¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Por fin a salvo

2 participantes

Por fin a salvo Empty Por fin a salvo

Mensaje por Sev Lun Nov 29, 2010 5:18 pm

Despues de huir de esa pelea, y del ataque del Mizukage, me sentia como un guerrero de Elite, logre huir de un ataque supremamente peligroso, pero era un simple chunnin, temeroso de morir... pero por lo menos no habia logrado salvar solo mi patetica vida, si no la patetica vida de mi rehen, que le habia prometido, ante todo no dejarla morir. ya en el parque Do-Re-Mi alejados del peligro y de esa pelea monumental, que con certeza esperaba que muriera Madara.

Por fin a salvo 1stHokage20

Coloque a Yuki, suavemente contra un arbol... me heche hacia atras. y corri para patear el arbol. Para agitar a Yuki.

Por fin a salvo 1stHokage07
Por fin a salvo 1stHokage08

-¡DESPIERTA CABRONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-

Por fin a salvo 1stHokage12
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1800/1800Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue2300/2300Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1000/2000Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Por fin a salvo Empty Re: Por fin a salvo

Mensaje por Yuki Lun Nov 29, 2010 5:39 pm

Lo último que recordaba era que Hashirama me había arrojado el suelo, y después de tenerlo a mis espaldas todo se había vuelto negro.

Por fin a salvo Despertar1ks66n4

- ¡¡¡AHHHHH!!!- grite del susto que me pegue por terrible grito que pegaron- ¡¡¡vos!!! ¡¡¡Traído me mentiste!!! que fue lo que me hicieron - dije mientras corroboraba que mi cuerpo no tuviera algo extraño, ajeno a lo normal.

Para mi suerte todo estaba en orden, y no posea 3 ojos o 1 par de brazos extras, ni nada por el estilo….ufff eso realmente fue un alivio.
Mas ahora me encontraba con EL, y ya no confiaba para nada en lo que dijera, me había engañado, y eso no lo perdonaría tan fácilmente

Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1130/1130Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1270/1270Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Por fin a salvo Left_bar_bleue0/1000Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Mensaje por Sev Lun Nov 29, 2010 6:00 pm

-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-

Rei en voz alta...

-¡Si cada vez me sorprendo a mi mismo... No te hirio en nda el ataque del Mizukage!!!!!-

Por fin a salvo 2ndHokage10

-Bueno bienvenida al parque Do-Re-Mi, ahora tienes que hacer algo, en lo cual... yo no tengo nada que ver.-

Por fin a salvo 1stHokage04

Sonrio y digo:

Por fin a salvo 1stHokage20

-Lord Otokage te quiere como su aprendiz, asi que ahora... aceptas o no, si no aceptas... volveras a Kumogakure completa, de eso me encargo yo...-

Sev
Sev
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1800/1800Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1800/1800)
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue2300/2300Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (2300/2300)
<exp> :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1000/2000Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Mensaje por Yuki Lun Nov 29, 2010 6:16 pm

Yuki no podía creer lo que escuchaba, se estaba riendo, burlándose de ELLA.
Era realmente increíble, le daban ganas de golpearlo, pro sabia que de nada serviría, ya que era mucho más veloz que ella.
Escucho atentamente lo q decía, “cada vez me sorprendo a mi mismo”

¡¡¡HOLAAA EL EGO TOCA PUERTA!!! – pensó a sus adentros al escuchar eso.

Pro sacando todo eso, el mismo le hacia saber del deseo del Otokage, ser su aprendiz…
Tal vez, pasar por todo lo que paso, no fue tan malo después de todo, mas si se da una oportunidad como esta, ser aprendiz del Kage.

Me levante del suelo y sacudí mi ropa la cual estaba algo sucia gracias al polvo del suelo y de lo que había caído del árbol cuando lo golpeo.

Por fin a salvo 45665380

- A ver, ¿crees que me arriesgue a ver hasta acá, para regresar a Kumo?- comento algo molesta por la pregunta tonta q hizo,- En fin, aun asid are mi respuesta la cual es un si, acepto ser la aprendiza del Otokage
Yuki
Yuki
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1130/1130Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1130/1130)
 :
Por fin a salvo Left_bar_bleue1270/1270Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (1270/1270)
<exp> :
Por fin a salvo Left_bar_bleue0/1000Por fin a salvo Empty_bar_bleue  (0/1000)

Mensaje por Sev Lun Nov 29, 2010 6:39 pm

al ver su decision... la miro fijamente... su belleza, relucia mas que nunca, pero bueno... ya faltaba poco para hacer parte de otogakure.

-SHAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA-

Rei mas fuerte esta vez.

-Parece que tengo un buen ojo para los renegados jajajajajajaja-

Vuelvo a reir.

-Bueno hasta aqui llega nuestro camino juntos.-

Por fin a salvo Minato12

Me acerco y agarro su menton de nuevo.

-Espero que nuestro camino se vuelva a juntar de nuevo, ve a admisiones de otogakure, hay un ninja te hara el examen reglamentario para entrar a Otogakure si no lo pasas te devolveras a... Kumo tu sola. Porque ya no te podre proteger.-

Por fin a salvo Minato16

Me acerco para besarle la boca, pero luego... me retiro y le beso la frente en un abrir y cerrar de ojos desaparezco, dejando una rosa azul.
Sev
Sev
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado