INO-chan vuelve a molestarlos xD
2 participantes
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.
INO-chan vuelve a molestarlos xD
Modelo de Ficha Ninja
Nombre del PJ: Ino
*Imagen:
*Nombre: Ino-Chan
*Especialidad:medico
*Elementos: doton
*Aldea: arena
*Rango: Estudiante
*Características Psicológicas: carismatica, le gusta sentirse protegida pero tampoco q la vigilen, caprichosa, me gustan mucho las bromas, bailar. toma las cosas en serio, es muy infantil en la relacion y le gusta provar cosas nuevas ademas de consentida, no le gustan los sobrenombres comunes (osita,princesa etc). le gustan las cosas claras y sin rodeos no importa como lo exprese quiere ser una gran shinobbi
*Características Físicas: tez blanca, su cabello es rubio como el oro; ondulado llegandole hasta por debajo de cola y abundante, sus facciones son delicadas, delgada con medidas perfectas, sus ojos son de un hermoso color azul marino, rostro pequeño pero llamativo.
*Camino del ninja: ser el mejor xD
Historia: He vivido una vida normal atendiendo la tienda de mis padres pero no quiero mas seguir trabajando por eso me decidi a sacar mi especialidad a flote y hacer enorgullecer a mis padres. Me crie en la aldea de la arena y desde muy pequeña he estado admirando a los ninjas no me importa si muero por ello ya se sera por una causa noble y quedaria en todos los reacuerdos de las personas q me quisieron y espero seguir alli y convertirme en la mejor medica y ninja q haya tenido mi aldea.
Vida:300
Chakra:500
===FUERZA===
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Habilidad: Fuerza Bruta.
2
===VELOCIDAD===
*Habilidad: Velocidad.
2
===PRESICIÓN===
*Habilidad: Presición
2
===RESISTENCIA===
*Habilidad: Resistencia
2
===INTELIGENCIA===
*Habilidad: Inteligencia.
2
Nombre del PJ: Ino
*Imagen:
*Nombre: Ino-Chan
*Especialidad:medico
*Elementos: doton
*Aldea: arena
*Rango: Estudiante
*Características Psicológicas: carismatica, le gusta sentirse protegida pero tampoco q la vigilen, caprichosa, me gustan mucho las bromas, bailar. toma las cosas en serio, es muy infantil en la relacion y le gusta provar cosas nuevas ademas de consentida, no le gustan los sobrenombres comunes (osita,princesa etc). le gustan las cosas claras y sin rodeos no importa como lo exprese quiere ser una gran shinobbi
*Características Físicas: tez blanca, su cabello es rubio como el oro; ondulado llegandole hasta por debajo de cola y abundante, sus facciones son delicadas, delgada con medidas perfectas, sus ojos son de un hermoso color azul marino, rostro pequeño pero llamativo.
*Camino del ninja: ser el mejor xD
Historia: He vivido una vida normal atendiendo la tienda de mis padres pero no quiero mas seguir trabajando por eso me decidi a sacar mi especialidad a flote y hacer enorgullecer a mis padres. Me crie en la aldea de la arena y desde muy pequeña he estado admirando a los ninjas no me importa si muero por ello ya se sera por una causa noble y quedaria en todos los reacuerdos de las personas q me quisieron y espero seguir alli y convertirme en la mejor medica y ninja q haya tenido mi aldea.
Vida:300
Chakra:500
===FUERZA===
*Habilidad: Fuerza Bruta.
2
===VELOCIDAD===
*Habilidad: Velocidad.
2
===PRESICIÓN===
*Habilidad: Presición
2
===RESISTENCIA===
*Habilidad: Resistencia
2
===INTELIGENCIA===
*Habilidad: Inteligencia.
2
Ino-chan- Gennin
Stats
:
(300/300)
:
(500/500)
:
(0/1000)
Re: INO-chan vuelve a molestarlos xD
Ficha Revisada y Aceptada comienza a las puertas de tu ciudad.
Perfil Actualizado.
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.