entrenamiento de Mei
3 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
entrenamiento de Mei
Recuerdo del primer mensaje :
Una mañana sali a entrenar los jutsus basicos, llevaba conmigo un pergamino del cual
podria aprenderlo.
-Bien con este pergamino podre aprender Henge no Jutsu y podre ser gennin,
solo tengo que lograr hacerlo.
una ves encontre el lugar adecuado que era la gruta submarina para entrenar mire el pergamino y vi el primer jutsu .
Última edición por elcivil el Mar Dic 14, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
elcivil- Estudiante Voluntario
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
Re: entrenamiento de Mei
cuenta de dado: 52/40ya la termine dice mei con rostro de satisfaccion y alegria otro paso mas para convertirme en una gran gennin
otras pocas veces mas y lo tendre perfeccionado al maximo
solo un poco mas
tecnica terminada
Nakuremino no Jutsu
chakra: 290-70= 220
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 6:35 pm, editado 2 veces (Razón : cuenta del dado)
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
El miembro 'elcivil' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 3
'D10' :
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
al ver que ya he terminado mi tecnica me pongo en marcha con la otra veo el pergamino
al ver las caracteristicas de la tecnica veo que no estan facil bueno vamos a la obra
me hacerco a una pared y tomo un kunai para marcar por donde voy
concentro el chakra en mis pies
y me acerco corriendo a la pared
intentando caminar sobre ella
cuenta de dado: 2
- Spoiler:
*Nombre: Escala de Arboles
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 60 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: Jutsu básico que consite en enviar el chakra a los pies y escalar un árbol o pared. Esto ayuda al control del chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. la cantidad de chakra es mínimo, pero tiene que ser pefecto.
al ver las caracteristicas de la tecnica veo que no estan facil bueno vamos a la obra
me hacerco a una pared y tomo un kunai para marcar por donde voy
concentro el chakra en mis pies
y me acerco corriendo a la pared
intentando caminar sobre ella
cuenta de dado: 2
Última edición por elcivil el Mar Dic 07, 2010 6:59 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 2
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
logro caminar por la pared 5 metros y cuando voy a caer hago una marca con el kunai cayendo de ....
despues de un rato sobandome intento concentrar chakra esta vez concentro aun mas eso es lo que necesito
y de nuevo corro hacia la pared
gritando yo si puedo
cuenta de dado: 7/40
despues de un rato sobandome intento concentrar chakra esta vez concentro aun mas eso es lo que necesito
y de nuevo corro hacia la pared
gritando yo si puedo
cuenta de dado: 7/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 08, 2010 6:27 pm, editado 2 veces
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 5
'D10' :
Resultados : 5
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
sube unos cuanto metros mas y vuelvo a hacer la marca poco a poco voy mejorando mi nueva tecnica esta tecnica se ve mas dificil de lo que pensaba Dice mei con un rostro de decepcion luego de un rato vuelvo a reunir chakra a mis pies
Despues sali corriendo con todas mis ganas
Corriendo con destino hacia una pared cercana
13/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 08, 2010 7:03 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 6
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
cuando subo intento quedarme parado de cabeza y me quedo como 5 segundo ´pero en seguida caigo wooo digo mientras
caigo pero luego me volteo y logro caer de pie hayy mis pies tengo que entrenar mas para que no me pase mas esto luego
de un rato concentro cierta cantidad de chakra ya entendiendo cuanta cantidad de chakra habia que utilizar
corro de nuevo hacia la pared pero ahora con mis manos en posicion para consentrar lo mas que pueda el chakra
16/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 08, 2010 8:10 pm, editado 3 veces (Razón : cuenta del dado)
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
corro hacia el final de la pared luego de un buen rato bajo de la pared un poco contento con lo que había logrado por mi arduo entrenamiento luego de un rato me siento a descansar un rato de pronto se escucharon unas voces como de personas que murmuraban y se reían rápidamente me doy cuenta de lo que pasa pero hago que no había oído nada y sigo con el entrenamiento
vuelvo a concentrar chakra
en mis pies
que sera eso que oi
luego corro de nuevo hacia la pared
cuenta de dado:25/40
vuelvo a concentrar chakra
en mis pies
que sera eso que oi
luego corro de nuevo hacia la pared
cuenta de dado:25/40
Última edición por elcivil el Sáb Dic 11, 2010 3:38 am, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 9
'D10' :
Resultados : 9
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Off:Cuando acabes tu Entrenamiento mandame un Mp .-.
Jose1990- AmeKage
Stats
:
(8500/8500)
:
(10500/10500)
:
(400/4000)
logro quedarme un rato suspendida sobre el techo de la gruta submarina luego de un rato me lanzo seee ya puedo controlar esta tecnica con bastante facilidad pero la tengo que perfecccionar
luego de un rato saco el pergamino y leo la siguiente parte
ya entendi solo tengo que controlar una pequeña parte de mi chakra luego me pongo a pensar la cantidad de chakra que debo utilizar por mi peso
luego de un rato vuelvo a reunir chakra y corro hacia la pared
cuenta de dado: 35/40
luego de un rato saco el pergamino y leo la siguiente parte
mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. la cantidad de chakra es mínimo, pero tiene que ser pefecto.
ya entendi solo tengo que controlar una pequeña parte de mi chakra luego me pongo a pensar la cantidad de chakra que debo utilizar por mi peso
luego de un rato vuelvo a reunir chakra y corro hacia la pared
cuenta de dado: 35/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 6:16 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 10
'D10' :
Resultados : 10
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
bajo ya mas facil esta tengo que aprender a controlar primero el chakra pero que no sea demaciado tarde
me siento sobre el suelo
Primero respiro profundo y cierro los ojos me concéntro en el chakra dentro de mi y lo déjo equilibrado en todo mi cuerpo. Ahora intercambio esas energías con el ambiente que me rodea, comparto chakra y me asegúro de que cada parte de mi cuerpo libere la misma energía.
