Orochimaru Vs Hashirama
3 participantes
Página 1 de 1.
Orochimaru Vs Hashirama
Orochimaru Orotto, un guerrero de la aldea oculta entre las rocas, que decidió morir o vivir ante un guerrero del Rinnegan de Otogakure. Al parecer éstos 2 querían el cuerpo del otro, y para ello llegaron a cometer este acto, un acto nada agradable, pero si de gusto para Orochimaru. Éste llega a la entrada de la aldea del Sonido, ese era el lugar en el cual habían quedado de acuerdo ellos, como no se veía a mas nadie por allí era obvio que El joven Orotto había llegado primero que su rival. Al notar que no habia nadie, fué y sentó en una roca a esperarlo, mientras activaba su visión infra roja.
~ Ha llegado el tiempo para alguno de los 2...Pv: 1750
- Visión Infraroja Orotto:
*Nombre: Visión Infraroja Orotto
*Rango: Gennin
*Tipo: Doujutsu Suplementario
*Chakra: 100 Pc
*Bonus: El Usuario aumenta 4 Puntos de Velocidad y Fuerza
*Descripción: Doujutsu que le permite al usuario detectar y localizar fuentes de radiación infrarojas, localizando facílmente a su adversario. Las informaciones infrarojas y de luz visible se integran en el cerebro dando una perspectiva única y de amplio espectro del mundo.
Pc: 2050 - 100 : 1950.
Orochimaru- TsuchiKage
Stats
:
(1750/1750)
:
(2050/2050)
:
(1000/2000)
Re: Orochimaru Vs Hashirama
Asi que volviste.. ¿eh serpiente asquersoa? Te esperaba ansioso...
Yo sabia que el volveria, que no dejaria que una pelea asi pasara, aqui acabariamos todo, donde todo empezo... en la puerta del sonido... nadie se entrometeria nuestros kages estaban ocupados y yo tenia muchas cosas que mostrar aunque no era el momento adecuado. Y el, tenia que mostrar todo lo que habia aprendido en estos dias, porq hoy no habia tregua, apenas llegue active mi Rin Negan, para que no me tomara por sorpresa de nuevo
- Rin Negan:
*Nombre: Rin'nega (Ojo de Samsāran)
*Requiere: Ser Del Clan Rin'negan
*Tipo: Doujutsu Ocular
*Chakra: 100 Pc
*Efectos: El Usuario obtiene un bonus de 5 puntos de velocidad y 2 puntos en presicion
Descripción: Doujutsu que le permite al usuario mejorar su visión dandole habilidades analíticas asombrosas, logrando ver el chakra de sus oponentes y leer los movimientos, tambien le da la capacidad de ver a través de chakra de técnicas de barrera.
*Efectos: N/A.
¿Empezamos?
Vida = 2050
Chakra = 2550 - 100 = 2450
Sev- Chunnin
Stats
:
(1800/1800)
:
(2300/2300)
:
(1000/2000)
~ Con gusto empezaremos, insecto!
Dijo Orochimaru haciendole provocar a su rival como siempre, y sin ninguna otra charla que hacer, éste comienza a hacer un par de sellos y hace una técnica Doton.
~ Doton, Osoi no Jutsu!!!
- Doton osoi no Jutsu.:
*Nombre: Doton osoi no Jutsu.
*Tipo: Ninjutsu Elemental Suplementario.
*Rango: Chunnin.
*Chakra: 100 Pc 10 Pc por turno.
*Daño: -- Pv.
*Tiempo: Dura 3 turnos.
*Efectos Positivos: Disminuye la velocidad del enemigo por la mitad
*Descripción: Técnica que permite al usuario reducir la velocidad del enemigo, creando barro bajo los pies de este. Allá donde pise, el usuario crea barro para reducir su velocidad
~ Como no puedes ser veloz en la tierra, veamos que harás...
Orochimaru queda mucho más veloz que su rival Rinnegan, luego con un brazo le saca un par de serpientes a gran velocidad, y con la otra se queda haciendo sellos.
