Entrenamiento Dekar, conociendo los alrededores.
2 participantes
Página 6 de 9.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Entrenamiento Dekar, conociendo los alrededores.
Recuerdo del primer mensaje :
Sin poder dejar de llevarse la mano a su nuevo y brillante protector de kumogakure el cual habia ubicado, "por supuesto", en la frente. Siempre se habia preguntado por que algunos preferian usarlo como adorno... ¡era un protector!, quizas habian razones que desconocia despues de todo aún era nuevo en el mundo ninja.
* Dekar levanto la mirada para apreciar el paisaje, la luz se reflejaba entre las grutas dando un efecto lúminico maravilloso.
Habia aprendido bastante en la academia, sin embargo gran parte era teoria.
- Debo afianzar mis bases primero.
* De entre sus cosas saco su libreta de notas, recordaba a la perfección los jutsus pero el tenerla entre sus manos le hacia sentir más confiado. * Cerró los ojos y empezo a recitar lo que decia como si estuviese leyendo.
- El chakra es la energia vital y los sellos son el medio para utilizarla - Le dijo al vacio - Llevarlo a la practica será más dificil de lo que presupueste...
Tras animarse un poco con el paisaje decidio que lo mejor era no darle tantas vueltas y practicar.
- ¡Puedo hacerlo! + ¡Henge! +
Sin poder dejar de llevarse la mano a su nuevo y brillante protector de kumogakure el cual habia ubicado, "por supuesto", en la frente. Siempre se habia preguntado por que algunos preferian usarlo como adorno... ¡era un protector!, quizas habian razones que desconocia despues de todo aún era nuevo en el mundo ninja.
* Dekar levanto la mirada para apreciar el paisaje, la luz se reflejaba entre las grutas dando un efecto lúminico maravilloso.
Habia aprendido bastante en la academia, sin embargo gran parte era teoria.
- Debo afianzar mis bases primero.
* De entre sus cosas saco su libreta de notas, recordaba a la perfección los jutsus pero el tenerla entre sus manos le hacia sentir más confiado. * Cerró los ojos y empezo a recitar lo que decia como si estuviese leyendo.
- El chakra es la energia vital y los sellos son el medio para utilizarla - Le dijo al vacio - Llevarlo a la practica será más dificil de lo que presupueste...
Tras animarse un poco con el paisaje decidio que lo mejor era no darle tantas vueltas y practicar.
- ¡Puedo hacerlo! + ¡Henge! +
- Spoiler:
- *Nombre: Henge no Jutsu
*Rango: Estudiante
*Tipo: Ninjutsu Suplementario
*Chakra: 50 Pc
*Daño: N/A
*Efectos: N/A
*Descripción: La técnica de la transformación es muy útil si se sabe utilisar con habilidad, esta sirve para transformarse en cualquier objeto o un humano y confundir al enemigo y atacarle por la espalda cuando no se le espera. Los niveles de esta técnica consiste en que el ninja se transformará con mejores detalles cada vez que lo use, cuando seas todo un experto seras capaz de incluso ocultar su olor personal.
Última edición por Dekar el Lun Feb 14, 2011 3:23 pm, editado 1 vez
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
Re: Entrenamiento Dekar, conociendo los alrededores.
Dekar dejo ir el shurinken primero para luego formar los sellos, ayudado por la velocidad la copia se veia más real que en ninguno de sus intentos anteriores, cuando el primer shurinken se clavó en el arbol el segundo se estrelló contra él desapareciendo en una pequeña explosión de humo.
<< Estoy bien encaminado... aunque algo mareado, ha sido un mañana intensa >>
* Dekar sacude la cabeza
<< Debo continuar, si no nunca podre ser un shinobi >>
Estado entrenamiento: 33/40
+ Shuriken Kage Bunshin no Jutsu +
stats
<< Estoy bien encaminado... aunque algo mareado, ha sido un mañana intensa >>
* Dekar sacude la cabeza
<< Debo continuar, si no nunca podre ser un shinobi >>
- Spoiler:
*Nombre: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 30 Por Shuriken
*Daño: 40 Por Shuriken
*Requiere: 1 Shuriken
*Máximo: 8 Shuriken
*Descripción:El Ninja lanza una shuriken y crea copias en el aire tanta veces como quiera (dependiend del rango) conviertiendolo en cientos de shuriken, haciendo el atake casi imposible de esquivar.
stats
- Spoiler:
Vida: 1100
Chakra: 390 = 430 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
El miembro 'Dekar' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados
'D10' :
Resultados : 4
'D10' :
Resultados : 4
「☁」+DarkSoul「☁」- Madara Tobi
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
La respiración de Dekar era profunda y erratica, habia forzado bastante el entrenamiento y empezaba a sentir las consecuencias
<< Quizas me confie con lo de utilizar menos chakra, la verdad que sumado al manejo de shurinkens es demasiado demandante. Despues de todo es una técnica nivel gennin fue demasiado ingenuo al tomarmelo a la ligera >>
Dekar tambaleo un poco, estaba tancerca de concretar la técnica... sacando fuerzas de flaqueza hizo un intento más.
