¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

+7
AlexHyuga
Onoki
*•Hitsugaya•*
Nafa
Sota
「☁」+DarkSoul「☁」
Anko
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Anko Lun Ene 24, 2011 11:34 pm

Primer Entrenamiento de Anko
Anko
Anko
Gennin
Gennin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1050/1050Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1350/1350Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1350/1350)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Anko Lun Ene 24, 2011 11:35 pm

* La mañana estaba fresca, tranquila y con un sol radiante, pintaba a un día asombroso y propicio para aprovecharlo en algo productivo como lo era un entrenamiento. Me propuse esa mañana a levantarme temprano para empezar con un riguroso entrenamiento pues ya era hora de tomarme en serio mi papel como gennin de kumogakure. Sali de mi vivienda con varios refrigerios para recargar energia cada vez que lo necesitace y emprendi un largo camino a un lugar totalmente alejado y calmado donde pudiera concentrarme y dedicarme a lo mio . Luego de un tiempo de camino en el que pude observar la fauna y flora perteneciente a mi aldea, por fin, logro llegar a mi destino*

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Anko08

-Bien, este lugar sera perfecto para entrenar * sonrio mientras doy un vistazo por toda el área* - Ahora es solo escoger en punto donde empezaré. Será mejor uno que este centrado pues así tendré campo abierto je!

* Diciendo y hacinedo o en este caso pensando y haciendo, me dirijo a un punto centrado del area donde observo con claridad el terreno mientras le hecho un vistazo por otro lados. Despues de haber inspeccionado un poco dejo mi morral apoyado en un árbol e inicio a entrenar*

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Anko10

- ...Un momento...* me detengo a planear mis acciones*- Tengo que pensar que voy a hacer de primero y como ultimaré...jajaja pero si no tengo mucho que entrenar pero a decir verdad tengo que ponerle seriedad... Iniciaré con mi unico elemento, el katon ya despues vere que hago...


* Luego de haber pensando que hacer, me dirijo al punto puesto por mi misma. Estando alli empiezo el entrenamiento estirandome un poco, evitando cualquier accidente futuro, estos pequeños detalles hasta la ida te puede salvar, en fin, caliento un poco e inicion el entrenamiento*


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Anko05

- Bien? ya es hora

* Canalizo chakra en mi cuerpo especialmente en mi garganta, hago sellos, aspiro aire y enfoco una roca cerca a mi para atacarla.*

-Haisekishou

Spoiler:


Última edición por Anko el Mar Ene 25, 2011 10:28 pm, editado 3 veces
Anko
Anko
Gennin
Gennin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1050/1050Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1350/1350Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1350/1350)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Lun Ene 24, 2011 11:35 pm

El miembro 'Anko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 10fs40k
Resultados : 3
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue10000/10000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Anko Mar Ene 25, 2011 11:28 pm

*Poco despues de haber realizado el jutsu o bueno, intentar realizarlo pues el logro fue tan insignificante como para llamarlo un comienzo. Estaba por sentarme a pensar en que habia fallado pero me detuve y decidi que si tenia que pensar lo hiba a hacer de pie, como me encontraba. No era momento para resignarme con solo el primer intento, aunque fuera minusculo ya era un comienzo*

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Anko10

-Que me habra faltado por hacer...

* Una vez vagado por lo recuerdo del momento anterior, es decir, cuando realizaba mi primer intento para el jutsu. Me pongo nuevamente en disposicion para otro intento mas. Repiro profundo, concentro chakra en mi cuerpo*

-Haisekishou

Spoiler:

*Empiezo a sentir como al aspirar todo el aire del ambiente en el que yo era capaz, inicia cambiar poco a poco a aquella masa de humo de la cual se basa la tecnica*

3/40


Última edición por Anko el Mar Ene 25, 2011 11:32 pm, editado 2 veces
Anko
Anko
Gennin
Gennin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1050/1050Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1350/1350Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1350/1350)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Mar Ene 25, 2011 11:28 pm

El miembro 'Anko' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 10fs40k
Resultados : 9
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue10000/10000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Sota Jue Ene 27, 2011 10:47 pm

[En el momento que nuestro equipo de secuestro salio la encontro de inmediato y se escondio cada uno en los arbustos para no revelar su posicion y ademas dar una confucion a la secuestrada Archer ejecuto un jutsu de neblina nevada para que fuera mas efectivo el secuestro y por si alguien aparecia no habria mucho por lo cual ayudar]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 24

Todos quietos quedence en los arbustos su visibilidad sera la mia podran ver atra ves de la neblina no nos presiciptemos a cosas esperemos a que ella no haga mucho esfuerzo para capturarla...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 12

[Archer dijo estas palabras con un susurro para que puedieran captar partes del mensaje y enseguida una neblina nevada empezo a tomar el campo de entrenamiento de la kunoichi]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 24

Campos de nieve:

[Despues de ejecutar el jutsu del campo de la neblina Archer hizo sellos con su otra mano para un jutsu futuro por si habria algo de accion y resistencia al secuestro de la kunoichi]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Archer-9


●●●●Bonus Yöso●●●●

● Rango Gennin 5% Maestria en Ninjutsu - Rango Gennin 40 Pv extra de daño en jutsus Elementales - Rango Gennin -40 Chakra usado en jutsus Elementales.

● Rango Chunnin 5% Maestria en Ninjutsu - Rango Chunnin 100 Pv extra de daño en jutsus Elementales - Rango Chunnin -120 Chakra usado en jutsus Elementales.