- Serpientes:
*Nombre: Sen'ei Jashu: (Manos de serpientes ocultas de la sombra)
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 130 Pc
*Daños: 160 Pv
*Descripción: Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con el proposito de atacar al rival mortalmente, este ataque es muy veloz, para poder esquivar se necesita mas velocidad y destreza que el usuario.
~ Empezemos con algo sencillo primero...
Pv: 1750
Pc: 1950 - 230 : 1720.
Orochimaru- TsuchiKage
Stats
:
(1750/1750)
:
(2050/2050)
:
(1000/2000)
-Bastante Rapido Vibora pense que hablariamos de cuan grande eras-
Le digo burlandome, veo que hace una tecnica Doton para hacerme mas lento. para atacarme luego con sus serpientes de mierda.
-¿Bah eso es todo? ¿Quien te dijo que yo esquivo los ataques?-
Rapidamente hago mi Fuuton Mon No Jutsu
- FUUTON MON NO JUTSU:
*Nombre: Fuuton mon no jutsu.
*Tipo: Ninjutsu Elemental Defensivo.
*Rango: Gennin.
*Chakra: 170 Pc.
*Daño: 100 Pv.
*Tiempo: Instantaneo.
*Efecto: Defiende Ninjutsus y Taijutsus genin o menor, menos Ninjutsus katon.
*Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear una pantalla de Fuuton que impide el paso de ninjutsus y Taijutsus.
Despues de defenderme hago mi tecnica especial, mi obra y creacion Oto: Bunshin no Jutsu
- OTO: BUNSHIN NO JUTSU:
●Nombre: Oto Bunshin no Jutsu
●Rango: Chunnin
●Tipo: Jutsu Ofensivo
●Chakra: 300 PC por Clon_150 Pc x Rango (maximo 3 )
●Daño: 220 PV_75 Pv x Rango (si son destruidos)
●Requisito: Ser de Otogakure y que yo lo enseñe.
●Alcanse: ---
●Retraso: 4 turnos
●Maximo: 2 Veces por Combate
●Efectos Positivos: Invocar 3 Clones hechos de Sonido, que solo usen tecnicas del sonido, si son destruidos causaran daños al rival.
●Efectos Negativos: Despues de hacer la tecnica 3 veces, no podre usar ningun jutsu, del sonido en la pelea. Las técnicas usadas por los clones causarán la mitad del daño original, y le costarán + 100 pc
●Descripcion: El Ninja empieza a cantar y a medida q canta un Clon de Sonido saldra, este clon no podra utilizar taijutsu. Solo tecnicas del Sonido. si un Oto Bunshin no Jutsu es destruido, .
VIDA Y CHAKRA DE LOS CLONES
VIDA: 300 (75 X rango)
CHAKRA: 400 (75 X rango)
Invoco 1 Clon... El cual hace un Golpe Sonico Agudo
- GOLPE SONICO AGUDO:
*Nombre: Golpe Sonico Agudo
*Rango: Desconocido
*Chakra: 260 Pc
*Daño: 160 Pv
*Efectos: El Adversario queda paralizado durante 1 turno por el mareo y pierde la 4 puntos de su velocidad
*Descripción: El ninja ataca al rival mismo si no lo logra tocar deja al enemigo tocado por las vibraciones sonicas del sonido prejudicandole su sentido de al audicion y el sentido optico el ninja se queda paralizado durante 1 turno.
Me quedo viendo desde lejos en este puerco pantano, que en realidad no sirve de nada.
"Pronto conocera a mi primer cuerpo"
VIDA = 2050
CHAKRA = 2550 - 100 = 2450 - 170 = 2280 - 300 = 1980
VIDA OTO BUNSHIN = 300
CHAKRA OTO BUNSHIN = 400 - 260 = 140
Sev- Chunnin
Stats
:
(1800/1800)
:
(2300/2300)
:
(1000/2000)
Los 2 Shinobis ya estaban combatiendo en la aldea oculta entre el Sonido, Orochimaru hizo un ataque casi efectuoso, pero por suerte de su rival lo pudo bloquear. Estos estaban a una distancia de 5 Mtrs o más, lo cual su clon comenzó a correr hacia el guerrero Orotto, y éste estaba más que preparado para cualquier circunstancia. Orochimaru hace una técnica de teletransportación antes de que el clon llegase a el, apareciendo detrás de su rival Rinnegan, con una posición prevenida.Al estar a un lado de él, creo rapidamente una daga de tierra y se la clavo en el corazón, dandole escrita su derrota. Luego a una gran velocidad, me alejo.
