La ficha del Erick (:
5 participantes
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.
La ficha del Erick (:
*Imagen: [avatar]
*Nombre: [Erick Nara]
*Clan: [Nara]
*Especialidad: []
*Arte: []
*Elementos: [Uso las sombras, es decir, como lo hace el clan nara]
*Aldea: [Niebla]
*Rango: [Estudiante]
*Características Psicológicas: [Siempre estoy de cachondeo, pero cuando tocan a un amigo, me enfado, y me vuelvo agresivo y no me canso hasta derrotar al enemigo]
*Características Físicas: [ Fisica: mide 1,78 , pesa 75 kg tiene el pelo por los lados cortos y de alante atrás una cresta normal, ni muy larga ni muy corta , es de compleccion delgada pero tiene definidos sus musculos, ojos verdes.]
*Camino del ninja: [Encontrar a mi mejor amigo.]
Historia: [De pequeño me crie con mi amigo, eramos felices, el era como mi hermano, estavamos siempre juntos, yo vivia con el porque mis padres murieron defenciendo la villa de la Niebla, mi amigo "hermano" y yo haciamos de todo hasta que un fatidico dia unos individuos, con capucha y traje negro lo raptaron a el y a sus padres, desde entonces, he vivido en la calle, solo, y me he tenido que criar como he podido.Pero me encontró un viejo que decia que en su buena época fue ninja, el me enseñó todo lo que sé, aunke conseguir escapar del viejo, ya que este me maltrataba, no encontre un lugar en el que adaptarme y poder vivir adecuadamente, siempre estoy necesitasdo y robando para comer.]
Vida: 350
Chakra:450
Fuerza:2
Velocidad:2
Precisión:1
Resistencia:2
Inteligencia:3
*Nombre: [Erick Nara]
*Clan: [Nara]
*Especialidad: []
*Arte: []
*Elementos: [Uso las sombras, es decir, como lo hace el clan nara]
*Aldea: [Niebla]
*Rango: [Estudiante]
*Características Psicológicas: [Siempre estoy de cachondeo, pero cuando tocan a un amigo, me enfado, y me vuelvo agresivo y no me canso hasta derrotar al enemigo]
*Características Físicas: [ Fisica: mide 1,78 , pesa 75 kg tiene el pelo por los lados cortos y de alante atrás una cresta normal, ni muy larga ni muy corta , es de compleccion delgada pero tiene definidos sus musculos, ojos verdes.]
*Camino del ninja: [Encontrar a mi mejor amigo.]
Historia: [De pequeño me crie con mi amigo, eramos felices, el era como mi hermano, estavamos siempre juntos, yo vivia con el porque mis padres murieron defenciendo la villa de la Niebla, mi amigo "hermano" y yo haciamos de todo hasta que un fatidico dia unos individuos, con capucha y traje negro lo raptaron a el y a sus padres, desde entonces, he vivido en la calle, solo, y me he tenido que criar como he podido.Pero me encontró un viejo que decia que en su buena época fue ninja, el me enseñó todo lo que sé, aunke conseguir escapar del viejo, ya que este me maltrataba, no encontre un lugar en el que adaptarme y poder vivir adecuadamente, siempre estoy necesitasdo y robando para comer.]
Vida: 350
Chakra:450
Fuerza:2
Velocidad:2
Precisión:1
Resistencia:2
Inteligencia:3
Última edición por Erick Nara el Mar Feb 08, 2011 7:13 pm, editado 2 veces
Erick Nara- Estudiante
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Re: La ficha del Erick (:
FICHA DENEGADA AS DE PONER TUS HABILIDADES PRIMARIAS Y TU VIDA Y CHAKRA
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Si ya tienes clan te agradeceria que borres la especialidad pues no tiene validez, alarga la historia pues el minimo son 5 lineas ademas, eres de kirigakure entonces tienes que cambiar la aldea por la verdadera, No es la hoja sino niebla.
Anna- Anbu Elite
Stats
:
(5000/5000)
:
(7750/7750)
:
(0/4000)
Ficha Revisada y Aceptada comienza a las puertas de tu ciudad.
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Perfil Actualizado.
minato namikaze- KazeKage
Stats
:
(6500/6500)
:
(10500/10500)
:
(0/4000)
Por Favor, elige un elemento.. "Las sombras" de los nara no es un elemento.Muchas Gracias..
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁- Gennin Elite
Stats
:
(1100/1100)
:
(1700/1700)
:
(200/1000)
Perfil Retocado por__☁_+ÐαякFα¢υи∂Ø_☁
Cambia tus Habilidades Primarias por las ● Nuevas ●
☁ +ÐαякFα¢υи∂Ø ☁- Gennin Elite