¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ El Palacio del Laberinto ]

2 participantes

:: Laberinto

[ El Palacio del Laberinto ] Empty [ El Palacio del Laberinto ]

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 11:30 pm

[ El Palacio del Laberinto ] 1

[En medio, justo en medio del laberinto; ubicado en las afueras del sonido, se encontraba un gran palacio.
Muchos pudieron haberlo visto, pero nadie habia logrado acercarse ni un poco a el, y aunque tal vez si lo hallan hecho...no habían regresado.
No se sabe quien o que habito o habita en ese lugar. ]

[ El Palacio del Laberinto ] 2

[Muchas personas afirman que este laberinto esta encantado; por lo que no es muy frecuentado por turistas y extranjeros. Solo los habitantes de la aldea del sonido, quienes saben que es, se adentran en el. Pero a veces han ocurrido algunos fenomenos que crean mitos urbanos, con lo cual el laberinto esta generalmente desierto. Lo cual lo hace un total misterio.... Las lenguas dicen que ahi se encuentran escondidos bandidos renegados; otros dicen que esta maldito.]

[ El Palacio del Laberinto ] 3

[Despues de varios años sin que nadie halla salido de ese Palacio, algo se asoma de una de sus grandes entradas.
Pies bendados, cuerpo bendado, su cara...en parte tambien. Cubierto por una capa. Totalmente vestido de blanco. Al igual que su cabello y ojos. Se asoma de su hogar...]

¡LA QUIMERA!

[ El Palacio del Laberinto ] 4
-Hiruko-
Llego la hora... saldre de este maldito lugar... ahora mismo!

Anonymous
Invitado
Invitado

[ El Palacio del Laberinto ] Empty Re: [ El Palacio del Laberinto ]

Mensaje por Sev Schiffer Jue Ene 13, 2011 4:25 pm

Mi visita en Kumogakure se habia hecho eterna, pero una vez habia vuelto a mi tierra, solo para que me dijeran algunas cosas, nuevos estudiantes y nuevos problemas... pero hubo un problema de exteriores que me llamo la atencion... Hiruko el creador del Jutsu de Quimera, se encontraba en el centro de mi laberinto, en el castillo que siempre estubo habitado por criaturas raras.

"Joder yo queria ese castillo para mi, Pero bueno siempre supe... que esas criaturas debian ser de alguien, ademas ese castillo grande no podria estar vacio... Joder... Por donde era."

Despues de haberme perdido 5 veces logre recordar el camino.

"Que clase de Otokage se olvida de su propio laberinto."

Se supone que a cada Otokage el anterior le enseña el laberinto y la guarida... pero a mi se me habia olvidado, no logre aprenderlo bien; despues de varias horas... llegue al centro, si hay estaba el palacio, tan imponente como siempre... el anterior Otokage, no pudo entrar nunca las bestias eran demasiado salvajes.

Desde lejos se veia la tierra erosionada, la neblina tan espesa como en Kirigakure... el ambiente del Laberinto cambio por completo, de un lugar oscuro, con paredes de 60 mts que no dejaban entrar la luz del sol, a un lugar inahibitable por algun ser humano. lleno de rocas filosas, y acantilados peligrosos, el castillo parecia brillar... Nunca lo habia visto tan de cerca, queria invadirle luego, pero ya tenia habitantes... Hiruko y sus mascotas, aun asi no iba a dejarme intimidar por niguna criatura ni mucho menos por el mismo Hiruko.

Empece mi dificil camino al palacio, hacia el ser que veia en la entrada
Off: Necesito Gif de Aizen caminando ¡pero ese perro ni camina!!
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue1600/1600[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue2200/2200[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue0/2000[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (0/2000)

Mensaje por Bot Shippudennaruto Jue Ene 13, 2011 11:04 pm

"Que clase de Otokage se olvida de su propio laberinto..."

[Dijo Aizen caminando perdido por el gran laberinto de su propia aldea. Empezo a escuchar sonidos, gruñidos, no sabi de que podria tratarse ya que hacia mucho tiempo que no sabian de Hiruko, ni de lo que podria haber hecho en ese lugar. Sin bajar la guardia el Otokage sigui caminando, ya estaba empezando a recordar el camino...
Y de repente el suelo empezo a temblar...]

[ El Palacio del Laberinto ] Th_blch_Aizen_reiatsu

[Con un gran salto caen sobre una montaña...una de los subditos de Hiruko, y sus extrañas mascotas. Vestida como toda una domadora con su latigo, y los animales con extrañas armaduras y sus ojos siempre cerrados.]

[ El Palacio del Laberinto ] Pres2
-Ni-
Otokage-sama! ...que lo traera por estos lugares?

[ El Palacio del Laberinto ] Ni
Ni (Jounin Elite)
[ El Palacio del Laberinto ] 34tdglv :3000
[ El Palacio del Laberinto ] 33cyhqp :3000

~Kai~

Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue100/100[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue100/100[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue0/0[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 14, 2011 3:54 am

Parecia que ya encontraba el camino, a lo lejos se lograba ver el castillo... Pero justo en ese instante... Un chica con un latigo bajo con 2 de las horribles bestias que tanto asustaron esta parte del pais y al Antiguo Otokage y sus ninjas. No me iba a dejar intimidar... aunque tampoco iba a empezar una pelea. Las cosas se debian hacer con suma cautela solo queria charlar un rato... y conseguir a Kyoka Suigetsu, la cual no estaba muy lejos de este lugar.