- Teletransportación:
*Nombre: Shushin no Jutsu (Técnica de Teletransporte)
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 200 Pc
*Daño: N/A
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Descripción: Técnica básica donde el ninja concentra un poco de chakra y al instante puede aparecer y desaparecer a una distancia de 100 metros.Arma clavada en el corazón: Muerte en 3 Turnos.
- Daga de Tierra:
*Nombre: Doton naifu no Jutsu.
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Chunnin
*Chakra: 450 Pc.
*Daño: 420 Pv.
*Tiempo: 2 Turnos.
*Efectos: Si el jutsu daña al enemigo, este recivirá 40 Pv por turno durante tres turnos.
*Descripción: El usuario crea una daga de tierra que lanza contra el enemigo, y que le puede hacer sangrar mucho
Todo comenzó a llover, parecían que las nubes comenzaban a llorar cuando ya Hashirama tenía su muerte escrita, pero éstan eran cosas que pasaban en la vida, y siendo un buen shinobi... Había que aceptar la realidad.
~ Fué un gran placer Hashirama del Rinnegan, veamos que haces mientras puedes...
Por primesa vez en la historia, a Orochimaru se le podía notar un rostro de triztesa en vez de desafiante, al parecer el guerrero Sev le hizo despertar algún sentimiento a éste.
Pv: 1750
Pc: 1720 - 450 - 200 : 1070.
Off: Disculpa si postee muy sencillo, pero como quieres morir, hize todo rápido.
Orochimaru- TsuchiKage
Stats
:
(1750/1750)
:
(2050/2050)
:
(1000/2000)
-Jajajajaja... Orochimaru, has hecho todo y tal como aceptaba pero esto no puede quedar impune... hay que hacer algo para acabar bien... Jeje-
Lenta y tristemente doy unos pasos hacia alfrente... Y empiezo a bailar...
-¡ME MORI HP; COMAN VERGA ME MATARON COMO QUERIA... SE DAN CUENTA Q TODO LO PUEDO!!-
Despues de gritar eso me tiro en el suelo.
-Bunshin... avisa a mi Lord...-
Apenas el Oto Bunshin se larga le digo a Orochimaru.
-Ya largate Lord Raikage vendra por mis ojos, ese fue el acuerdo que hicimos el y yo-
Sev- Chunnin
Stats
:
(1800/1800)
:
(2300/2300)
:
(1000/2000)
●Madara rapidamente activo su Sharingan 3 Aspas y utilizo el Okamui al recibir la informacion que le revelo el Oto Bushin de Hashirama y este se Teletransporto donde se encontraba Hashirama al parecer le quedaban aun 2 turno de vida cuando Madara llega y vee a Hashirama tirado tumbado en el suelo entonces este empieza a decir...●
●Ese orochimaru lo subestimaste Hashirama y saliste mal parado apenas te quedan 2 turno de vida no dejare que el te mate jajaja...●
●Orochimaru as lo que quieras con el resto de los cuerpos del Rinnegan de Hashirama pero su cuerpo me pertenece.
Hicimos un trato y he venido a cumplirlo asi que sera mejor que no te interpongas no vine aqui para eliminarte pero estaria en mi derecho. ●
●Madara coje el cuerpo de Gaara uno de los cuerpos que controlaba Hashirama y se lo tira a Orochimaru.●
●Sera mejor que te larges de aqui tu llevaras la fama de haber matado al Chunnin del Sonido yo solo vine a por lo que me pertenece. Hashirama levantate aun te encontras vivo no puedo volver a usar el Okamui en 3 turnos no puedo sacarte de aqui y te veo bastante descompuesto ya apenas te quedan 2 turnos de vida. ●
●Esta podria ser mi oportunidad de adquirir 1 Sharingan de 3 Aspas y 1 Rinnegan y despertar mi Mangekyou Sharingan pero aquien elimino a Orochimaru o a Hashirama, el enemigo se encuentra en plenas faculdades pero y si elimino a los dos jaja...●
●Perdoname Hashirama pero igual hibas a morir solo te hare corta tu estancia en este mundo espero que lo entiendas.
