akatsuki duda
5 participantes
Página 1 de 1.
akatsuki duda
lo que yo les queria preguntar es porque no han creado a akatsuki o estan esperando que el foro sea mas popular porque en otros foros que yo he estado ponen de un vez a akatsuki y ellos atacan de una vez entonces pondran a akatsuki despues para darle chance a las aldeas o no lo pondran en este rol??
PD: es solo una pregunta y si necesitan ayuda para crearlo estoy a la orden
elcivil- Estudiante Voluntario
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
Re: akatsuki duda
creeria que en este foro se sacaran o si no seria aburrido pero va a salir una ves que se liberen todos los bijuus creo yo ya que el objetivo de akatsuki es atrapar todos los bijuus
Gaara Sabaku No- Estudiante
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
[Exactamente asi como dijo falcon akatsuki saldra luego de la liberacion de los bijuus compuesto por ninjas qe renieguen de su aldea..]
╰₪╮+Faquu╰₪╮- HoKage
Stats
:
(350/350)
:
(450/450)
:
(0/0)
umm... ok gracias por sacarme de la duda
elcivil- Estudiante Voluntario
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(150/1000)
Sobre ello me gustaría comentar algo...
En vez de crear un "Akatsuki", porque no permiten que los usuarios que han renegado de sus Aldeas puedan originar organizaciones así como Akatsuki, el grupo de Zabuza, el de Orochimaru, el de Raiga, el de Sasuke que leugo simplemente le cambió el nombre... etc.
Así podría surgir un akatsuki con objetivos distintos... Al antojo de su Líder o miembros, y no restringir a que anden como niños exploradores buscando los biju-tesoros... De ese modo pueda ser más realista y tan parecido a la serie, como para haber una u otra Organización Akatsuki peleando como mercenarios o aliados de una Aldea.
Digo eso, porque tal como en otros foros... Restringen a akatsuki a una mera actividad de recolectar bichos... y no la que deseen sus miembros, sea la de ser los villanos más temidos, o la competencia de ANBU que en la serie se dedica a proteger la Aldea y estar bajo ordenes directas del Kage... pero que podría en el foro convertirse en un grupo sedicioso y ambicioso, sediento y hambriento del poder, que ostenta el Kage de su Aldea, y por ello procurar ocultamente sabotear al Kage y tratar de o manejarlo como a un títere o quitarlo de su puesto y establecer una élite dictatorial o algo así... Después de todo si logran asesinar al Kage o quitarlo de en medio de sus objetivos, ¿quién podría u osaría enfrentarles para devolver el estado anterior de las cosas en dicha Aldea?.
Solo es mi opinión... igual lo que decidan será lo más conveniente para el foro, yo jejeje..^^
En vez de crear un "Akatsuki", porque no permiten que los usuarios que han renegado de sus Aldeas puedan originar organizaciones así como Akatsuki, el grupo de Zabuza, el de Orochimaru, el de Raiga, el de Sasuke que leugo simplemente le cambió el nombre... etc.
Así podría surgir un akatsuki con objetivos distintos... Al antojo de su Líder o miembros, y no restringir a que anden como niños exploradores buscando los biju-tesoros... De ese modo pueda ser más realista y tan parecido a la serie, como para haber una u otra Organización Akatsuki peleando como mercenarios o aliados de una Aldea.
Digo eso, porque tal como en otros foros... Restringen a akatsuki a una mera actividad de recolectar bichos... y no la que deseen sus miembros, sea la de ser los villanos más temidos, o la competencia de ANBU que en la serie se dedica a proteger la Aldea y estar bajo ordenes directas del Kage... pero que podría en el foro convertirse en un grupo sedicioso y ambicioso, sediento y hambriento del poder, que ostenta el Kage de su Aldea, y por ello procurar ocultamente sabotear al Kage y tratar de o manejarlo como a un títere o quitarlo de su puesto y establecer una élite dictatorial o algo así... Después de todo si logran asesinar al Kage o quitarlo de en medio de sus objetivos, ¿quién podría u osaría enfrentarles para devolver el estado anterior de las cosas en dicha Aldea?.
Solo es mi opinión... igual lo que decidan será lo más conveniente para el foro, yo jejeje..^^
Aka Kayuma- Gennin
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(360/1000)
Si tu idea llegara a hacerse crees que habria alguien en las aldeas?
Solo te formulo esa pregunta.
Solo te formulo esa pregunta.
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Eso que dice Zack es verdad y lo iba a decir yo pero pensé que nadie pensaría como yo entonces Zack piensa como yo.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.