Estado entrenamiento: 37/40
stats
<< Quizas me confie con lo de utilizar menos chakra, la verdad que sumado al manejo de shurinkens es demasiado demandante. Despues de todo es una técnica nivel gennin fue demasiado ingenuo al tomarmelo a la ligera >>
Dekar tambaleo un poco, estaba tancerca de concretar la técnica... sacando fuerzas de flaqueza hizo un intento más.
Estado entrenamiento: 37/40
- Spoiler:
*Nombre: Shuriken Kage Bunshin no Jutsu
*Rango: Gennin
*Tipo: Ninjutsu Ofensivo
*Chakra: 30 Por Shuriken
*Daño: 40 Por Shuriken
*Requiere: 1 Shuriken
*Máximo: 8 Shuriken
*Descripción:El Ninja lanza una shuriken y crea copias en el aire tanta veces como quiera (dependiend del rango) conviertiendolo en cientos de shuriken, haciendo el atake casi imposible de esquivar.
stats
- Spoiler:
Chakra: 350 = 390 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 7
'D10' :
Resultados : 7
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Dekar cayo al piso pero con una sonrisa en su rostro, habia logrado dominar todas las técnicas basicas, estudiante y gennin. Eso sumado a su entrenamiento de las técnicas del clan lo dejaba a 2/3 de tener todas las herramientas disponibles antes de comenzar con las misiones. Sentia gran satisfacción pero decidio cerrar los ojos por unos momentos.
Estado entrenamiento: 44/40 - Shuriken Kage Bunshin no Jutsu aprendido
Pasado unos minutos se reincorporó de su breve siesta, aun le quedaban energias lo que implicaba que aún tenia entrenamiento por hacer.
<< Tecnicas elementales >>
Tras mirar las opciones y sopesar su estado actual le parecio que lo mejor era partir con la que aprecia demandar una menos cantidad de chakra.
Estado entrenamiento: 0/40
+ Katon Endan +
stats
Estado entrenamiento: 44/40 - Shuriken Kage Bunshin no Jutsu aprendido
Pasado unos minutos se reincorporó de su breve siesta, aun le quedaban energias lo que implicaba que aún tenia entrenamiento por hacer.
<< Tecnicas elementales >>
Tras mirar las opciones y sopesar su estado actual le parecio que lo mejor era partir con la que aprecia demandar una menos cantidad de chakra.
+ Katon Endan +
- Spoiler:
*Nombre: Katon Endan
*Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
*Rango: Gennin.
Chakra: 40 Pc por Bolas Katon.
Daño: 60 Pv Por Bolas Katon.
*Tiempo: Instantáneo.
Descripción: El usuario con una gran concentración del oxigeno de la atmosfera y chakra puede crear bolas de fuego y disparar varias susecion de bolas de fuego del tamaño de una bola de futbol hacia su enemigo.
stats
- Spoiler:
Chakra: 310 = 350 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 5
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Aunque la teoria no era diferente a otras técnicas de fuego los resultados no fueron lo que Dekar habioa esperado.
<< ¿Será por el cansancio? la ditribución de chakra no es diferente, debo concentrar una cantidad suficiente a la altura dele stomago para despues llevarlo hasta la boca... ¿entonces por que no salio bien a la primera?, quizas necesito un intento más>>
- ¡Katon Endan!
Estado entrenamiento: 5/40
+ Katon Endan +
stats
<< ¿Será por el cansancio? la ditribución de chakra no es diferente, debo concentrar una cantidad suficiente a la altura dele stomago para despues llevarlo hasta la boca... ¿entonces por que no salio bien a la primera?, quizas necesito un intento más>>
- ¡Katon Endan!
Estado entrenamiento: 5/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
Descripción: El usuario con una gran concentración del oxigeno de la atmosfera y chakra puede crear bolas de fuego y disparar varias susecion de bolas de fuego del tamaño de una bola de futbol hacia su enemigo.
stats
- Spoiler:
Chakra: 270 = 310 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 1
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Por más que intento no pudo concentrar el chakra.
- ¿¡Que sucede!?
