Hola u.u.......
5 participantes
Página 1 de 1.
Hola u.u.......
Hemmm...Bueno me voy presentando :B Soy Kokoro xD Pero me pueden llamar Timcho :/ Cuak XD Vivo en Rosario - Argentina , y bueno muchas explicaciones xD Entre al foro por que me gusto mucho el diseño y bueno vere que tal el nivel de rol :D No soy muy buen roler pero como todos ponen eso en las presentaciones por que no yo xD Jaja :B Bueno pasare a leer las guias y ext xD Soy activo aunque no me meta al xat o algo de eso :/ xD Me gusta mas chatear desde otros medios...Bueno sin mas preanbulo gracias por leer y ext espero pasarmela bien xD
Kokoro- Estudiante
Stats
:
(300/300)
:
(500/500)
:
(0/1000)
Re: Hola u.u.......
Bienvenido a Snr Invitado qe disfrutes de tu estadia y compartas junto a nosotros esta experiencia tan divertida del Rol..Te recomiento leer las guias especialemente la inicial..solo tienes qe hacer click ACA cualquier cosa pasa por el chat alli encontraras a mas user para sacarte cualquier duda qe tengas..Muchas gracias por elegir a Snr como tu foro de rol interpretativo ^^ Diviertete..
Faquu - AdmSnr
╰₪╮+Faquu╰₪╮- HoKage
Stats
:
(350/350)
:
(450/450)
:
(0/0)
Bienvenido al foro n.n, pasala super genial y hermoso y espero que avances en tu vida ninja en el foro n.n.
Invitado- Invitado
Wea bienvenido a este foro espero que te lo pases de fabula i como le hagas algo a alguna chica te mato ok espero que seamos amigos
Xu∫øR€GGÅ€- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
pasala bien disfruta y bueno ... hola!
xD
xD