Entrenamiento de irwin haretsu
3 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Entrenamiento de irwin haretsu
despues de aver salido de la la academya me dirigi alas montanas afueras del la aldea para empesar oficalmente con mi entrenamiento ninja....
despues de una pequena investigacion en algun libros sobre las tecncias que podria aprender
decidi aprender una tecnica que me gusta mucho la cual es..
Nombre: Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 80 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar.
y me pregunte mmm para qu eme servira ....
y pense mmm pues lo podria usar para cuadno me infiltre en alguna aldea MUAJAJAJAJAJ despues de una risa diabolica
me despuse a entrenar
despues de una pequena investigacion en algun libros sobre las tecncias que podria aprender
decidi aprender una tecnica que me gusta mucho la cual es..
Nombre: Suimen Hokou no Waza - Caminar por el Agua
*Chakra: 80 Pc
*Descripción: Jutsu más avanzado que la escala de árboles. Esta consiste en enviar una cantidad constante de chakra desde la planta del pie contra el agua. La cantidad de chakra debe coincidir con el peso de la persona para poder flotar.
y me pregunte mmm para qu eme servira ....
y pense mmm pues lo podria usar para cuadno me infiltre en alguna aldea MUAJAJAJAJAJ despues de una risa diabolica
me despuse a entrenar
Última edición por irwin el Sáb Dic 11, 2010 4:34 am, editado 1 vez
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
Re: Entrenamiento de irwin haretsu
despues de aver investigado sobre esta tecnica ubique un pequeno estanque muy sercas de donde estaba
y dije mm perfecto esto me servira para aprender esta tecnica
asi que rapidamentr me puse aun lado del estanque ... y empese a concentrarme tranquilamente sin perder la calma asi.. empese acocnentrar mi shakra en mis pies
y al terminar que concentrar mi shakra di un paso asia el estanke para ver si podia caminar en el agua
y dije mm perfecto esto me servira para aprender esta tecnica
asi que rapidamentr me puse aun lado del estanque ... y empese a concentrarme tranquilamente sin perder la calma asi.. empese acocnentrar mi shakra en mis pies
y al terminar que concentrar mi shakra di un paso asia el estanke para ver si podia caminar en el agua
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
y al dar mi primer paso sobre el agua ........
PUM! se unden mis pies asta el fondo del estanque...
un poco molesto me dispongo a entrenar de nuevo y salgo del estanque y de nuevo
empieso a concentrar mis shakra en mis pies para hacer un nuevo intenot... asi que empieso a concentrar todo mi shakra
http://usuarios.multimania.es/narutotoshokan/img/jutsu/suimen.jpg
y de nuevo ago un intento asi que me dirigo al estanque sin perder mi concentracion en la fluides de mi shakra y doy un paso y...
PUM! se unden mis pies asta el fondo del estanque...
un poco molesto me dispongo a entrenar de nuevo y salgo del estanque y de nuevo
empieso a concentrar mis shakra en mis pies para hacer un nuevo intenot... asi que empieso a concentrar todo mi shakra
http://usuarios.multimania.es/narutotoshokan/img/jutsu/suimen.jpg
y de nuevo ago un intento asi que me dirigo al estanque sin perder mi concentracion en la fluides de mi shakra y doy un paso y...
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
y por segunda vez me induo en al gua
grrrrr grite...
un poco molesto.. pero dije mmm bueno es parte del entrenamiento...
asi que rapidamente me sali del agua y por 3ra ocacion empese a concentrar mi shakra en mis pies para hacer otro intento
sin concentrarme en nada mas empese a fundir todo mi shakra en la platna de mis pies para poder asi caminar en el agua
asi que rapidament eme dispuse a intentar de nuevo.... y di un paso en el agua
Jutsu rango D: 13/40
grrrrr grite...
un poco molesto.. pero dije mmm bueno es parte del entrenamiento...
asi que rapidamente me sali del agua y por 3ra ocacion empese a concentrar mi shakra en mis pies para hacer otro intento
sin concentrarme en nada mas empese a fundir todo mi shakra en la platna de mis pies para poder asi caminar en el agua
asi que rapidament eme dispuse a intentar de nuevo.... y di un paso en el agua
Jutsu rango D: 13/40
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
y al dar el 1er paso resvalo misteeriosamente y caigo....
de nuevo molesto grito muchas cosas feas....
asi que rapidamente me salgo del agua y vuelto a intentar
me acomodo aun estanque y me relajo..... y empieso a escuchar todo los sonidos ami alrededor... escuchaba el agua,pajaros,viento... asi que poco a poco empese a cocnentrarme y empse a concentrar todo mi shakra en mis pies....
y de nuevo intento caminar en el agu ay doy un paso al estanque y ...
Jutsu rango D: 17/40
de nuevo molesto grito muchas cosas feas....
asi que rapidamente me salgo del agua y vuelto a intentar
me acomodo aun estanque y me relajo..... y empieso a escuchar todo los sonidos ami alrededor... escuchaba el agua,pajaros,viento... asi que poco a poco empese a cocnentrarme y empse a concentrar todo mi shakra en mis pies....
y de nuevo intento caminar en el agu ay doy un paso al estanque y ...
