¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Casa del mizukage (y de nara)

3 participantes

Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Casa del mizukage (y de nara)

Mensaje por Shad Putaso Mar Feb 08, 2011 7:55 pm

Antes de ir a la academia debía pasarme por mi hogar, ande unas cuantas calles, hasta llegar al barrio residencial,
pase un par de calles más, y ya me encontraba en su puerta, me quede quieto, viéndola desde fuera, parecía que nada había cambiado,
pero yo sabía que sin padres, nunca volvería a ser lo mismo, rebusque un poco en mi bolsillo,
hasta encontrar la llave, la deje en la palma de mi mano, la observe unos segundos,
después la coloque en la cerradura la gire, y la puerta se abrió haciendo un pequeño chirrido,
entre en la casa, todo lo que había allí me traía buenos recuerdos, saque la llave de la cerradura y entre en mi hogar,
-se ve tan vacío con la ausencia de mis padres- pensé mientras una lagrima cruzaba mi mejilla,
Pase por el pasillo, pasando por la cocina y el salón, hasta llegar a las escaleras.
Subí por ellas, una vez en el segundo piso fui a mi cuarto,
Pero antes, pase por el de mis padres, no pude evitar entrar en él.
el cuarto estaba tal y como recordaba, no pude evitar que un sentimiento de melancolía me invadiera,
Me deje caer en el tatami, y me puse a recordar...
Casa del mizukage (y de nara) Sasuke51
Pasaron varios minutos, eh incluso horas, eran tantos los recuerdos, había pasado tanto con ellos, y de tan solo pensar que nunca los volvería a ver...
Sentí como la tristeza me invadía y no pude evitar, llorar como el crio que era,
me acorde de ellos, de todo los momentos felices, hasta que aquel fatídico día, la villa de la nube vio divertido atacar a Kiri, y mis podres como los buenos ninjas que eran, fueron a defender su hogar, perdiendo la vida en el intento, y así poco a poco mi dolor desapareció,
dando lugar al intenso odio que sentía hacia la villa de la nube,
Casa del mizukage (y de nara) Sasuke49
-Juro que te vengare padre, lo juro, acabare con esa patética villa, y hare que se arrepienta de sus actos-
Me levante enfurecido, y me dirigí mi habitación, cogí algo de dinero de mis ahorros,
deje mi mochila, me cambie de ropa, ya que la que llevaba puesta estaba bastante sucia,
después de vestirme, metí en una mochila cualquier cosa que me pudiera ser útil en la academia,
baje al recibidor, recogí mi llave y salí de mi casa,
Casa del mizukage (y de nara) Sasuke28
me fui raudo hacia la academia, pues no quería llegar tarde


Última edición por Kazuki uchiha el Jue Feb 24, 2011 10:52 pm, editado 2 veces
Shad Putaso
Shad Putaso
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue8000/8000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue10000/10000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue0/4000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Un dia provechoso

Mensaje por Shad Putaso Sáb Feb 12, 2011 11:38 pm

Casa del mizukage (y de nara) Sasuke28
Iba rápido pues quería descansar como era debido,
a sin que en cuestión de 5 minutos llegue a la puerta de mi hogar, me detuve en la puerta,
y saque la llave que tenía en el bolsillo, la introducir en la cerradura y la gire suavemente la puerta se abrió sin hacer el mas mínimo ruido,
entre en su interior dejando la llave en la mesita y cerrando la puerta tras de mí de manera que hiciera el menor ruido posible,
-Ah la casa es tan silenciosa desde que os fuiste, padres os hecho tanto de menos-
Pensé con cierta tristeza, me quede quieto recordando algunas imágenes de mis padres,
-Los cuales nunca volverás a ver, y todo por que eras débil-
Dijo una torturante vececilla en me cabeza,
Casa del mizukage (y de nara) Sasuke49
-Maldita sea, ya no puedo hacer nada, tengo que dejar de lamentarme,
por lo que no pude hacer y centrarme en lo que puedo hacer, acabar con kumo por su osadía-

