¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Visita de Assassine

3 participantes

Ir abajo

Visita de Assassine Empty Visita de Assassine

Mensaje por Nafa Dom Feb 13, 2011 5:58 pm

Visita de Assassine Th_KonohamaruS07
*Despues de haver recivido a un ninja que se havia echo pasar por Archer en la puerta de la aldea y haver conocido sus intenciones Guio a Ino y al ninja Assassin Hasta la Oficina del Kazekage Una ves estando enfrente de la puerta recuerdo aquella primera ves que hable con minato, El mismo dia en que me converti en un Shinobi de la aldea de la arena y haora no estaba entrando en esa oficina para ver al Minato sino para llebar al cabo mi primera reunion con un shinobi, los nervios me inbadian tenia que desirle a Assassine que su Hermano havia muerto y A la Kunoishi que su novio havia muerto...y todo porque no pude haser nada para protegerlo, despues de haver controlado mis nervios entro a la oficina y quedo parado aun lado del escritorio*
Visita de Assassine Th_KonohamaruS03
-Sientense porfavor...-
*Digo señalandoles los asientos que es encontraban a los costados de la oficina*
Visita de Assassine Th_Konohamaru08
-¿Assassine...De que aldea vienes?...Hemos tenido muchos atakes de ninjas de otras aldeas...No puedo darme el lujo de ser descuidado...-
*Digo distraidamente mientras miro por la ventana de la oficina la grandesa de la aldea y el desierto que la rodeava*
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue150/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por ..::Sota::.. Mar Feb 15, 2011 12:05 am

[Despues de haber entrado hacia la oficina Assassin escucho las preguntas del shinobi mientras estaba con una actitud distraida como si algo estuviera mal mientras miraba las ventanas hacia el pueblo de suna le miro mientras este miraba la ventana y contesto...]

Visita de Assassine Assassin-7

Bien ya que deseas estar seguro en todo... Vengo de Iwagakure donde descubri documentos que mostraban que mi hermano estuvo alli como lider de la aldea por un tiempo y que regreso aqui a suna por eso decidi venir a tu aldea Kazekage para descubrir si estuvo aqui y que hizo aqui y por sobretodo que ha pasado con el...

Visita de Assassine Assassin-5

[Despues de haber dicho las palabras con seguridad y sin rodeos espero a una respuesta del Shinobi esperando que no fueran malas noticias aunque sospechaba por el solo hecho de estar alli en la oficina dudaba de algo y esperaba que no fuera de Archer]

Visita de Assassine Assassin-4
..::Sota::..
..::Sota::..
TsuchiKage
TsuchiKage


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue0/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por Nafa Mar Feb 15, 2011 1:28 am


Visita de Assassine Th_Konohamaru01
*escucho atentamente sus palabras pero lo que mas me sorprendio es que conociera mi rango, eso me puso a pensar que estaba frente a un ninja havil, despues de unos instantes llego a una deduccion*

-Je...Hasi que descubriste que era el kazekage con solo unos dias de haverme ganado el rango...Eso demuestra tu gran nivel de investigacion...Tsuchikage...-
*Digo con una leve sonrisa de satisfaccion*
Visita de Assassine Th_KonohamaruS03
-Hase poco tiempo me informaron que el tsuchikage havia salido de viaje...y que curioso que alguien de su aldea llegara tan repentinamente...-
*Digo algo mas serio*
-Pasando a otros asuntos...Archer esta muerto...-
*Guardo unos segundos de silencio antes de continuar*
-...o almenos esa es la informacion que tenemos...-
*Digo asegurandome de que aun no a llegado la kunoichi ya que no queria alarmarla*
Visita de Assassine Th_KonohamaruS03
-Lo lamento...Pero la unica forma de Saver si el logro sobrevivir al atake del inmortal...Es preguntandole a un viejo amigo...¿que dices...puede existir la posibilidad de que aun siga vivo?-
*digo mientras aprieto con la mano la mesa*
[Espero que aun siga vivo...sino...me vere obligado a cargar con esta culpa...aparte...necesito hablar con enzo...quiero conocer la razon de su uida...]
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue150/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por Ino-chan Mar Feb 15, 2011 4:13 am


Visita de Assassine InoS30

Mi paso era lento por lo que los dos shinobis se adelantaron al lugar en donde discutiriamos sobre archer, no tenia ganas de moverme mas rapido ya q mi mente estaba ocupada por los pocos monetos q comparti con él. No era muy hablador y su temperamento no se daba para formar una amistad pero le tenia un gran aprecio. Cuando me di cuanta de mi entorno me fije que estaba sola y me diriji rapidamente a la torre del kazekage en donde divise su oficina y di un pequeño golpe con mis nudillos para avisar q me encontraba allí

escucho al kazekague dar la oreden apara seguir a su oficina, por lo q entre a paso lento y hize una pequeña reverencia en forma de disculpa