● Total de bonus: 10% Maestria en Ninjutsu |-| 140 Pv extra de daño en jutsus Elementales |-| -160 Chacra usado en jutsus Elementales


Jutsu: Chacra gastado -0 Ch Daño inflijido 0 Pv Efectos visibilidad 0 y aumento de daños en el hielo +30 Pv
Vida: 2000
Chacra: 2700

Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1600/1600Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue2200/2200Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/2000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Invitado Jue Ene 27, 2011 11:10 pm

Al llegar el quipo a las afueras de Kumogakure la vieron de inmediato y cada uno se escondio en los arbusto para que no los vieran. El chunnin a cargo, Archer, realizó un jutsu anulando la visibilidad, lo cual ayudaria mucho para secuestrarla.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 067b

Si, espero que no se resista y tambien espero que terminemos lo mas rapido posible con esto. Esperare ordenes Archer-sensei.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 068i

Ojala terminemos esto lo mas rapido posible, espero que las cosas no se compliquen...

Enzo le hablo lo mas bajo posible a Archer para que no los descubrieran. El jutsu que habia hecho Archer hacia que la visión sea anulada y eso iba a ser ventajoso para poder secuestrarla rapido. Enzo se preparo por si Archer le decia que debia hacer algo mientras tambien estaba atento por si habia alguien mas cerca, él no queria que haya nadie para que no interfirieran en el secuestro, él queria que la misión se haga lo mas rapido posible.

Vida: 1000 + 50 = 1050
Chakra: 1400 + 50 = 1450

Habilidades Primarias:
●●Fuerza:5
●●Velocidad:3
●●Resistencia:1
●●Presicion:-
●●Inteligencia:1

Habilidades Secundarias:
●●Lealta:0
●●Sigilo: 02
●●Disimulacion: 02
●●Psicologia: 02
●●Mentira: 02
●●Alerta: 02


Última edición por EnzoCs el Sáb Ene 29, 2011 12:02 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Nafa Vie Ene 28, 2011 2:07 am


*Despues de que el equipo llegara al lugar en el que la kunoichi estaba entrenando el equipo se oculto tras unos arbustos mientras el sensei y lider del equipo archer realisaba un jutsu para anular la visibilidad*
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Th_KonohamaruS04
[Perfecto...sera mejor que me prepare...]
*Realiso una complicada secuencia de sellos para activar "Fuego Azul" y despues realiso otra secuencia para crear un "Yöso Bushin"*
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Th_KonohamaruS03
Konohamaru: -Quedate serca...espero no llegar a necesitarte...Pero porsiacaso...-
Yöso Bushin: -Si-si entendido...Ya se que quieres toda la diversion para ti...-
*Despues de un leve saludo casi en murmullos inperceptibles. le ago señas al clon para que se calle mientras yo obserbo al sensei para estar atento a a cualquier orden...*
Yöso Bushin:

Fuego Azul:



Konohamaru:

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcycVida: 1000/1000 Pv
Fuego Azul : 200 - 40 = 160 pc

Yöso Bushin : 200 - 40 = 160 pc
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxt
Chacra: 1330/1550 Pc

Yöso Bushin:
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcyc
Vida: 500/500 Pv
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxtChacra: 500/500 Pc
Habilidad Yöso
-40 pc a jutsus elementales
+40 pv daño de jutsus elementales

Fuego Azul

-60 pc a jutsus elementales Katon
+60 pv daño de jutsus elementales Katon

(son 20 por cada pt de inteligencia y tengo 3)
30pv de Daño cada 5 turnos
1/5

Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue8000/8000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue150/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por *•Hitsugaya•* Vie Ene 28, 2011 6:13 pm

Leyenda
Mientras veía a Anko entrenar desde un punto muy lejano y alto y ell esforzandose en cada
uno de sus jutsus de repente sin motivo alguno aparecieron tres shinobis de la aldea de la arena
y uno de ellos el mas fuerte ya que tomó una posición de alta seguridad y madurez hizo un jutsu
de ceguera causando la vista de las demas personas al 0% eso conlleva una gran pesadez encima
y vi como los otros dos ninjas se ocultaban detras de unos arbustos y parecia que eran menos
experimentados y veia como uno de ellos le hablaba a uno de ellos al mismo que realizó el jutsu.

Despues de que Hitsugaya estuviese observando junto a todo su escuadrón cada suceso
despues del entrenamiento de Anko se decide atacar al chico pelirrojo y con un parche de pirata en el ojo ya
que parecia el que menos espabilado estaba asi.


-"Jeje,,, bueno parece que es chico pelirrojo y con el parche ese tan ridiculo será mi primera victima
en este combate,,,"


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Toushiro04

Despues de que pensase sobre la víctima Hitsugaya se dirigió por detrás de él con absoluto sigilo
haciendo que el no lo escuchase y los demas al estar a una distancia consdierada haciendo que los
demas no le puedan escuhar a esa distancia. Acto seguido usé el jutsu de Kirigakure No Jutsu y
les causó ceguera pero el otro chico al usar su niebla y la de Hitsugaya se combinan haciendo que Hitsugaya
pueda ver por el efecto de su niebla por lo tanto le causa ceguera que lleva a desprevenido y como tengo mas sigilo que alerta
que el enemigo no me puede detectar.


-"Bueno,,, ahora usaré a Hyorinmaru por primera vez,,, jeje,,, Congela los cielos, Hyorinmaru!"

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Toushiro20

Spoiler:

Despues de desenvainarla fui por detras del ninja y le clave la espada en su organo mas importante,,,
el corazón y haciendo que pierda 2 puntos de velocidad y precisios por el efecto de la espada y su filo
del frío polar.


-"Jeje,,, uno menos ahora e de mantanerme al margen asta que este chico muera y de los demás."