Pensé con rencor, haciendo que la tristeza y la melancolía se fueran de sopetón,
seguí todo recto el pasillo hasta llegar a la boca de las escaleras, subí por ellas sin prisas,
una vez arriba fui directamente a mi cuarto, pero volví a toparme con el de mis padres,
me acerque a él y mire su interior dejándome apoyar en la puerta,
mire con tristeza aquel cuarto que me traía tan buenos recuerdos, me quede mirando el cuarto con la mirada perdida,
durante unos segundos, recordé sus rostros alegres y los momentos felices que me habían dado, y luego recordé sus cadáveres llenos de heridas, y me entro la rabia, que la cual demostré dando un portazo con furia,
me dirigí a mi cuarto mal humorado, solté la mochila de cualquier manera y me senté en la cama,
-Maldita sea, se me han quitado las ganas de dormir-
En ese momento me llego un horrible olorcillo proveniente de mi cuerpo
-uff apesto, lo veo normal hace casi dos semanas que no me ducho… y encima acabo de volver de entrenar,
creo que voy a ducharme-

Me levante y me dirigí hacia mi armario, lo abrí y busque un conjunto que ponerme,
lo recogí y me fui al baño con él, baje las escaleras tranquilamente, con cuidado pues llevaba la ropa entre mis brazos y no me apetecía tener que recogerla si se caía, fui directamente al cuarto de baño, una vez dentro me desnude,
dejando mi ropa sucia en la cesta de lavar, ha acepción de mi cinta la cual deje encima atada al pomo de la puerta,
encendí el grifo del agua fría, y entre en su interior, estuve bañándome durante más de media hora casi una hora tal vez,
esto se debió a que me dedique a pensar al vez de lavarme, me vestí allí mismo,
después de esta acción me coloque la cinta, pues me gustaba llevarla puesta,
recogí la ropa sucia y la coloque dentro de la lavadora, coloque el detergente y los polvos en sus cajetillas y la puse en marcha.
Ahora que estaba limpio fui a la cocina y me prepare un poco de arroz con curri picante, una receta que me había enseñado mi madre antes de padecer, que serví la comida en un plato cogí unos palillos y me puse a devorar el alimento
-Buena, no están tan bien como los de madre, pero al menos es comestible-
Después de devorar la comida, fregué los platos, pues bien savia que si no luego se me acumularían,
después de fregar subí a mi cuarto, lo ordene un poco, y me puse a leer un libro sobre nuestro clan,
el cual me regalo mi padre por mi undécimo cumpleaños, era un gran manuscrito de casi 10mil pagina,
compuesto por barios libros, leí tranquilamente durante casi 2 horas,
después cerré el libro de sopetón pues ya no me quedaban ganas de leer,
me levante de la silla y baje hacia la despensa, pues la lavadora ya había terminado su labor, recogí la ropa sucia y la tendí en el jardín.
Entre de nuevo en casa y subí al cuarto de mis padres, me quede parado en la puerta, y la abrí poco a poco.
-Ya está bien, no puedo huir eternamente de la realidad, ellos no van a volver,-
Pensé con una mezcla de dolor tristeza y determinación
Entre en el cuarto de mis padres, y le di una limpieza general, cogí toda la ropa y cosas de mis padres,
ha excepción que alguna que otra prenda de mi padre, y la una cinta de repuesto de mi madre,
la cual sustituí por la mía, y lo eche todo en bolsas para tirarlas,
pues yo sabía que si no lo había ahora no sería capaz de hacerlo después, tenía que borrar el rastro de ellos,
para poder vivir felizmente, y no lamentándome y entristeciéndome por cada paso que daba por mi hogar,
después de esto le di una gran limpieza general a todo mi hogar, dejándolo totalmente nuevo,
después de este costos, el cual me tardo toda la tarde, pues ya estaba anocheciendo,
subí las escaleras hasta mi cuarto, me quite la ropa, y la cambie por un pijama, y me metí en mi cama,
no me costó mucho conciliar el sueño, pues estaba verdaderamente agotado.
Casa del mizukage (y de nara) Sasuke80
Estuve durmiendo hasta que el ruido de la calle y el sol que daba directamente en mi rostro me despertó,
me levante rápido, me cambio en seguida y me puse una ropa adecuada,
Baje a la cocina y me hice unas tostadas, las cuelas comí disfrutando su sabor
-¿Bien ahora que hago? Mmm… Ya sé, creo que iré a visitar a mi tío, pues no sé nada de el hace tiempo, creo que todavía no salió del hospital, tendré que ir a verle-
Y así me levante de la mesa, recogí mi cinta y mi equipo ninja, recogí las llaves de mi hogar y Salí del,
-Uff el jardín esta hecho un desastre, creo que tendré que darle un repaso la próxima vez-
Y a si me dispuse a ir hacia el hospital,
Casa del mizukage (y de nara) Sasuke71
Shad Putaso
Shad Putaso
Expulsado Del Foro
Expulsado Del Foro