Eso último me llevó algo más de tiempo de lograr pero al final lo hice.
luego de entender un poco de como controlar el chakra concentro la cantidad precisa
volviendo a correr con destino hacia la pared cercana
cuenta de dado: 41/40
me siento sobre el suelo
Primero respiro profundo y cierro los ojos me concéntro en el chakra dentro de mi y lo déjo equilibrado en todo mi cuerpo. Ahora intercambio esas energías con el ambiente que me rodea, comparto chakra y me asegúro de que cada parte de mi cuerpo libere la misma energía.
Eso último me llevó algo más de tiempo de lograr pero al final lo hice.
luego de entender un poco de como controlar el chakra concentro la cantidad precisa
volviendo a correr con destino hacia la pared cercana
cuenta de dado: 41/40
tecnica terminada
Escala de arboles
chakra:220-60=160
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 6:44 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
uff cansanda la joven ninja porfin he terminado esta tecnica saco el pergamino para ver la siguiente tecnica
uff ! Veamos, como es esto del Suimen Hokou no Waza ...- Saca su cuaderno con notas - Bien, ya tengo entendido que es una técnica que consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar. estos me serviria para huir por el agua -
"Huir"
esas acciones me mantuvieron con vida durante aquel incidente - , hay que concentrar el chakra en la parte baja de mis pies... Provemos, me hacerco caminando hacia el agua
4/40
- Spoiler:
*Nombre: Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 80 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar.
uff ! Veamos, como es esto del Suimen Hokou no Waza ...- Saca su cuaderno con notas - Bien, ya tengo entendido que es una técnica que consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar. estos me serviria para huir por el agua -
"Huir"
esas acciones me mantuvieron con vida durante aquel incidente - , hay que concentrar el chakra en la parte baja de mis pies... Provemos, me hacerco caminando hacia el agua
4/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 7:35 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 4
'D10' :
Resultados : 4
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
caigo al agua apenas apoyo mi pie sobre ella despues de un rato pesando en que halla fallado luego salgo toda mojada
y de repente vuelvo a escuchar las mismas risas de un rato quien anda alli grito pero no obtengo ningunna respuesta
luego camino hacia una piedra cercana mientras me voy secando el pelo luego se las lanzo y se escuachan que van en varias direcciones en eso hago tres bunshin no jutsu
y los esparso para que investigen mientras yo sigo haciendo mi tecnica voy caminando hacia el agua
esta vez me va a salir mejor que la anterios
12/40
y de repente vuelvo a escuchar las mismas risas de un rato quien anda alli grito pero no obtengo ningunna respuesta
luego camino hacia una piedra cercana mientras me voy secando el pelo luego se las lanzo y se escuachan que van en varias direcciones en eso hago tres bunshin no jutsu
y los esparso para que investigen mientras yo sigo haciendo mi tecnica voy caminando hacia el agua
esta vez me va a salir mejor que la anterios
12/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
Resultados : 8
'D10' :
Resultados : 8
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
logro mantenerme un rato corto en el agua y salgo cuando escucho que los clones explotaron jaja los atrape ya se donde estan me acerco rapidamente hacia donde estaban los clones y logro ver a tres personas corro hacia ellas y las golpeo cuando veo bien son una extrañas figuras que no se pueden ni mantener en pie
que era eso luego me hacerco a el agua ahora me toca ir mas profundo .... sera mas dificil - digo , comienzo a concentrar nuevamente ... concnetro mi chakra y lo envio a mis pies ... luego me acerco a la orilla nuevamente colocando mi pie en el agua y hay concentro aun mas mi chakra y comienzo a caminar por el agua ... mientras avanzo concentro mas chakra por debajo de mis pies ... para poder caminar ... pero llegando a un punto que comienzo a perder el equilibrio y caigo al agua ... comienzo a nadar y me dirijo a la orilla - mmm sera mas dificil pero estoy entendiendo de que trata y creo que pronto lo lograre ... suspirando un poco ...
14/40
que era eso luego me hacerco a el agua ahora me toca ir mas profundo .... sera mas dificil - digo , comienzo a concentrar nuevamente ... concnetro mi chakra y lo envio a mis pies ... luego me acerco a la orilla nuevamente colocando mi pie en el agua y hay concentro aun mas mi chakra y comienzo a caminar por el agua ... mientras avanzo concentro mas chakra por debajo de mis pies ... para poder caminar ... pero llegando a un punto que comienzo a perder el equilibrio y caigo al agua ... comienzo a nadar y me dirijo a la orilla - mmm sera mas dificil pero estoy entendiendo de que trata y creo que pronto lo lograre ... suspirando un poco ...
14/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 8:44 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
ya entendiendo un poco mas la tecnica la analizo un rato y digo lo volvere a hacer pero cada vez mas lejos vuelvo a reunir chakra y camino y con las manos juntas reuniendo chakra
me voy adentrando cada vez mas al agua y camino aunque con un poco de dificultad pero en eso pienso en mi entrenamiento anterior sobre el chakra y lo pongo a pruebe a ver que me sale ahora mis pies se van tanbalenado mientras me adentro mas a la laguna que esta adentro de la grutra submarina
19/40
me voy adentrando cada vez mas al agua y camino aunque con un poco de dificultad pero en eso pienso en mi entrenamiento anterior sobre el chakra y lo pongo a pruebe a ver que me sale ahora mis pies se van tanbalenado mientras me adentro mas a la laguna que esta adentro de la grutra submarina
19/40
Última edición por elcivil el Miér Dic 15, 2010 9:05 pm, editado 1 vez
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)