¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Shisui se encuentra con el kazekaage

2 participantes

Ir abajo

Shisui se encuentra con el kazekaage Empty Shisui se encuentra con el kazekaage

Mensaje por Lehfiod-Uchiha Jue Ene 13, 2011 8:34 pm

Bueno, aver como es mi kazekage me parece que sera una gran persona intimidatoria no estoy seguro tengo unas ganas de verle,,,
Impresinantes!

-``Ahí esta sala del kazekage voy a entrar´[/i]´.
Shisui se encuentra con el kazekaage 34ybksm
Entonces le vi y le dije:
-Hola buenos dias Kazekage-sama, he venido a esta aldea y un jounin me a ofrecido una vivienda y me dijo que ablara con usted para consultar unas cosas.
Shisui se encuentra con el kazekaage 5djxg9
Lehfiod-Uchiha
Lehfiod-Uchiha
Gennin
Gennin


Stats
 :
Shisui se encuentra con el kazekaage Left_bar_bleue1000/1000Shisui se encuentra con el kazekaage Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Shisui se encuentra con el kazekaage Left_bar_bleue1400/1400Shisui se encuentra con el kazekaage Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Shisui se encuentra con el kazekaage Left_bar_bleue0/1000Shisui se encuentra con el kazekaage Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Shisui se encuentra con el kazekaage Empty Re: Shisui se encuentra con el kazekaage

Mensaje por minato namikaze Sáb Ene 22, 2011 6:04 pm

-----------------------------------------------------------------

Tema Cerrado por que el Kazekage no esta.
minato namikaze
minato namikaze
KazeKage
KazeKage


Stats
 :
Shisui se encuentra con el kazekaage Left_bar_bleue6500/6500Shisui se encuentra con el kazekaage Empty_bar_bleue  (6500/6500)
 :
Shisui se encuentra con el kazekaage Left_bar_bleue10500/10500Shisui se encuentra con el kazekaage Empty_bar_bleue  (10500/10500)
<exp> :
Shisui se encuentra con el kazekaage Left_bar_bleue0/4000Shisui se encuentra con el kazekaage Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.