¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

casa de Kimimaro Kaguya

Ir abajo

casa de Kimimaro Kaguya Empty casa de Kimimaro Kaguya

Mensaje por Uchiha Itachi Jue Feb 03, 2011 1:40 am

despues de entrar en iwa me separe de sasori buscando mi casa,aunque solo habian pasado 3 años desde mi ida y casi no recordaba nada,todo estaba tan distinto

casa de Kimimaro Kaguya Kimimaro09

seguia buscando mi casa sin exito,cuando derrepente una de ellas me resulto muy familiar

casa de Kimimaro Kaguya Kimimaro06

esaa...esaa....¿esa es mi casa?............esta.....vieja

aun guardaba la llave,la saque de mi bolsillo y la mire,me acerque a la puerta de mi casa y meti la llave en la cerradura,por dentro estaba todo viejo y lleno de telarañas

que asco........esta todo viejo y lleno de telarañas........y lo que es peor.......de malos recuerdos,pero tengo que vivir aqui y enfrentarme a mi pasado supongo......

asi que despues de pensar eso me puso manos a la obra y primero limpie el salon que era bastante amplio,tenia una mesa en medio pequeña,luego limpio y restaure la cocina,la cual tenia lo prescindible para una vivienda y por ultimo limpie y restaure mi cuarto el cual solo tenia una cama

pues ya esta.......estoy cansado creo que me hechare a dormir


me tumbe en la cama,cerre los ojos y me quede dormido
Uchiha Itachi
Uchiha Itachi
Estudiante
Estudiante


Stats
 :
casa de Kimimaro Kaguya Left_bar_bleue100/100casa de Kimimaro Kaguya Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
casa de Kimimaro Kaguya Left_bar_bleue100/100casa de Kimimaro Kaguya Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
casa de Kimimaro Kaguya Left_bar_bleue0/0casa de Kimimaro Kaguya Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.