No te dejare sufrir mas ya le dire a Kabuto lo que ha pasado aqui no te preocupes...●
●Madara saca su katana levanta la cabeza de Hashirama y le dice.●
●Fuiste el mejor ninja que conoci hasta el momento pero bajaste la guardia eso nunca se debe hacer me enfuereci al oir esta noticia no subiste valorar tus moderes debiste tener mas cuidado eras el ultimo ninja que pensaba que hiba a caer tan pronto en este mundo pero al parecer me equivoque espero que sepas perdonarme esto pero es para que no sufras mas espero que lo entiendas...●
●Madara corta la cabeza de Hashirama desde el cuello dejandole decapitado entonces este con la Katana en una mano y su cabeza en la otra mira con una mirada fria a orochimaru●
●Tu fusite el culpable de esto te mereces morir tanto como el ya no te perdonare la vida.
Pagaras caro por esto maldito acabare contigo tambien...●
●Madara mira fijamente a Orochimaru...●
- Atadura Mortal:
●Nombre: Atadura Mortal
●Rango: Jounnin
●Tipo: Genjutsu Ofensivo
●Chakra: 800 Chakra
●Daño: 500 Daño
●Requisito: Sharingan 3 Aspas
●Efectos Positivos: El adversario queda paralizado por 2 turnos
●Maximo: Maximo 1 vez por combate
●Descripcion: El Usuario al activar Sharingan hace caer en una ilusión al rival donde es detenido por grandes estaca
clavadas en distintas partes de su cuerpo dejandolo completamente inmovil por 2 turnos.
Jutsu Usados Anteriormente: Okamui I Sharingan 3 Aspas
Jutsus Usados Actualmente: Atadura Mortal
Chakra Gastado: 1800/10.000
Chakra Actual: 8200
Acciones: Decapitacion con Katana de Hashirama
Daño Realizado: Muerte a Hashirama I 500 de Daño hechos a Orochimaru
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
-Lord Raikage, que nunca se diga que Hashirama del Rin Negan nunkca cumplio su palabra.-
Sev- Chunnin
Stats
:
(1800/1800)
:
(2300/2300)
:
(1000/2000)
El gran Madara Uchiha se había presentado en aquel pleno combate, y supuestamente él éra el Raikage, lider de Kumogakure. Éste había llegado solo por una simple ocasión, la muerte de un gran aliado de el, un Chunnin cuyo guerrero era de la aldea oculta entre el Sonido. Todo comenzó porque Orochimaru era desafiante como siempre, y si a el le retaban a una batalla a muerte, era obvio que no híba a rechazarla.
" Valla, valla... Uchiha Madara, por fín en persona...
Pensó Orochimaru al estar frente a frente de el. El Raikage me lanzó un cuerpo Rinnegan para mi, justo como quería. Aunque preferiría el cuerpo del propio dueño, pero con ésto me conformo. Madara le lanza un Genjutsu poderoso a el joven Orotto, dejandolo paralizado por desgracia, ya que éste no podía hacer más nada. Caigo al suelo sin poder mover ni un músculo, y espero cualquier momento de el, aunque no pueda hacer nada.
Pv: 1750 - 500 : 1250
Pc: 1070.