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Toushiro11

Despues de la operación Hitsugaya se vuelve a retrasar dejando la operación a los otros aliados de sus
escuadrones que permanecian escondidos.

Spoiler:

Corte Profundo
Spoiler:

ALERTA
Spoiler:

CEGUERA
Spoiler:

DESPREVENIDO
Spoiler:

ESTADOS/DATOS
Spoiler:
.

===LEALTA===
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 261ccv7
*Habilidad: Luz u Oscuridad
*Puntos: --
===SIGILO===
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2v022h1
*Habilidad: Sigilo

*Puntos: 5 pts
===DISIMULACIÓN===
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Nxuosw
*Habilidad: Disimulación
*Puntos: --
===PSIGOLOGÍA===
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Mhy24w
*Habilidad: Psicología
*Puntos: 5 pts
===MENTIRA===
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2zppab8
*Habilidad: Mentira
*Puntos: --
===ALERTA===
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2i7uwzq
*Habilidad: Alerta
*Puntos: --

Spoiler:
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1400/1400Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue300/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Sota Vie Ene 28, 2011 10:15 pm

[Archer al sentir el ambiente un poco mas humedo y con menos frio sospechaba sobre algo talves habia alguien mas en los alrededores y era alguien inusual sus oidos no estaban muy desarrollados pero lograba persibir algunos sonidos de una espada los filos que se acercaban hacia ellos el mas cercano a un corte de espada era enzo enseguida sospecho lo peor y reacciono con su alerta gritando a enzo]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 19

Enzo!!!... Usa la sustitucion ahora!!!...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 12

[Despues de haber gritado esto deseperadamente para que no sucumbiera su compañero reacctivo el campo de nieve condensando la humedad del entorno y la situacion anterior para ganar tiempo necesario si algo podria salir mal despues de esto simplemente hizo sellos con su otra mano para un jutsu futuro que pudiera ejecutar contra el miembro mas en la zona]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 23

Campos de nieve:


●●●●Bonus Yöso●●●●

● Rango Gennin 5% Maestria en Ninjutsu - Rango Gennin 40 Pv extra de daño en jutsus Elementales - Rango Gennin -40 Chakra usado en jutsus Elementales.

● Rango Chunnin 5% Maestria en Ninjutsu - Rango Chunnin 100 Pv extra de daño en jutsus Elementales - Rango Chunnin -120 Chakra usado en jutsus Elementales.

● Total de bonus: 10% Maestria en Ninjutsu |-| 140 Pv extra de daño en jutsus Elementales |-| -160 Chacra usado en jutsus Elementales

Jutsu: Chacra gastado -0 Ch Daño inflijido 0 Pv Efectos visibilidad 0 y aumento de daños en el hielo +30 Pv
Vida: 2000
Chacra: 2700
Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1600/1600Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue2200/2200Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/2000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Anko Vie Ene 28, 2011 11:13 pm

*Ya habia apenas intentado pocas veces el jutsu y sin ningun logro aparente. Con determinacion, sin deacansome disponia a darme otro intento a aquel jutsu que entrenaba en esta oportunidad. De pronto siento como el ambiente poco a poco cambia radicalmente, su temperatura, desciende con el tiempo dando paso a nieve en la zona. La nieve derepente cubrio totalmente el campo en el que me encontraba*

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Anko24

- Que carajos esta pasando? hace un rato estaba que tomaba un respiro con este calor y de la nada cae nieve?


* Mi reaccion ante aquel suceso era mas que obvia pues durante lo que habia corrido de la mañana la temperatura era mas que inclemente sin mencionar lo exigente tratandose de que estaba en medio de un entrenamiento. De repente susurros, movimientos fuera de lo normal e incluso los cambios de temperatura podia delatar la prensencia de sujeto en el mismo lugar en el que me encontraba. No podia indagar con exactitud de quien rayos se trataba o de quienes se trataba o ¿porque en mi primer entrenamiento? no respetan a una kunoichi tratando de superarse?.*

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Anko25

- Esto no se ve nada bien... algo esta ocurriendo mas adelante... puedo sentirlo


*Prudentemente evaluaba la situacion en la que me encontraba en medio, no sabia que ocurria y que podia hacer? lo poco que sentia e o escuchaba pues mi vista era completamente nula, se trataba de al parecer el comienzo de un combate talves pues gritos y sonidos de armas o jutsus acompañaban a aquel suceso*

- Hace frio... sera mejor que me aleje de donde estoy, puedo estar peligrando
*Me decia a mi misma mientrar frotaba un poco mis brazos para recobrar algo de frio en busca de un lugar algo mas calido*
Anko
Anko
Gennin
Gennin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1050/1050Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1350/1350Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1350/1350)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 11:39 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Puñalada Profunda en el Corazón Muerte en 4 turnos Requiere mas Fuerza y Presicion que Resistencia del Enemigo. - Requiere ser del mismo Rango que el enemigo o mas.
-No cumples los requisitos.

En el momento en que Enzo escucha a Archer que haga el jutsu de sustitucion, no duda en pensarlo y hace el jutsu de sustitución con el arbusto que tenia enfrente de él.

Spoiler:

Gracias Archer sensei por avisar...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 101si

De donde salio ese? No me di cuenta de que estaba cerca, maldicion...

Enzo rapidamente se dispone a atacar al enemigo que habia aparecido de repente, lanzandole tres ráfagas muy afiladas.