Visita de Assassine InoS38

-perdonen mi demora

me dirijo a la silla de al lado de ssassin para correrla un poco y sentarme en ella mientras espero a que retomen lo q estaban hablando
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue300/300Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue500/500Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue0/1000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por ..::Sota::.. Miér Feb 16, 2011 12:26 am

[Mientras llego la Kunoichi al lugar y escuchar antes las malas noticias que daba el Kazekage, Assassin enseguida contesto con un tono algo apagado su mirada habia cambiado completamente y su frustracion apenas empezaba a ejercer por no haberlo acompañado siempre como su hermano que era...]

Visita de Assassine Assassin-21

Asi murio mi hermano Emiya... ha muerto... Como es que sucedio al parecer como lo cuentas tuviste algo que ver o te informaron sobre la muerte de el...

Visita de Assassine Assassin-5

[Archer pronuncio estas preguntas claras con seriedad y con un tono de algo de agresion por la rabia que producia la muerte de el su hermano a quien no puedo acompañar casi en el tiempo que duro vivo solo unos años antes recordaba cuando usaba el hielo creando armas queria hacer lo mismo lo admiraba de alguna forma aunque era su hermano menor...]

Visita de Assassine Assassin-4

..::Sota::..
..::Sota::..
TsuchiKage
TsuchiKage


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue0/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por Ino-chan Jue Feb 17, 2011 3:30 am


Visita de Assassine Ino50
Miraba a los dos shinobis simultaneamente pero la expresion de assassin cambio drasticamente por lo que fije mi mirada en él tambien mi cuerpo se movio hacia el lado de la silla en direccion a él para despues escucharle que su hermano habia muerto y un sentimiento extraño me lleno completamente no solo era tristesa, tambien confucion, incredulidad e impotencia por lo que mi mirada cambio y baje mi cabeza sin saber como comportarme o que decir ante esto.



Tengo que escuchar el porque de las cosas... él no pude haber muerto tan facilmente, era muy buen ninja.


Visita de Assassine Ino25
Subo mi cabeza para dirijir mi mirada al kazekage, quien estaba con una mirada serena pero una de sus manos apretaba fuertemente la mesa, ya no habia duda de nada con la simple accion de konohamaru sabia q archer estaba muerto
Visita de Assassine Ino51

-kazekage-sama por favor diganos todo acerca de lo que le ocurrio
Ino-chan
Ino-chan
Gennin
Gennin


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue300/300Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (300/300)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue500/500Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (500/500)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue0/1000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (0/1000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por Nafa Jue Feb 17, 2011 4:53 am

Visita de Assassine Th_Konohamaru12
*Miro tranquilamente a Ino y respiro ondo para calmarme, mientras me aserco a la silla y me siento tranquilamente los obserbo a ambos*

-Maestro tsuchikage...Me gustaria desirle que una de las dos deducciones que hiso es falsa pero no...las dos tienen sierta verdad..-
*Digo mientras obserbo atentamente al tsuchikage y a Ino... Obserbando su reaccion*
-Yo tube que ver con la muerte de Archer... y Tambien fui informado de ella...-
*Aprieto mis puños fuertemente y no es asta despues de calmarme que continuo relatando lo sucedido aquel dia*
Visita de Assassine Th_KonohamaruS03
-La mision consistia en debolver "un favor" a Kumogakure raptando a una de sus kunoishis la mision iba bien porlomenos los primeros minutos desde que llegamos al pais del rayo hasta que dimos con la kunoishi...Lo que sucedio despues...nos ataco kumo...estaban bien organisados...apesar de ser un atake sorpresa...se dieron cuenta de nuestra presencia y acudieron al atake no menos de 5 shinobis...yo fui a por la kunoichi...mi conpañero quedo atrapado en un ninjutsu bastante fuerte y en cuanto a archer...a el lo sorprendio y enterro bajo tierra un shinobi algo biejo creo por mis investigaciones que su nombre es Onoki...lo peor fue cuando llego aquel que resibe el apodo de "El Inmortal" un ninja perteneciente a los adoradores de jashin...con tus conocimientos debes de saver aserca de su jutsu...su ritual...el aprobecho que archer estaba inmovil...y uso su ritual...clabandose una estaca en el corazon...despues de eso tu hermano intento ayudarnos a escapar...yo intente salbarlos a ambos...pero fue inutil...mi bisibilidad disminuyo a 0 y me bi obligado a uir...poco despues ...ase 3 dias me entere de que mi compañero en esa mision...Enzo del clan uzumaki escapo vivo...pero sus ansias de poder lo llebaron a Kabuto Yakushi...Por lo que se su erida era mortal...si por un milagro el sobrevivio..lo ignoro...-
*despues de relatar la Historia sobre la mision espero su reaccion aunque savia que asimilar todo eso era difisil ellos eran shinobis y estaban acostumbrados a perder amigos aunque ino apenas comensaba como ninja ella tenia que aprender que haveses "el camino ninja es dificil..."*
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue150/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por ..::Sota::.. Sáb Feb 19, 2011 9:14 pm

