Vivienda de Byakko
Página 1 de 1.
Vivienda de Byakko
Tal como Byakko era... el tenia que tener una casa, apta de el... una casa hermosa grande, y espaciosa. Una sala amplia y una cocina para cocinar, toda persona hermosa debe saber cocinar ¿no?, ademas de la sala, tenia una sala de estar con chimenea y mas romantica ññ para invitar a salir a la Mizukage, dentro de la casa (hello)... en el segundo piso, estaba su cuarto con una cama doble, y una ventana grande con vista hacia la sala el mar de Kirigakure, aunque no se veia mucho, por la gran neblina que hacia honor a Kirigakure.
Despues de ver la casa que habia obtenido con el dinero de mi padrastro... decidi, ir a entrenar... el camino para ser ninja era largo y la vida de un ninja corta asi que tenia que esforzarme al maximo.
Byakko Shouryuken- Gennin
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
Re: Vivienda de Byakko
"Este dia estubo interesante... Logre dominar el Henge no jutsu y empeze enseguida con el Bunshin no Jutsu, aprendi que mi idea de belleza se esta transtornando... un poco... y que deseo conocer la belleza de Lady Mizukage que tanto se habla, aunque trate de imaginarme la belleza de Lady Mizukage y solo me imagine a mi con la vestimenta de Mizukage... seria mas bello aun."
En fin vengo a descanzar.
Despues de recapacitar todo lo que hice... me acoste en mi gran cama a dormir.
Algun... dia... Sere... Lady... Lord Mizukage
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
Me desperte asustado... habia tenido pesadillas sobre un mundo feo, donde todos eran feos y tenia que matar a los feos... Horrible. Pero al final me convertia en unos de los feos... MAS HORRIBLE
"menos mal ya desperte, tengo que ir... a entrenar"
Despues del desayuno... me coloq bello para ir a entrenar de nuevo
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
De nuevo a descanzar... pero habia logrado mi primera tecnica Suiton ahora faltaban las demass ¬¬ espero no demorar tanto
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
No joda... me habia pasado de largo... tenia que correr... mi descanzo se prolongo por mis idioteces... y necesitaba... entrenar muchas mas
Despues del desayuno... me fui a entrenar.
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
De nuevo a descanzar no habia logrado Domar al jutsu actual pero luego lo haria
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
"Mierda me demore de nuevo"
Me levante corriendo y fui a hacer una visita inesperada... Pero antes obviamente Me bañe como es debido una persona bella no se va sin bañarse nunk en la vida
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
Una vez mas llegaba Exahusto, del entrenamiento... y apenas llevaba 2 tecnicas no habia podido hacer 2 tecnicas en un entrenamiento... me acoste cansado pero feliz habia sido un buen dia
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)
"Mierda, de nuevo tarde..."
Mis siestas deberian durar menos, carajo... bueno me ire a entrenar a este paso no llegare nunca a nada... me relajo demasiado en mis lujos... buenos basta de charla ire a comer.
Despues de un desayuno veloz, y un baño de policia... me coloque mi pantalon los zapatos la bufanda, y la mascara y me largue al entrenamiento.
Stats
:
(1100/1100)
:
(1300/1300)
:
(0/1000)