Spoiler:

Vida: 1050
Chakra: 1450 - 140 - 180 = 1130
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Sáb Ene 29, 2011 12:25 am

1º Sota lo tuyo es sub realista como sabes que atacaran a Enzo.
2º Estais desprevenidos no podeis ni defender ni esquivar.
3º Lo de la puñalada esta mal Hitsugaya no tiene fuerza por lo tanto no valio.
4º No puedes usar el Kawamiri porque no hiciste sellos en el anterior turno.
5º La visibilidad es 0º no veis nada.
6º Sota cuantas vezes te dije que los bonus no se suman.
7º Al usar ese ataque fuuton desejaste la niebla ya todos ven.
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue10000/10000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Onoki Sáb Ene 29, 2011 1:04 am

Datos Onoki:

leyenda:

Al disiparse toda la niebla, Onoki reconoció a un ninja, que parecía ser el Chunnin. Era turno de que atacase, ya que no tenía que hacer lo que tenían planeado (que onoki disipase la niebla). Así, pensando una rápida estrategia, intento desequilibrar un poco su aparente "vista de la situación", realizando la técnica Doton: Shinju Zanshu No Jutsu, apareciendo bajo tierra de aquel Chunnin y tomandole por los tobillos. Cambió de lugar con el mismo, y lo dejó con la cabeza afuera, paralizado. Aquél ninja había olvidado un solo detalle: estaba en zona enemiga. En zona enemiga, el enemigo podía tomar las previsiones que necesite. Esto podría ser, en este caso, esconderse. Haber hecho tanto lío había sido su error. En zona enemiga, el enemigo puede permanecer escondido, y si quiere, hacer el primer movimiento significa atacar a un oponente desprevenido. Así que no podía desperdiciar la oportunidad. Una vez paralizado aquél ninja, lo miró fijamente a los ojos, y apuntandole con la palma de su mano derecha, brazo extendido, y la muñeca izquierda sosteniendo el mismo brazo, disparó un cañon de chakra fuuton, en forma de una ráfaga cortante, directo a la cabeza del Chunnin, realizando la técnica Fuuton Kan no Jutsu. Al terminar su movimiento, miró rápidamente a su alrededor, donde estarían los enemigos que antes había visto, y se quedó haciendo sellos, esperando sus posibles movimientos.

-Perdona Hitsugaya, pero tu tendrás que hacerte cargo de esos 2... - Murmuré...

jutsus usados:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Daño a Archer

210 Pv + 20% Por Indefenso= 252 Pv. + 50 Por tres turnos

Stats:
Onoki
Onoki
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1400/1400Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Nafa Sáb Ene 29, 2011 4:25 am


*obserbo como El sensei es atrapado bajo la tierra por Onoki que aprecio por debajo de la Tierra*
[Demonioscque haser algo...sino..]
*Mi clon actua más rapidamente que yo y utiliza un latigo de fuego para atrapar al oponente antes de que este realise su atake*
Yöso Bushin: -Ve por la Kunoichi haora...los demas y yo...digo tu...como sea..nosotros Nos encargaremos...-
Konohamaru: -Si...Procuren no morir-
*Le digo a mis compañeros esperando poder bolver a verlos, salgo del arbusto y me dirijo hasia donde se encontraba la kunoichi, al estar lo suficientemente serca de ella , me preparo para atakarla en caso de ser necesario*

[mm...La diplomasia serciria en este caso...no ara ningun daño intentarlo...Despues de todo...Parece ser una persona inteligente...o eso espero...por su propio bien.]
Konohamaru: -Disculpe Señorita...pero no tengo tiempo para presentarme...Lo unico que nesesita saver es que tiene que venir conmigo...Lo ara por las buenas ...o tendre que llebarla en muy mal estado....desida...-
*Digo con un Tono serio y tranquilo intentando ocultar el enojo con sigomismo por abandonar a sus compañeros, despues de desir eso doy un paso hasia atras y empieso a realisar una secuencia de sellos...Listo para responder a su reaccion..*

Katon Washin No Jutsu:



Spoiler:




Konohamaru:
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcycVida: 1000/1000 Pv
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxtChacra: 1330/1550 Pc
Yöso Bushin:
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcyc
Vida: 500/500 Pv

Katon Washin No Jutsu : 120 - 40 = 80 - 60 = 20pc
Katon Washin No Jutsu : 160 + 40 = 200 + 60 = 260pv
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxtChacra: 500/500 Pc
Habilidad Yöso
-40 pc a jutsus elementales
+40 pv daño de jutsus elementales

Fuego Azul

-60 pc a jutsus elementales Katon
+60 pv daño de jutsus elementales Katon

(son 20 por cada pt de inteligencia y tengo 3)
30pv de Daño cada 5 turnos
1/5
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue8000/8000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue150/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por AlexHyuga Sáb Ene 29, 2011 5:49 am


Leyenda:

Mientras hacia una automision, vi como unos ninjas extraños pasaban cerca de Unrayko, Decido investigar que ocurre y el por que unos ninjas no pertenecientes a la Aldea de la nube estan merodeando los alrededores. Asi mismo la Kunoichi decide investigar y vaya sorpresa que se lleva al ver todo el alboroto...


Al ver como el ninja de la arena se acerca a Anko Hinata decide tomar cartas en el asunto y da un salto apresurado dirigiendose entre nafa y anko...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Polop
-ALEJATE DE ELLA!


Utilizo el Hakke Kaiten mientras caigo y mando lejos a nafa con mi fuerza Giratoria.
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Neji62
asi mismo mientras este es mandado hacia atras tomo de la mano a Anko y nos vamos a toda velocidad fuera de la pelea y dirigiendonos a la aldea... Asi mismo voy vigilando mi alrededor con mi byakugan vigilando que nadie nos siga....

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Hinatas14
-No dejare que nadie te deje amiga...