* El estomago de Dekar ruge en respuesta
- ja..jajajajajajajaj em... no desayune y no he tocado mi merienda..... jajajaj....
Dekar se sentó y saco lo que habia preparado en la mañana, habian panes con mermelada y envase de leche chocolatada, tambien tenia panques rellenos con manjar y algunas torrejas de queque vainilla con esencia a naranjas.
- ¡Itadakimasu!
Dekar devoró hasta la última migaja, se sentia revonado y lleno de energia.
<< Son cosas que pasan...>>
Estado entrenamiento: 6/40
+ Katon Endan +
stats
- ¿¡Que sucede!?
* El estomago de Dekar ruge en respuesta
- ja..jajajajajajajaj em... no desayune y no he tocado mi merienda..... jajajaj....
Dekar se sentó y saco lo que habia preparado en la mañana, habian panes con mermelada y envase de leche chocolatada, tambien tenia panques rellenos con manjar y algunas torrejas de queque vainilla con esencia a naranjas.
- ¡Itadakimasu!
Dekar devoró hasta la última migaja, se sentia revonado y lleno de energia.
<< Son cosas que pasan...>>
Estado entrenamiento: 6/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 230 = 270 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
//.... dos 1 seguidos.//
Cuando empezaba a formar los sellos su estomago hizo un movimiento extraño... luego se escuchó un rugido proveniente del incluso más amenazador que el anterior. EL joven corrio a refugiarse entre unos arboles que habian por el sector no sin antes agarrar su mochila donde llevaba papel higienico.
Luego de ir donde nadie podria ir nunca por él y evacuar todo lo necesario fue al rio a lavarse las manos. Su rostro se mostraba mejor y juraria que se sentia más ligero. Esta vez estaba listo.
Estado entrenamiento: 7/40
+ Katon Endan +
stats
Cuando empezaba a formar los sellos su estomago hizo un movimiento extraño... luego se escuchó un rugido proveniente del incluso más amenazador que el anterior. EL joven corrio a refugiarse entre unos arboles que habian por el sector no sin antes agarrar su mochila donde llevaba papel higienico.
Luego de ir donde nadie podria ir nunca por él y evacuar todo lo necesario fue al rio a lavarse las manos. Su rostro se mostraba mejor y juraria que se sentia más ligero. Esta vez estaba listo.
Estado entrenamiento: 7/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 190 = 230 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 10
'D10' :
Resultados : 10
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
La bola de fuego salio casi tan rápido como su anterior evacuación. Era un alivio, en tantos sentidos que lo volvio a animar.
<< Es increible como los efectos fisiologicos se afectan unos a otros... quizas no de la forma más agradable en ocaciones, pero es bueno tenerlo en consideración >>
Tras estiar un poco sus brazos y bostezar decidio proseguir, le quedaba poco chakra asi que tendria que hacer esas ultimas practicas valer.
Estado entrenamiento: 17/40
+ Katon Endan +
stats
<< Es increible como los efectos fisiologicos se afectan unos a otros... quizas no de la forma más agradable en ocaciones, pero es bueno tenerlo en consideración >>
Tras estiar un poco sus brazos y bostezar decidio proseguir, le quedaba poco chakra asi que tendria que hacer esas ultimas practicas valer.
Estado entrenamiento: 17/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 150 = 190 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Habia sido un intento decente, ni bueno ni malo, pero le servia para practicar.
<< Veo dificil dominar esta tenica antes de irme, supongo que esta bien despues de todo estoy en la última tanda... tengo que dejar de comer tanto dulce... o mezclas de estos... ¿me pregunto si no habra sido el obento de ayer...? Supongo que no importa, ¡al jutsu! >>
- ¡Katon Endan!
Estado entrenamiento: 22/40
+ Katon Endan +
stats
<< Veo dificil dominar esta tenica antes de irme, supongo que esta bien despues de todo estoy en la última tanda... tengo que dejar de comer tanto dulce... o mezclas de estos... ¿me pregunto si no habra sido el obento de ayer...? Supongo que no importa, ¡al jutsu! >>
- ¡Katon Endan!
Estado entrenamiento: 22/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 110 = 150 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 2
'D10' :
Resultados : 2
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
. ahf.. estoy llegando a mi limite...los jutsus.. ahf..
Habia sido patetico, si no hubiese alcanzado a abrir la boca la bola de fuego hubiese destruido su rostro.
- Dos jutsus más y me voy a descansar, seguro puedo con dos...
Estado entrenamiento: 24/40
+ Katon Endan +
stats
Habia sido patetico, si no hubiese alcanzado a abrir la boca la bola de fuego hubiese destruido su rostro.
