡casi caigo! – Comento realmente molesta – por cierto dime el verdadero motivo por el cual desean que me una a Otogakure.

Que tipo más raro, comienza a caerme realmente mal, y que fue ese cambio brusco de “Niña”

Entrenamiento a solas Yuki Despertar1ks66n4

Creo que acabo de meterme en un lió muy grande al aceptar su invitación a “Jugar”, yo y mi bocota, siempre es igual.
Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1130/1130Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1270/1270Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/1000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Sev Vie Nov 26, 2010 4:04 pm

-Disculpame baby, por mi bipolaridad... pero tengo que cumplir ordenes.-

Entrenamiento a solas Yuki Minato07

la lanzo al piso... mi mirada, despierta tristeza... como si hiciera algo que no quisiera.

Entrenamiento a solas Yuki Minato06
-Es un trabajo sucio, y alguien ha de hacerlo.-

Entrenamiento a solas Yuki Minato12

al decir eso le doy la espalda. y con gran velocidad aparezco a sus espalda.

Entrenamiento a solas Yuki 1stHokage22

NEMURI:

Una vez desmayada la cargo, en mis hombros y me la llevo.
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1800/1800Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue2300/2300Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue1000/2000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Nov 26, 2010 6:59 pm



"Tobi siente una presencia obsena en las afueras de la aldea oculta entre las nubes y dispone a ir a investigar lo que estaba pasando allí.
Al ver que un ninja que al parecer pertenecia a la aldea oculta del sonido que esta intentando llevarse a una estudiante de la aldea este sin importar cual estudiante fuera este se queda observando su conversacion y inenta averiguar la actitud de Yuki y el porque hace esto....."


Tobi vee que el ninja del sonido la quiere raptar pero lo mas increible esque ella se deja entonces tobi se da cuenta de sus intenciones...
El ninja del sonido usa un genjutsu sobre Yuki y la deja dormida Tobi no se mueve un dedo y espera al momento exacto y los sigue hasta la aldea oculta del sonido....


「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento a solas Yuki Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento a solas Yuki Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento a solas Yuki Empty Re: Entrenamiento a solas Yuki

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.