Byakugan:


Kaiten:


DAÑO A KONOHAMARU: 150 + fuerza = 180pv

Estadisticas:
AlexHyuga
AlexHyuga
RaiKage
RaiKage


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue10000/10000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue700/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (700/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Zoni Sáb Ene 29, 2011 5:56 am

Estadisticas Hidan/Zoni:


Luego de que rapidamente Hidan llegara ala zona de combate, analiza radicalmente la situacion utliza la psicologia para analizar al adversario. Hidan despues de analizar criticamente todo mira al ninja enterrado bajo tierra solo su cabeza estaba en el exterior, Hidan aprovecha esta oportunidad y saca su guañada, era un indudable ataque, Hidan se aserca intenpestivamente a cortar al enemigo con su guadaña, pero no con intenciones de volarle la cabeza si no con intenciones de dar un solo corte leve en la cara del enemigo sepultado bajo tierra para poder obtener su sangre. Acto seguido de esto Hidan retrocede rapidamente y mientras retocede chupa la sangre del enemigo que estaba en su guadaña ya que con el corte fue inevitable que la guadaña se tiñera con la sangre del oponente, hasta el momento esta victima pareseria ser el de mayor rango entre los visitantes...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Hidan40

Luego de esto, Hidan realiza su tecnica maldita... su tecnica Final... Tecnica que le pondria fin ala vida del chunnin enterrado. Dibuja su circulo maldito y luego de esto termina con sus tecnicas.

Tecnicas Usadas:


Luego de esto, Hidan saca su estaca retractil y se atraviesa el corazon acto seguido de realizar la tecnica.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Hidan59


Armas Usadas:

Daño inminente directo a Archer[Sota] Sin posibilidad de esquivar o bloquear(Como esta paralizado el corte en la cara le da)

Puñalada Profunda en el Corazón Muerte en 4 turnos Requiere mas Fuerza y Presicion que Resistencia del Enemigo. - Requiere ser del mismo Rango que el enemigo o mas.

Archer/Sota

Pv:2000 - Muerte en 4 turnos
Pc:2700

Hidan/Zoni:


Off: No me vengan con la estupides de que no tengo mas fuerza y presicion q resistencia de sota, ya que el daño le hago atravez de mi cuerpo osea yo mismo me eh clavado el corazon, y si quieren saber como llege solo miren debajo de el post creado por anko, osea debajo de todo este tema.
Zoni
Zoni
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1200/1200Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1600/1600Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1600/1600)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue400/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Ryuzaki Sáb Ene 29, 2011 8:31 am

[Soujiro se dirijia a toda velocidad para comenzar su entrenamiento entre las grutas, su entusiasmo paresia inigualable pero en su rostro solo se veia una leve sonrisa que denotava su mayor caracteristica la falta de sentimiento alguno]


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Seta25
*Las ganas de batalla me superan hace largo tiempo que escape del Pais del Oso mi espada no toca sangre humana desde aquel brutal hecho*

[Soujiro desenvaina su espada y continua corriendo dando cortes por las paredes de esas grutas. Cuando de repente baja su velocidad y comienza a observar la zona al parecer un lugar muy tranquilo ideal para un buen entrenamiento, se sentia una zona humeda dado a las corrientes de agua que corrian alrededor de las montañas]


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Seta09
*Tsk... y esos ruidos, Al parecer una batalla se esta librando cerca.. si estoy seguro provienen de aquella gruta.*

[Ruidos de batalla, gritos y demas se escuchan en la zona perturbando la tranquilidad del lugar, al perecer provenientes de una gruta que se encontraba en el lugar pero no tenia tanta agua en su interior pareciera estar cecandose, aunque igual se apreciaban grandes concentraciones del liquido vital en el lugar]

Wikipedia nos dice:

[Soujiro se acerco sigilosamente a la entrada de la denominada gruta pero siempre tomando distancia. En su interior se encontraban 3 Shinobis de la Aldea de la Arena y así también 5 Shinobis compatriotas. Soujiro se encontraba en la entrada de la cueva ubicándose a 5 metros de lo que para el era su Senpai Hidan, mas conocido en la aldea como ''El Inmortal'' uno de los predilectos del Raikage aunque solo eran rumores que Soujiro escucho en sus matutinos recorridos por la aldea]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Seta30
*Ya veo una invasión, esto no se quedara asi... Esta es mi oportunidad, pero no debo precipitarme creo que estos novatos tienen las cosas bastante controladas..igual un poco de apoyo no les vendrá mal*

[Soujiro hace sellos y una capa de niebla se comienza a levantar en el lugar dejando la visibilidad de todos los presentes nula, Salvo la de aquellos poseedores de los famosos Doujutsus o de los mas experimentados Espadachines. Asi mismo Soujiro se concentra y su asesino interior sale a flote una vez que aumenta su sigilo y su percepsion del alrededor cosa que lo transformaba en un autentico asesino a sangre fria.]

Tecnicas:

Soujiro/Ryuzaki:

Ryuzaki
Ryuzaki
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1100/1100Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1300/1300Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1300/1300)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por *•Hitsugaya•* Sáb Ene 29, 2011 10:51 am

Despues de que no pudiese acertar el golpe hacia el chico del parche me lanza tres rafagas
de aire las cuales parecían cortar las cosas pero sin mas remedio tuve que realizar
el Suiton Suijihenki para bloquear ese Jutsu por lo tanto lo paré y me dirigi detrás de él.


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2akl3zs

-"Bueno,,, como ahora estoy detras de él y sigo con la niebla activa no sabrá donde estoy
por lo tanto eso le causa ceguera y estará desprevenido,,, y le atraparé para que no se pueda
mover,,,"


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Toushiro11

Despues de pensar su movimiento realizo un Jutsu para atrapar a mi adversario sin que pueda
moverse y dejar fuera de combate sin que molestase a los demas ninjas aliados asi que se coloco a 30 cm
del rival y realizó el jutsu.


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Toushiro09

-",,,Bien no sabe mi presencia asi que lo haré ahora,,, Suiro No Jutsu!"

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 10ru6px

Al acabar de encerrarlo y de que no pueda ni si quiera hablar porque al estar dentro del agua las
vibraciones se ralentizan y por lo tanto no llega con suficientemente con fuerza al exterior y mientras realizaba
sellos para el proximo jutsu.

Spoiler:

CEGUERA
-El shinobi se queda ciego por algo que no le permita ver mas alla de donde este el ninja se queda confunso.
-Cuando el ninja esta ciego se le pasa al estado de desprevenido lo mismo pasa si el shinobi esta sordo.


DESPREVENIDO
-Un shinobi que aun no a actuado en un combate se queda desprevenido al primer ataque del enemigo.
Un shinobi cae en una trampa o genjutsu y lo confuden y se queda desprevenido tambien.
Estando en este estado el shinobi pierde la capacidad de esquivar y defender el ataque y el rival tiene 20 de daño por rango cuentan todos los
rangos.

VIDA: 1000pV
CHAKRA: 1220-150-150-5 (x turnos)=1220-305= 915pC

HABLO
"PIENSO"

NARRO y ACTUO
JUTSU
*•Hitsugaya•*
*•Hitsugaya•*
Gennin
Gennin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1400/1400Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue300/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (300/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por ☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁ Dom Ene 30, 2011 9:20 am

:Leyenda:

Luego de que Izuna saliera de la sala, éste con muchas ganas de acción salió a concretar la auto-misión que había pedido hace un tiempo atrás.. El shinobi se sentía emocionado ya que se había preparado tanto para un viaje en la misión pasada y se tuvo que volver inesperadamente, por ése motivo se sentía con muchas ganas de terminar de una vez ésa vieja misión.

Recorrió el camino hacia la gruta muy rápido y en lapso de tiempo relativamente corto, hasta que se topó con el destinado lugar, ante sus ojos tenía la gruta. Pero al llegar a la entrada, se encontró con dos kunoichis que estaban saliendo muy rápido de allí.. entonces Izuna hace frenar a la kunoichi de ojos blancos, aquella ninja que lo recibió cuando llegó a la aldea, y le pregunta asombrado que estaba pasando..

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Animation35

La kunoichi en cortas palabras le dijo que estaba en una misión en la cual tenía que rescatar a la muchacha que la acompañaba y que compañeros de la villa estaban luchando dentro de la gruta con shinobis de suna.

Izuna dejó ir a las kuchoichis y decidió entrar a ayudar a sus amigos..
(corrió rápidamente hacia el centro de la gruta, pero en la entrada, gracias a su por periférica vió a un aparente ninja con una espada.. pero como no les hizo daño alguno a las kunoichis que escapaban, descartó que fuera un enemigo y sigió sin darle importancia)

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Ths_801e7e4c198c6ade8c6901ac49bd507

Mientras más se adentraba en la gruta, más se notaba una espesa niebla que impidia ver para una vista normal. Pero ya que Izuna tenía activado su Sharingan pudo denotar que se encontraban dentro de la gruta varios ninjas.. Gracias a la capacidad de su sharingan de ver con más claridad los movimientos de los rivales, Izuna usó ésa capacidad como si fuera un ciego para determinar por medio de los movimientos que hacen los shinobis dentro de la gruta al respirar y demás, para encontrarse con 2 shinobis que compartían la descripción con la de la kunoichi.. y uno que estaba enterrado que sobraba de nuestro lado y faltaba del lado de los enemigos..

Izuna, siguiendo con bastante concentración a los ninjas presentes.. uno de ellos le llamó particularmente la atención porque si lo que apenas podía ver era cierto.. tendría algo clavado por propia voluntad.. Entonces Izuna se acercó caminando, con máxima cautela hacia ése shinobi.. y cuando se acercó lo suficiente como para poder verlo en la niebla, lo reconoció..


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Dibujo-1

* Pero si es.. aquel shinobi de pelo blanco, mi antiguo compañero de escuadrón, aquel tipo algo arrogante.. *

* Se clavo en el corazón.. debo suponer que al ser inmortal el efecto debería surtir en otra persona... pero si alguien sería clavado en el corazón debería estar más que exhausto, o muerto.. debe ser el enterrado *


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Itachi04

Izuna no le dice nada a Hidan y se acerca hasta 7 metros cerca de aquel shinobi enterrado, distancia suficiente para qe estar escondido entre la niebla.. y se queda esperando en alerta cualquier movimiento del shinobi, para que en el momento en el que salga de la tierra pueda atraparlo entre sus hilos...





:Jutsus:
Vida y Chacra de Izuna:


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcyc 950 + 100 (resistencia) = 1.050
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxt 1,450 + 150 (inteligencia) = 1600 - 120 (Sharingan) 1480


Última edición por Izuna Uchiha el Dom Ene 30, 2011 10:33 am, editado 2 veces (Razón : Adición de Pv y Pc)
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1100/1100Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1100/1100)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1700/1700Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1700/1700)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue200/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (200/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Sota Dom Ene 30, 2011 4:41 pm

[Al verse Archer enterrado frustrado y sin salida alguna de aquel enterramiento mira a su alrededor trata de sentir algo de vibracion con su sentido del tacto o almenos escuchar algo minimo siente poco su cuerpo pierde poco a poco sangre y su cuerpo no responde mucho al dolor o al tacto escuchaba un poco pero no mucho aun asi se arriesgo y hizo sellos con una mano por que aunque estuviera bajo tierra podria hacer sellos con una man simplemente y invoco espejos de hielo en el campo compuestos de cristal resistente a muchos elementos ecepto el fuego al que era debil]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 19

Espejos cristal de hielo:

Creo que es hora de que los bastardos cercanos a mi sufran y esten heridos aunque yo este sobre esta tierra y lo veras Hidan...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 11

[Archer dijo estas palabras con mucho sarcasmo y con sus ojos cerrados con confianza de que talves podria servir en algo este jutsu aunque fuera para una distraccion suplementaria ya que su ira deseaba matar aunque su muerte seria primera no alcanzaria a matar a nadie solo a hacer pequeños rasguños en algunos de los ninjas cercanos a 10 mts en el ambiente neblino]

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Archer-5


●●●●Bonus Yöso●●●●

● Rango Chunnin 5% Maestria en Ninjutsu - Rango Chunnin 100 Pv extra de daño en jutsus Elementales - Rango Chunnin -120 Chakra usado en jutsus Elementales.


Jutsu: Chacra gastado -0 Ch Daño inflijido 0 Pv Efectos Campo alrededor de 10 metros sellado con los ninjas que se encuentren adentro || Muerte en 3 Turnos 1 turno para salir de tierra
Vida: 2000
Chacra: 2700


Sota
Sota
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1600/1600Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1600/1600)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue2200/2200Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (2200/2200)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/2000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/2000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Nafa Lun Ene 31, 2011 3:06 am


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Th_KonohamaruS01
*Justo en El momento en que me disponia a atakar a anko para poder llebarmela aparece dede el aire una kunoichi que se interpone entre ambos al mismo tiempo que enpieza a girar*
[Pero que demonios...]
*Salgo lanzado hasia un lado por el movimiento de hinata a unos 20m de la batalla que se esta librando*
[Demonios tengo que haser algo...demonios tendre que uir...]
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Th_KonohamaruS07
[Lo siento...Archer...enzo..]
*corro toda velocidad hasia la aldea algo enojado consigo mismo por dejar al sensei y a mi compañero atras*


Konohamaru:
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcycVida: 850/1000 Pv
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxtChacra: 1330/1550 Pc
Yöso Bushin:
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2dikcyc
Vida: 500/500 Pv

Suna yagai no jutsu : 100 - 40 = 60pc
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Wv4lxtChacra: 500/500 Pc
Habilidad Yöso
-40 pc a jutsus elementales
+40 pv daño de jutsus elementales

Fuego Azul

-60 pc a jutsus elementales Katon
+60 pv daño de jutsus elementales Katon

(son 20 por cada pt de inteligencia y tengo 3)
30pv de Daño cada 5 turnos
3/5


Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue6000/6000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue8000/8000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue150/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Onoki Lun Ene 31, 2011 6:34 am

Tras ser atrapado por un ninja, Onoki miró las acciones de sus compañeros. Con ellos les tocaría trabajar durante toda su vida. Su corta vida. Onoki se olvidaba de su vejez al mirar los jóvenes que peleaban a su lado. Una serie de técnicas y movimientos lo deslumbraron, viendo el nivel de sus compañeros. Tal como había planeado, Hidan logró hacer su ritual y dañar de muerte al Chunnin. Onoki no podía creer lo que veía. No era ningún palabrerío. Era cierto. Aquél ninja era inmortal. No solo eso, sino que resistía el dolor de una manera increible. Merecía el respeto del anciano. Tras un tiempo sin poder moverse, sumido en sus pensamientos, que eran interrumpidos cada tanto por el dolor que le provocaba el latigo de fuego, y mirando los sucesos a su alrededor, Onoki recuperó la movilidad. Qué había sucedido? Al parecer, de una forma que no se explicaba, el ninja que lo atrapó desapareció, y con él, su clon. Se había llevado al otro, por lo visto. Sólo había quedado el pobre Chunnin abandonado, que moriría en poco tiempo. Antes de irse, Onoki le dijo algunas palabras.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 2uehh1h

-Jejeje, más allá de todo su esfuerzo por secuestrar a Anko, de haber mandado un Chunnin y todo, no han podido lograr nada. Los ninjas de Kumo somos personas fuertes, joven Chunnin. No importa lo que pase, no debes joder con nosotros. Si no estás lo suficientemente listo, no nos molestes. Aaah...Así que, este es tu triste fin. Dile tu nombre antes de morir a quien causó tu muerte realmente. Sería una falta de respeto y honor no hacerlo. Muere en paz, hombre joven. Resiste el dolor y libérate de tus penas antes de morir, que aún tienes algo de tiempo para pensar y decir lo que no has dicho hasta el día de hoy.

Se dió la vuelta, y lentamente, comenzó a caminar. La pequeña silueta del viejito se alejaba. Se había puesto las manos en un hueco de su túnica, que le servían de soporte.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Imuxac

Se detuvo antes de alejarse demasiado, volvió la cabeza por sobre el hombro y le sonrió a Hidan. La figura de aquél ninja tan peculiar le llamaba la atención. Un simpático y macabro hombre. Frío, joven, con hambre de matar. No era de los suyos, pero le parecía fuerte. Se había ganado su respeto.

-Nos veremos después, chicos. Cuídenlo hasta que muera. Supongo que puedo irme, ya que soy el mayor de ustedes, jejeje!

Y se alejó riendo...

