Entrenamiento de Jely
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Entrenamiento de Jely
Recuerdo del primer mensaje :
Estaba caminando tranquilamente con mi manzana en la mano y dandole unos lentos mordiscos saliéndome de la casa de Deidara y de mí, y luego de mi aldea nueva. Terminé de comer mi manzana y la lancé a cualquier parte, ya que con el tiempo se desintegrará y serviría de mucho para las plantas que hay aquí. Caminaba hasta que ví el cielo, despejado, una hermosa mañana y respiré el fresco aire, comencé a trotar hasta que me canse.
Después de un largo rato de trotar, descancé sentada sobre una roca y miraba una zona montañosa, desde ese momento me sentía muy lejos de mi aldea y pensé "Creo que me haría mucho lío de volver a salir de mi aldea... " pensé algo preocupada, continué trotando tranquilamente. Llegaba casi en la cima de una montaña y miré hacia arriba de ésta y paré de trotar. "Creo que aquí esta perfecto para entrenar." me dije y me pongo firme.
- Spoiler:
●Nombre: Ryō no Jutsu (Técnica de curación)
●Rango: Gennin
●Tipo:Ninjutsu Suplementario
●Chakra: 100 Chakra Pc (Parte Externa) 200 Chakra Pc (Parte Interna)
●Daños: 00 Daños Pv
●Distancia: Close (0m ~ 5m)
●Retraso: 2 Turnos
●Requisito: N/A
●Efectos Positivos: Mediante esta maravillosa técnica, con solo tocar el órgano afectado podrás restaurar 200 Pv de Vida
●Descripcion: Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra
que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
Hago salir mi chakra en mis manos de color medio que es verde, y a mi misma pretendía hacerme una herida hasta que un pájaro se acercó volando y caía lentamente aleteando, antes me lamentaba para herirla para continuar mi entrenamiento, pero no sabía con que atacarla, Así que dejo de hacer brillar mi mano color verdizo y camino lentamente hacia una piedra casi más grande que mi palma de mi mano y la lancé brutalmente hacia el ave y ésta se queda con una ala herida, ya esta se cae al piso rendida y me fui corriendo hacia ella y la agarro con una mano su otra ala y la apoyo contra el suelo mientras que con la otra mano la curaba haciendo aparecer otra vez el chakra verde en mi mano para curarla.
Última edición por Jely Haruno el Dom Feb 13, 2011 10:55 pm, editado 1 vez
Jely Haruno- Gennin
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(580/1000)
Re: Entrenamiento de Jely
El miembro 'Jely Haruno' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 3
'D10' :
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Chakra: 400 - 100 = 300
Blandí mi mano hacia a un árbol y no pue nada facil e iontenté de nuevo hacerlo con las dos manos golpeándolo
como si fueran cuchillos poniendo firme mis dos manos y golpeaba mas al árbol intentando hacer el ninjutsu médico con todas mis fuerzas.
- Spoiler:
●Nombre: [i]Chakra No Mesu
●Chakra: 100 Chakra Pc
●Retraso: N/A
●Requisito: Sellos Con Ambas Manos.
●Efectos Positivos: Mediante esta maravillosa técnica, con solo tocar al adversario, quedará paralizado al instante por 1 Turno
●Efectos Negativos: El usuario debe tener más puntos de Presición que los puntos de velocidad del adeversario
●Descripcion: Esta técnica médica consiste en centrar una gran cantidad de chakra en las
manos formando una hoja de chakra afiladas en las manos. Esta técnicas pueder cortar prolijamente los músculos y vasos sanguíneos del
adversario sin dañar la superficie de la piel produciendo una hemorragia interna en el adversario..
Concentré chakra nuevamente en las manos y me fui corriendo hacia un árbol que estaba casi cerca de mi, proporcionando un gran golpe con mis manos como si fuesen un cuchillo afilado.
Jely Haruno- Gennin
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(580/1000)
'D10' :
Resultados : 7
'D10' :
Resultados : 7
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Chakra: 300 - 100 = 200
Cada vez que blandía mi manocomo una espada afilada hacia el árbol que estaba en frente de mí, sentía como mi chakra
se desvanecía y no me doy por vencida.
- Vamos Vamos!!!!
- Spoiler:
●Efectos Positivos: Mediante esta maravillosa técnica, con solo tocar al adversario, quedará paralizado al instante por 1 Turno
●Efectos Negativos: El usuario debe tener más puntos de Presición que los puntos de velocidad del adeversario
●Descripcion: Esta técnica médica consiste en centrar una gran cantidad de chakra en las
manos formando una hoja de chakra afiladas en las manos. Esta técnicas pueder cortar prolijamente los músculos y vasos sanguíneos del
adversario sin dañar la superficie de la piel produciendo una hemorragia interna en el adversario..
Me empeaba a cansar antes que mi chakra de desaparecía eltnamente mientras que golpeaba con mis manos al árbol y las ojas empezaron a caerce por los golpes que le daba...
Jely Haruno- Gennin
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(580/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Chakra: 200 - 100 = 100
Ya poco a poco mi chakra desaparecía de mis manos mientras que golpeaba aquel árbol, ya la técnica no me ayudaba
de nada y me empecé a cansarme.
- Ésto es cada vez más dificil
- Spoiler:
Seguía golpeando sin parar aprovechando que aún me quedaba poco.
Jely Haruno- Gennin
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(580/1000)
'D10' :
Resultados : 8
'D10' :
Resultados : 8
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Chakra: 100 - 100 = 0
Cada vez más mi chakra se desvanecía rápidamente a medida que golpeaba el árbol que estaba en frente de mí "Porfavor no!!" pensé mientras que veía mis manos que quedaban sin chakra y con mis últimos recursos heché un grito haciendo un fuerte golpe al árbol.
- Spoiler:
Luego de golpear de nuevo al arbol, miré mi resultado otra vez.
Jely Haruno- Gennin
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(580/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Miré al árbol y a mis manos que lo golpeaban, me daba cuenta cuando mi chakra desapareció lentamente de mis manos, tenía un poc de sangre en los lados y las miro de cerca alejándolas del árbol. "Ésto fue un buen intento, tal vez lo intente más tarde..." pensé mientras que me di media vuelta e iba caminando hacia mi aldea tranquilamente.
Observaba a mi alrededor atentamente y precabida estaba en alerta, ponía mi rostro relajado como siempre como si nada hubiera sucedido en éste lugar, dejaba el lugar caminando hacia la casa de Deidara y de mí... [
Jely Haruno- Gennin
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(580/1000)
Página 2 de 2. • 1, 2