Jutsu rango D: 17/40
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
al no perder mi concentracion pude lograr mantener el 1er pie....
pero al momento de que pogno el 2do mis pies s eunden asta el fondo
de nuevo molesto sentado en el agua respiro unas cuantas veces y cuento asta 10 para no perder la carcura asi que que me levante y me ubique de nuevo en aun lado del estanque
y por otra ocacion empse a concentrar todo mi shakra en mis pies asi quue rapidamente senti que podia aser esto un poco mas rapido y me puse contento asi que intente de nuevo.... y di un paso en al agua...
Jutsu rango D: 26/40
pero al momento de que pogno el 2do mis pies s eunden asta el fondo
de nuevo molesto sentado en el agua respiro unas cuantas veces y cuento asta 10 para no perder la carcura asi que que me levante y me ubique de nuevo en aun lado del estanque
y por otra ocacion empse a concentrar todo mi shakra en mis pies asi quue rapidamente senti que podia aser esto un poco mas rapido y me puse contento asi que intente de nuevo.... y di un paso en al agua...
Jutsu rango D: 26/40
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
muy emosionado al ver que pude mantener mis 2 pies en el agua durante uno segundos
di un gran salto asia afuera del estan que de nuevo intente concentre todo mi sharkaa en mis pies y me dispuse a dar el ultimo paso para poder dominar esta tecnica asi que rapidamente de de nuevo otro paso sobre el agua y feliz logre mantener el 1er pie
y al poner el 2do...
Jutsu rango D: 35/40
di un gran salto asia afuera del estan que de nuevo intente concentre todo mi sharkaa en mis pies y me dispuse a dar el ultimo paso para poder dominar esta tecnica asi que rapidamente de de nuevo otro paso sobre el agua y feliz logre mantener el 1er pie
y al poner el 2do...
Jutsu rango D: 35/40
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
Jutsu rango D: 37/40
al poner mi 2do pie pude durar alguno segundos en al agua pero volvi a caer
asi que volvi a poner en la orilla del estanque y concentre todo mi shakra en mis manos y por 1raa vez lo logre en un par de segundos sin concentrarme tanto
asi que rapidamente di un paso en el agua y pude mantener y por primera vez pude mantenerme en la orilla del estanque con mis 2 pies
asi que empes e acaminar para ver si podia caminar asia el centro del estanque para poder asi lograr mi cometido
al poner mi 2do pie pude durar alguno segundos en al agua pero volvi a caer
asi que volvi a poner en la orilla del estanque y concentre todo mi shakra en mis manos y por 1raa vez lo logre en un par de segundos sin concentrarme tanto
asi que rapidamente di un paso en el agua y pude mantener y por primera vez pude mantenerme en la orilla del estanque con mis 2 pies
asi que empes e acaminar para ver si podia caminar asia el centro del estanque para poder asi lograr mi cometido
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
Jutsu rango D: 40/40
muy feliz por aver llegaod al centro del aire empse a brincar en el agua paara ver si podia mantener brincando en el agua
al ver que si peudo con esta tecnica me dispongo a ir ala orilal asi que rapidamente corro en zi zac para terminar mi entrenamientoo y en la orilla me siento sobre una roca para descansar un momento
y empieso a pensar que otra tecnica aprender asi que rapidamente pienso que podia utulizar esta tecnica para tambien trepar por los arboles o paredes y dijo mmm seria interesante para poder infiltrarme en zonas urbanas....
asi que mi segundo jutso que aprendere sera
*Nombre: Escala de Arboles
*Chakra: 60 Pc
*Descripción: Jutsu básico que consite en enviar el chakra a los pies y escalar un árbol o pared. Esto ayuda al control del chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. la cantidad de chakra es mínimo, pero tiene que ser pefecto.
asi que me dirige a un arbol sercano que estaba sercas del estanqu
y me puse aun lado de el.. y concentre mi shakra en mis pies
y di un paso en el arbol
muy feliz por aver llegaod al centro del aire empse a brincar en el agua paara ver si podia mantener brincando en el agua
al ver que si peudo con esta tecnica me dispongo a ir ala orilal asi que rapidamente corro en zi zac para terminar mi entrenamientoo y en la orilla me siento sobre una roca para descansar un momento
y empieso a pensar que otra tecnica aprender asi que rapidamente pienso que podia utulizar esta tecnica para tambien trepar por los arboles o paredes y dijo mmm seria interesante para poder infiltrarme en zonas urbanas....
asi que mi segundo jutso que aprendere sera
*Nombre: Escala de Arboles
*Chakra: 60 Pc
*Descripción: Jutsu básico que consite en enviar el chakra a los pies y escalar un árbol o pared. Esto ayuda al control del chakra, mediante el envío de la cantidad exacta necesaria al lugar apropiado. la cantidad de chakra es mínimo, pero tiene que ser pefecto.
asi que me dirige a un arbol sercano que estaba sercas del estanqu
y me puse aun lado de el.. y concentre mi shakra en mis pies
y di un paso en el arbol
irwin- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(450/1000)
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5