ESPEJOS DE SOTA:
Onoki
Onoki
Gennin Elite
Gennin Elite


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1000/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue1400/1400Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/1000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 10:31 pm

Después de que el espadachin bloqueara las ráfagas de fuuton, Enzo vuelve a realizar la tecnica para poder despejar la niebla que no le dejaba ver nada. Al despejar la niebla Enzo ve que el espadachin estaba cerca de él y hace un jutsu fuuton defensivo para poder bloquear su ninjutsu.

Será mejor que me vaya con Konohamaru... Lo siento Archer, espero que no mueras.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 021fl

Enzo al bloquear el ninjutsu del espadachin sale corriendo a toda prisa atras de Konohamaru, dirijiendose a la aldea.

Creo que lo mejor es huir, son muchos y no puedo con todos...

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 018hw

Jutsus:
Fuuton shi no jutsu:
Fuuton mon no jutsu:

Vida: 1450
Chakra: 1130 - 180 - 170 = 780
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Karel Lun Ene 31, 2011 11:32 pm

Luego de que kabuto terminara su entrenamiento en las afueras de Unraikyo, localizada en la aldea de la nube, decidio pasar por las grutas entre las montañas para subir a las motañas mas alta y asi tener una vista panoramica de la aldea completa ya que en fin la aldea era muy hermosa y deseaba contemplar la hermosura de la aldea.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O 101avi_001117514
Kabuto Yakushi:
-Joder la niebla de mierda!!, esta vez no vas a arruinar mi viaje turistico

Al pasar por la entrada, kabuto notaba que la entrada a la gruta estaba totalmente llena de niebla, lo cual le hacia imposible ver el camino, asi que para poder seguir el viaje turistico decidio invocar a unos de los chunnin del clan rinnegan ya que este poseia el legendario doujutsu, este cadaver le podria ser util ya que podia ver entre las nieblas y detectar cualquier anormalia.


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Animation6-1
Kabuto Yakushi:
-Bien...Thanatos...quiero que me acompañes hasta que se termine la niebla.
-La verdad que resulta un poco molesto estas nieblas.
-Quiero que seas mis ojos y me guies cual camino debo tomar.


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Hypnos03
Thanatos:
-Como uste ordene Lord-Kabuto

Luego de que el cadaver de thanatos es revivido temporalmente, este logra activar el rinnegan y gracias a su doujutsu logra ver diversos chakra en movimientos, al parecer habia un pequeño combate, entre algunos shinobis. este pudo visualizar tambien que la niebla no venia naturalemente, si no que era creada por un ninja de la especialiada espadachines,Thanatos al ver dicha situacion le informa de inmediato a kabuto de lo que sucede.

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Hypnos12
Thanatos:
-Disculpe Kabuto-Sama!!
-Al parecer hay un combate entre shinobis, la niebla que ves, esta siendo creada por un usuario de la especialidad espadachine.
-En total hay 8 shinobis!!


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Kabuto55
Kabuto Yakushi:
-Tsk...otra vez esa niebla, jump, tendre que desaserme de ella cuanto antes y ver con mi propios ojos lo que sucede!!
-Creo que me divertire un poco viendo este combate


Kabuto al saber de la situacion que sucedia en la campo de batalla, decidio hacer la tecnica que recien habia aprendido para cancelar toda tecnica que requiera de chakra, logrando así, desarecer por completo la niebla que acontecia en dicho lugar.


Luego de que la tecnica fue realizada toda la niebla habia desaparecio. En un instante a unos 10 metros, kabuto pudo visualizar a varios shinobis conocidos, uno de ellos era hidan, conocido como ¨El inmortal¨, y seguido de este, a unos 5 metros se encontraba otro shinobi que portaba una espada, a lo mejor este deberia ser el espadachin .

Y cerca de hidan se encontraba un ninja de la aldea de la arena este estaba enterado, solo mostraba la cabeza, kabuto habia conocido a este sujeto, pues este habia recibido anteriormente para tener un encuentro con el kazeage, y a 7 metros de este se econtraba un sujeto que poseia el sharingan, y unos 30 metros se visualizava a 3 ninjas más, dos de ellos corrian y otro permanecia en su puesto.


Asi que kabuto se acerco curiosamente al campo de batalla, para ver el por qué de la pelea, por qué estaban combatiendo, era claro que el raikage habia raptado a un shinobi de la arena, y que supuestamente estaba en guerra con la aldea de la arena, quizas era una probable invasion de parte de los shinobis de la arena, que lamentablemente terminaron de esta forma.

Acercandose al campo de batalla kabuto resuena el lugar dando varios aplausos llamando la atencion de todos los presentes, y llegando a localizacion del sujeto que estaba enterrado le pregunto burlonamente;

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Animation132
Kabuto Yakushi:
-Jajajajaja....valla..valla..valla....
-Pero que tenemos aqui?...sera acaso un topo?
-Jajajaja creo que no...los topos no tiene cabeza humana...jajajaja..


Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Kabuto48
Kabuto Yakushi;
-Si no mal recuerdo, creo que tu me diste la bienvenida la primara vez que visite tu aldea?
-No es cierto?
-Pero por diosss...que haces aqui?
-Acaso te envio tu kazekage en busca de vengaza?
Tecnicas Utilizadas

Kabuto Yakushi:
Spoiler:
Spoiler:
Thanatos:
Spoiler:

Cantidad de Chakra gastado= 1800 Pc / 5500


Última edición por Kabuto Yakushi el Dom Feb 06, 2011 8:04 pm, editado 2 veces
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue5500/5500Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue5500/5500Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Left_bar_bleue0/4000Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O Empty Re: Primer entrenamiento de Anko la come Dango :O

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.