Orochimaru- TsuchiKage
Stats
:
(1750/1750)
:
(2050/2050)
:
(1000/2000)
●Madara queda mirando a Orochimaru paralizado al parecer Orochimaru no se interpuso puesto que este sabia ua lo que le hiba a ocurrir Madara se calma y ve las cosas de otra manera pensando en sus objetivos futuros.●
●No puedo ir por ahi matando ninjas a diestro y siniestro quiero que mi precensia en este mundo ninja se algo inexistente por ahora no quiero dar fama a mi poder ni a mi experiencia y de quien soy verdaderamente●
●Orochimaru orochimaru lo mismo que le dije a Hashirama antes de su muerte va para ti espero que sepas aceptar ese consejo. Venir al sonido fue un grave error el Otokage esta a la deriba es propable que se allá enterado ya te esta trifulca en la entrada de su aldea cometiste un error en venir a luchar luego en la entrada de esta aldea espero que sepas arreglar esos errores te dare una oportunidad de vivir y de que te vuelvas aun mas fuerte. Me pareces un ninja formidable de tal manera que acabaste con Hashirama en pocos instantes claro el te subestimo y tu acabaste con su vida pero cometiste el error de mirar como tu enemigo muere debiste haberle eliminado en el momento en el que pudiste hacerlo. Si quieres matarme, odiame, aborreceme y sobrevive como puedas.●
●Madara prepara un recipiente de sangre un tubo de vidrio entonces este hace un corte en el brazo derecho de orochimaru y extrae un tubo de vidrio de sangre de este, luego empieza a hacer algunos sellos y utiliza...●
●No me hara falta ponerte el sello creo que volveras ami a por mas poder tarde o temprano te esperare espero que vengas para matarme no para pedirme mas poder...●
●Madara entonces solo le extrae un tubo de sangre y deja a orochimaru con vida●
●Espero que sepa valorar esta otra oportunidad que se le esta brindando creo que lo vere pronto...●
●Espero verte pronto como recompensa de tu valentia y fuerza te dejare el cadaver de Sabaku no Gaara as lo que quieras con el. Me llevare lo que queda de Hashirama...
Nos veremos pronto Orochimaru...●
- Okamui:
●Nombre: Okamui - Teletrasportación Acestral de los Dioses
●Rango: Ninguno
●Tipo: Ninjutsu Espacio-Tiempo Suplementario
●Chakra: 500 Chakra
●Daño: Ninguno
●Requisito: Sharingan 3 Aspas
●Alcanse: Ninguno
●Retraso: 5 Turnos
●Efectos Positivos: Permite teletrasportar al ninja portador de este jutsu y a todo
lo que el toca a otro lugar del mundo en un abrir y cerrar de ojos.
●Efectos Negativos: Su gran retraso de turno en turno para poder utilizar este jutsu.
●Descripcion: El portador de este jutsu podra treletrasportar su cuerpo y todo lo que el
toque a otro lugar del mundo shinobi en un abrir y cerrar de ojos este jutsu nombrado "Okamui"
funciona casi como el "Kamui" pero este teletrasporta el usuario y a todo lo que el toca.
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
'Madara desaparece del lugar completamente, dejando solamente a Orochimaru tirado en el suelo, luego de un rato éste despierta todo confundido.
~ Mierda, ¿Pero qué pasó?. Seguramente Madara me atrapó en alguno de sus jutsus, que maldito...
El joven Orotto observa un cuerpo Sabaku No tirado en el suelo detalladamente, observando cada uno de sus aspectos físicos, allí se da cuenta de algo muy interesante.
~ Con que el enmascarado no es tan inecto después de todo; al parecer me dejó éste cuerpo, y no dejaré pasar ésta oportunidad.
El Chunnin coge el cuerpo y se lo monta en el hombro, luego activa
la velocidad máxima de su especialidad y se larga del lugar en unos simples segundos.
" Por fín... Mi primer cuerpo... "Pv: 1250
- Spoiler:
*Nombre: Velocidad Suprema
*Chakra: 150 Pc
*Daños: N/A
*Máximo: 1 Ves por Combate
*Efectos: El Usuario aumenta 5 Punto de Velocidad
*Efectos: No Funciona con Doujutsu Sharinga, ni Rinnenga.
*Descripción: Ninjutsu que le permite al usuario aumentar la velocidad más rapido que el sonido, dandole la facilidád de atacar velozmente al adversario.
Pc: 1070 - 150 : 920'
Orochimaru- TsuchiKage
Stats
:
(1750/1750)
:
(2050/2050)
:
(1000/2000)