¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Residencia #6 - Rider.

Ir abajo

Residencia #6 - Rider. Empty Residencia #6 - Rider.

Mensaje por ~Rider~ Jue Dic 16, 2010 3:37 am

|Luego de haber sido bienvenida por el Mizukage, fui directamente a solicitar un hogar, el que me fue otorgado muy amablemente. Caminé por la aldea unos momentos hasta llegar a mi residencia y encontrarme con una casa de tamaño normal y paredes de color blanco y algún que otro ladrillito ubicado por ahí.|

Residencia #6 - Rider. Puerta-principal

El bello portal estaba adornado por los costados con dos decorativas plantas verdes que daban algo de vida al lugar, tan gris y depresivo.|

-Me alegra realmente haber llegado… Es una bonita residencia.-

Residencia #6 - Rider. 15

|El lugar me parecía realmente muy acogedor, abrí la hermosa puerta y asomé la cabeza hacia dentro, acabando por cruzar todo mi cuerpo y, observando y detallando todo el lugar que, sería mi hogar por un largo tiempo.|

Residencia #6 - Rider. 03

[Hoy, es mi primer día en la aldea, realmente es… un bonito lugar, creo que lo primero que haré será darme una ducha, la necesito para relajarme.]

|Me dirigí al baño para observarlo. Abrí la ducha, esperé a que el agua calentara y me metí a duchar…|

Residencia #6 - Rider. Th_rider-avatar-animado

[Cuánta falta…]
~Rider~
~Rider~
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Residencia #6 - Rider. Left_bar_bleue450/450Residencia #6 - Rider. Empty_bar_bleue  (450/450)
 :
Residencia #6 - Rider. Left_bar_bleue650/650Residencia #6 - Rider. Empty_bar_bleue  (650/650)
<exp> :
Residencia #6 - Rider. Left_bar_bleue0/1000Residencia #6 - Rider. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Residencia #6 - Rider. Empty Re: Residencia #6 - Rider.

Mensaje por ~Rider~ Vie Dic 17, 2010 6:28 am

|Luego de haber tomado aquel merecido baño que duró una eternidad, me fui a dormir…
Pero de repente desperté, y al ver por la ventana, noté que aún era de noche. Tenía insomnio


Residencia #6 - Rider. Ventana

[Han de ser las mismas ganas de entrenar que me mantienen despierta… Mejor hago caso a mi mente y me dirijo a las afueras a ver cómo me va con el entrenamiento de Estudiante. ¡Mejor comenzar ahora!... Aunque, las afueras… dicen ser muy peligrosas, bueno, no es de mayor importancia… iré ahora mismo.]

|Lo más rápido que pude, me levanté de la cama y me coloqué todos mis elementos de una vez. Ropa, zapatos, guantes, bolsas, y por último, el vendaje de mis ojos.|

Residencia #6 - Rider. 15

-Estoy lista para entrenar de una vez, es una lástima que deba hacerlo sola, aunque… Por otra parte, seguramente es mejor, no hay estorbos.-

|Me levanté y tome un pergamino que contenía los jutsus que debía aprender, en orden incluso. Acto seguido a esto, me dirigí a hacer mi primer entrenamiento como estudiante de Kirigakure.|

Residencia #6 - Rider. 03
~Rider~
~Rider~
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Residencia #6 - Rider. Left_bar_bleue450/450Residencia #6 - Rider. Empty_bar_bleue  (450/450)
 :
Residencia #6 - Rider. Left_bar_bleue650/650Residencia #6 - Rider. Empty_bar_bleue  (650/650)
<exp> :
Residencia #6 - Rider. Left_bar_bleue0/1000Residencia #6 - Rider. Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.