¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LLEGADA A LA ALDEA

2 participantes

Ir abajo

LLEGADA A LA ALDEA Empty LLEGADA A LA ALDEA

Mensaje por riquiuchiha Miér Ene 26, 2011 12:43 am

"DESPUES DE UN LARGO VIAJE RIQUI UCHIHA LLEGA A LA ALDEA DEL SONIDO DESPUES DE HUIR DE LA HOJA PARA OCULTAR SU SANGRIENTO PASADO Y CON UN SOLO OBJETIVO SER MAS FUERTE PARA NUNCA MAS DEJAR QUE LASTIMEN A SUS SERES QUERIDOS, AHORA BUSCA MUCHO ENTRENAMIENTO Y TRABAJO FUERTE PARA SER EL MEJOR NINJA DE LA ALDEA"
LLEGADA A LA ALDEA 0
ESTOY BUSCANDO UN NUEVO COMIENZO ESPERO ENCONTRARLO AQUI... DEBO HACERME FUERTE Y PROTEGER A TODOS LOS QUE ME RODEEN PARA NO VOLVER A SENTIR ESTE DOLOR QUE ME QUEMA POR DENTRO Y LO HARE EN ESTA ALDEA
LLEGADA A LA ALDEA 0
ESPERO QUE LA PRIMERA PERSONA QUE ENCUENTRE SEA ALGUIEN FUERTE
riquiuchiha
riquiuchiha
Gennin
Gennin


Stats
 :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue1000/1000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue1400/1400LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue400/1000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA A LA ALDEA Empty Re: LLEGADA A LA ALDEA

Mensaje por irfrid Miér Ene 26, 2011 4:15 pm

Cansada de mi entrenamiento decido salir a dar una vuelta. Iba caminando hacia la entrada de la aldea para ver el paisaje y practicar un poco de musica con mi arpa cuando veo que hay alguien parado en ella. Veo que no estaban los guardias de turno por lo que me acerco intrigada a ver que necesitaba este joven.

LLEGADA A LA ALDEA Clannad475
"se que no es mi trabajo, espero que otokage-sama no se entere y no me rete"

Cuando llego veo a un chico bien parecido esperando a que lo atiendan.

LLEGADA A LA ALDEA Clannad189
-Hola mucho gusto mi nombre es Kyo. Quien eres y que haces parado en la puerta?

Veo que el joven me mira sorprendido, como si hubiese estado esperando a alguien mas rudo que lo salga a esperar.

LLEGADA A LA ALDEA Clannad509
-por si queres ser ninja y no lo sabias te comento que debes de ir a admisiones de oto, alli encontraras un instructor que te tomara un examen de admision, no todos tienen derecho a ser ninjas de oto.


irfrid
irfrid
OtoKage
OtoKage


Stats
 :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue6000/6000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue8000/8000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue1100/4000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (1100/4000)

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA A LA ALDEA Empty Re: LLEGADA A LA ALDEA

Mensaje por riquiuchiha Jue Ene 27, 2011 2:52 am

entonces se acerco una bella niña a hablarme.. vi pureza en sus ojos y me agrado.. pero no podia dejar que se diera cuenta tengo que entrenar y ser el mas fuerte.. aunque tiene unos bellos ojos.. entonces descubri mi rostro.. y dije..
LLEGADA A LA ALDEA Younger-madara-madara-uchiha-5094629-408-471
-si quiero ser ninja y uno muy fuerte.. ah gracias por la informacion adios..
espero que se cuide y tambien volver a ver pronto esos lindos ojos
riquiuchiha
riquiuchiha
Gennin
Gennin


Stats
 :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue1000/1000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (1000/1000)
 :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue1400/1400LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (1400/1400)
<exp> :
LLEGADA A LA ALDEA Left_bar_bleue400/1000LLEGADA A LA ALDEA Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

LLEGADA A LA ALDEA Empty Re: LLEGADA A LA ALDEA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.