[ El Palacio del Laberinto ] Aizen18

Hola chica, como vas? yo vengo de visitar al Raikage... y cuando llego, me dan la bella noticia de que Hiruko es el que vive en el castillo del Laberinto... Como puedes ver como un buen vecino, vengo a visitarle... ¿Me podrias guiar ante el?

[ El Palacio del Laberinto ] Aizen04

Tal vez mi sutileza y mi forma de hablar... no eran lo mejor para este tipo de sutuaciones, ya que llegaba muchas veces a sonar sarcastico, pero... era la realidad, venia a visitar a Hiruko... y por su puesto a buscar a Kyoka Suigetsu, la cual no estaba si no al final del laberinto, cuando todo acaba y la gente muere de hambre... o donde son devorados por las bestias de este
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue1600/1600[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue2200/2200[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue0/2000[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (0/2000)

Mensaje por Bot Shippudennaruto Vie Ene 14, 2011 4:44 am

[Ni escuchaba atentamente al Otokage, pero no estaba muy segura de que hacer. Tal vez Hiruko se enfadase si lo dejara pasar. Tenia que actuar rapido.]

*buen vecino eh?..hm!*

[ El Palacio del Laberinto ] 22
-Ni-
Guiarte hacia Hiruko!?

[ El Palacio del Laberinto ] Ni1
-Ni-
¡Y COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE NO ESTES PLANEANDO NADA MALO AH!
¡YI-GI!

[ El Palacio del Laberinto ] Perro1 [ El Palacio del Laberinto ] Perro2
Inu Yi _____________ ____________ Inu Gi
[ El Palacio del Laberinto ] 34tdglv :2700 ____________ ___________ [ El Palacio del Laberinto ] 34tdglv :2700
[ El Palacio del Laberinto ] 33cyhqp :2200 ____________ ___________ [ El Palacio del Laberinto ] 33cyhqp :2200

[Ambas bestias se acercaban al Otokage, arrinconandolo como si fuera una simple presa.]

[ El Palacio del Laberinto ] Untitled-2
-Ni-
Como saber si eres el Otokage...
¡DEMUESTRAME QUE ERES EL OTOKAGE!

~Kai~

Bot Shippudennaruto
Estudiante
Estudiante

Stats
 :
 :
<exp> :
[ El Palacio del Laberinto ] Left_bar_bleue0/0[ El Palacio del Laberinto ] Empty_bar_bleue  (0/0)

Mensaje por Sev Schiffer Vie Ene 14, 2011 5:07 am

Ni... Empezaba a dudar de mi, y en el momento menos oportuno empezo a decir que yo no era yo... asi que envio a sus perro horribles... a arriconarme, que me creia ella... un simple juguete... tenia que hacerme respetar... nadie diria que yo no era Lord Otokage

Rapidamente utilizo Anillos de Hielo a ambos Perros al mismo tiempo.

*Nombre: Anillos de Hielos
*Rango: Chunnin
*Requiere: Sellos
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 260 Pc
*Daños: N/A
*Distancia: 5 Metros
*Tiempo de Activación: Instantanea
*Efectos Positivos: Esta tecnica puede paralizar al adversario por 1 Turno
*Efectos Negativos: Este jutsu puede ser eliminado mediante técnicas de Fuego
*Descripción: El usuario puede crear anillos de viento helado que rodean el cuerpo de la víctima y bloquean todos sus movimientos.
El usuario emplea la misma mecánica de manipulación de átomos para ejecutar esta técnica. Consiste en generar anillos de aire frío que rodean al oponente e inhiben su movilidad. el usuario lanza un pequeño soplo de cristales de hielo a su oponente con su dedo índice, al alcanzarlo estos forman un anillo alrededor del cuerpo de la víctima que se desdobla rápidamente en varios anillos, el número de anillos aumenta en número cuanto más tiempo pasa, y estos se cierran cada vez más estrechamente sobre su presa, paralizándolo momentáneamente.

Joder esos perros son horribles chica... ¡ME DESHONRRAS CON TU PREGUNTA...! ¿Conoces a otro Otokage que sea del clan Haku?

[ El Palacio del Laberinto ] Aizen09

Despues de dicha Doy media vuelta y digo...

cuando tu Amo... sea tan valiente para darme la cara y no enviar a una lamebotas, a hacerme gastar chakra... dile que me envie un mensaje, no puedo ir a visitar a cobardes que envia a sus lamebotas, solo para hacerme gastar chakra como si le fuera a atacar, y tu no vuelvas a mostrar tu cara mas nunca, porque no sobreviviras la proxima vez que nos veamos.

[ El Palacio del Laberinto ] Aizen09

Despues de eso me largo, no podia seguir perdiendo mi tiempo de modo tan estupido.
Vida = 7500
Chakra = 8500 - 260 = 8240
Sev Schiffer
Sev Schiffer
Chunnin
Chunnin

Stats
 :
 :
<exp> :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Laberinto