[Enseguida Assassin despues de escuchar todo lo relatado dacto a tener en su rostro una actitud de agresion y rabia al saber aquella informacion se levanto de su asiento y dijo unas palabras fuertes con precision con sinceridad con rabia y mas sentimientos fucionados que tenia dentro de el al tener su hermano muerto]

Visita de Assassine Assassin-14

Escucha estas palabras que te dire Konohamaru.... Mi hermano esta muerto y no me quedare como si nada a esperar que los de kumo lo usen en nuestra contra te propongo una alianza de Iwa a Suna y depues tambien hacer mas alianzas en contra de kumo si ha matado a Archer puede que entre sus planes este algo mas peligroso que nos imaginemos asi que, que me dices Kazekage unimos fuerzas en contra de Madara Uchiha?...

Visita de Assassine Assassin-5

[Assassin nombro estas palabras aun con furia de la muerte de su hermano y enseguida espero a una respuesta del shinobi con mas calma para que sus sentimientos no lo dominaran y hiciera algun mal dentro de su estado...]

Visita de Assassine Assassin-7

..::Sota::..
..::Sota::..
TsuchiKage
TsuchiKage


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue0/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por Nafa Sáb Feb 19, 2011 11:35 pm

Visita de Assassine Th_KonohamaruS03
*Miro al tsuchikage entrar en un estado de furia y con total tranquilidad le digo*

-Sientese sr.Tsuchikage...si ubiera querido le ubiera dicho todo en la entrada...Pero...Mi plan desde el principio fue una alianza...en cuanto a lo de que no hacemos nada...Tenemos un pacto de ayuda con Konoha, este tiene una alianza con Amegakure, y en este preciso momento mi clon esta atendiendo a un enviado de Kirigakure...Como usted save...Kumo tiene a ninjas aterradores...El inmortal, El ansiano...y en la sima de la lista Madara Uchiha...Uno de los ninjas mas poderosos conocidos...por eso no diga que no se esta hasiendo nada...el poder de una aldea no es suficiente se necesita que esa aldea se apolle en otras y aumente su poder...por eso...Aceptare haser una aliansa con usted y su aldea...Pero no cometa ninguna imprudencia lo mejor es esperar... a que la cituacion sea propicia... Por haora lo unico que podemos haser es Enpezar a usar aquellas bestias antiguas conocidas como Bijuus -
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue150/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por ..::Sota::.. Jue Feb 24, 2011 12:31 am

[Enseguida Assassin escucha las palabras con detenimiento y despues de escuchar no dio asiento como dijo el Kazekage y enseguida nombro unas pocas palabras de satisfaccion]

Visita de Assassine Assassin-8

Bien ya que hemos pactado todo Kazekage debo irme a Iwagakure tengo ciertos planes y debo ir a mi aldea para saber que ha pasado alli gracias por atenderme y tener paciencia conmigo y por sobretodo gracias por la informacion dactada me servira en cuanto ejecute mis planes hasta luego kazekage fue un placer hablar con usted...

Visita de Assassine Assassin-5

Y tu Kunoichi perdon por todo denuevo se que estuvo mal haberme hecho pasar por tu novio Emiya espero conocerte mejor en un futuro y te traere devuelta a tu novio Archer hasta luego hermosa Kunoichi...

Visita de Assassine Assassin-18

[Despues de haber dicho estas palabras a la Kunoichi y al Kazekage partio de la oficina a gran velocidad hacia su aldea mientras entre su mente pensaba claramente como debia ejecutar su plan y sobretodo como ponerla en practica cuando ya estuviera completado se dirigio a la salida este y siguio su camino hasta Iwagakure]

Visita de Assassine Assassin-19
..::Sota::..
..::Sota::..
TsuchiKage
TsuchiKage


Stats
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue6000/6000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Visita de Assassine Left_bar_bleue8000/8000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
Visita de Assassine Left_bar_bleue0/4000Visita de Assassine Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

Visita de Assassine Empty Re: Visita de Assassine

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.