Stats
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue8000/8000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (8000/8000)
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue10000/10000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue0/4000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Re: Casa del mizukage (y de nara)

Mensaje por Nara Hiruna Miér Feb 23, 2011 1:27 pm

Nara llega al hogar del Mizukage, como éste le sugirió. Abre la puerta lentamente y se decide a entrar. Estaba todo muy oscuro y silencioso. Al encender la luz, sus ojos comienzan a revizar cada rincon de la casa. Avanza por un largo pasillo hasta subir las escaleras. En su trayecto, se topó con dos cuartos, y en uno de ellos había un enorme cuadro con la imágen de Kazuki y sus padres.

Casa del mizukage (y de nara) 2uhmzpw

[Sabía que no encontraría a sus padres aquí. Algo debió haber pasado con ellos] Piensa la kunoichi al visualizar el cuadro.

Lentamente, reviza las habitaciones, una a una, para darse una idea de la casa.

Casa del mizukage (y de nara) 2rma06o

Será mejor que vaya a ver la aldea, dice recordarco que Kazuki tardaría en llegar.

La ahora gennin de Kirigakure se retira de la casa del Mizukage para dar un paseo por la villa.
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1050/1050Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1550/1550Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue800/1000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Re: Casa del mizukage (y de nara)

Mensaje por Nara Hiruna Miér Feb 23, 2011 8:09 pm

La joven kunoichi vuelve a ingresar a la casa de Kazuki, esta vez portando una bella katana en su cinturón.

Casa del mizukage (y de nara) Iqyf4l

[¿Aún no ha vuelto? Será mejor esperarlo]

La joven gennin se dirigió a la sala de estar y se recostó sobre uno de los sillones, viendo hacia el techo.

Casa del mizukage (y de nara) T6v5na

[Todo esto me parece muy nostálgico y sorprendente. Quién iba a imaginar esto de Kazuki]
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1050/1050Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1550/1550Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue800/1000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Re: Casa del mizukage (y de nara)

Mensaje por Nara Hiruna Jue Feb 24, 2011 8:35 pm

La espera por el Mizukage comenzaba a agotar a la kunoichi de Kirigakure.

Casa del mizukage (y de nara) T6v5na

Maldita sea, esto me está artando, ¿donde se habrá metido?

La gennin toma sus cosas y se dirige a las puertas de la aldea, donde lo vio por última vez.
Nara Hiruna
Nara Hiruna
Gennin
Gennin


Stats
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1050/1050Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1050/1050)
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1550/1550Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1550/1550)
<exp> :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue800/1000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Re: Casa del mizukage (y de nara)

Mensaje por Norak Sáb Abr 09, 2011 11:06 am

Despues de haber terminado con la cuarta casa me dirigi a la quinta la mitad ya asi que me puse muy rapido y me levante y mire todas las plantas a decir verdad solo era 1 asi que mire y me di cuenta que en esta casa vivian 2 personas porque habia vestimenta de hombre y de mujer.
Jejejej espero que esta casa valga por dos jejej bueno bueno a empezar ya lo mas rapido posible..
Casa del mizukage (y de nara) Lee80
Haber..mira pero que cosa mas Horrible..esta planta ya esta muerta pobrecita nunca la cuidaron espero ver a estos ninjas pronto para regañarlos pero no estan aqui ...Bueno me ire de aqui..
Casa del mizukage (y de nara) Lee81
Tome mis cosas y me fui de aquella vivienda ninja ya que las plantas que habian ya habian muerto.
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1200/1200Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue1200/1200Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Casa del mizukage (y de nara) Left_bar_bleue800/1000Casa del mizukage (y de nara) Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Casa del mizukage (y de nara) Empty Re: Casa del mizukage (y de nara)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.