Salida de Hidan
2 participantes
Página 1 de 1.
Salida de Hidan
Hidan tras salir de la sala de reuniones de la aldea, sale mas tranquilo y decidido por lo cual disminuye el paso y comienza a caminar, mientras caminaba iba pensando su ubicacion incierta de la aldea de la niebla.
*Si es aldea de la niebla... entonces esta aldea tiene que estar oculta entre la niebla... entonces eso quiere decir que... me costara mucho encontrarla*
*Bueno al mal paso.. darle prisa*
Hidan salio como bala de la aldea buscando su ubicacion aun incierta de la aldea de la niebla entonces apresuro el paso como nunca y comenzo a tantear lugares hasta poder llegar ala ubicacion central de la mision de asesinato
Zoni- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(400/1000)
Re: Salida de Hidan
"Siguiendo a paso mas lento a Hidan veo como rapidamente sale corriendo
de las puertas de la aldea, hacia Kirigakure, y por lo que se ve se fue en direccion contraria,
haci que fue a parar a otra aldea, apresuro el paso para llegar rapido y no perder tiempo"
*Este chico si que es tonto, se fue para el lado de Konoha, y es para el otro lado*
"Luego de llegar a las puertas salgo corriendo rapidamente viendo como Hidan como que se da cuenta y corre rapidamente hacia
el lugar de Kirigakure, yo lo sigo corriendo pero el al tener mas ventaja que yo llegara mucho mas antes"
Nico-Deidara- Chunnin Elite
Stats
:
(1800/1800)
:
(2000/2000)
:
(1550/2000)
Página 1 de 1.