- Dos jutsus más y me voy a descansar, seguro puedo con dos...
Estado entrenamiento: 24/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 70 = 110 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 9
'D10' :
Resultados : 9
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Habia sido un jutsu genial, tenia pleno control de la bola de fuego, el solo hecho lo desperto de su estado sonambulismo auqnue su reserva de chakra estaba casi depeltada.
<< Puedo hacerlo... un intento... en una oprtunidad más... es posible que alcanze a dominar la primera técnica elemental. ¡Debo concentrame y dar mi máximo! >>
Dekar hizo los sellos tomandose su tiempo, juntando minuciosamente su chakra restante, era su ultima chance y existia una remota posibilidad de que alcanzara a dominar el Katon Endan.
+ Katon Endan +
stats
<< Puedo hacerlo... un intento... en una oprtunidad más... es posible que alcanze a dominar la primera técnica elemental. ¡Debo concentrame y dar mi máximo! >>
Dekar hizo los sellos tomandose su tiempo, juntando minuciosamente su chakra restante, era su ultima chance y existia una remota posibilidad de que alcanzara a dominar el Katon Endan.
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 30 = 70 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 6
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
//Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo//
- Y un carajo.
<< Mi madre me mataria si me escuchara... literalmente.>>
Dekar decidio cerrar la mañana e irse a descanzar a su hogar, necesitaba todas sus energias para esa tarde, jamas lo diria pero buscaba el premio mayor, dominar todas las técnicas de su rango a mayor plazo mañana.
- Y un carajo.
<< Mi madre me mataria si me escuchara... literalmente.>>
Dekar decidio cerrar la mañana e irse a descanzar a su hogar, necesitaba todas sus energias para esa tarde, jamas lo diria pero buscaba el premio mayor, dominar todas las técnicas de su rango a mayor plazo mañana.
- Spoiler:
- Estado entrenamiento: 39/40
Katon Endan
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
// Chakra rectificado por correción en ficha gennin //
<< Los jutsus elementales son extremadamente complejos, no solo eso utilizan demasiado chakra... a veces siento que mi progreso esta definido por una fuerza msitica que no puedo controlar >>
Pese a las extrañas divagaciones y al encuentro de otro gennin de la aldea, el panadero llego hasta su punto de entrenamiento en las afueras de la gruta. El lugar se veia tranquilo como siempre, excepto que no habia rastros del perro... y que la entrada más cercana a la gruta subterranea estuviera derrumbada... y que hubiera varias moscas volando entre unos arboles. La verdad era que en esos dias de entrenamiento Dekar habia dejado su "marca" en el lugar.
<< Quizas deberia cambiar de lugar... nah >>
* Dekar se arremango las mangas.
- La primera tecnica elemental es mia ¡Katon Endan!
Estado entrenamiento: 39/40
+ Katon Endan +
stats
<< Los jutsus elementales son extremadamente complejos, no solo eso utilizan demasiado chakra... a veces siento que mi progreso esta definido por una fuerza msitica que no puedo controlar >>
Pese a las extrañas divagaciones y al encuentro de otro gennin de la aldea, el panadero llego hasta su punto de entrenamiento en las afueras de la gruta. El lugar se veia tranquilo como siempre, excepto que no habia rastros del perro... y que la entrada más cercana a la gruta subterranea estuviera derrumbada... y que hubiera varias moscas volando entre unos arboles. La verdad era que en esos dias de entrenamiento Dekar habia dejado su "marca" en el lugar.
<< Quizas deberia cambiar de lugar... nah >>
* Dekar se arremango las mangas.
- La primera tecnica elemental es mia ¡Katon Endan!
Estado entrenamiento: 39/40
+ Katon Endan +
- Spoiler:
stats
- Spoiler:
Chakra: 1460 = 1500 - 40
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
'D10' :
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
- ¡oh si-i jutsu elementa-al!
Estado entrenamiento: 45/40 - Katon Endan aprendido
Dekar fue a ver sus apuntes, tenia el primero de los 5 jutsus elementales de los que tenia información. El con menor requerimiento de chakra según los sellos.
<< Necesito probar mi capacidad y volumen de chakra, elegir la técnica más básica puede ser una buena idea para comenzar, pero necesito probar que estoy a la altura de una misión, no solo mental si no que físicamente >>
* Dekar hace los sellos de Tigre, el caballo y la liebre.
+ Haisekishou +
stats
Estado entrenamiento: 45/40 - Katon Endan aprendido
Dekar fue a ver sus apuntes, tenia el primero de los 5 jutsus elementales de los que tenia información. El con menor requerimiento de chakra según los sellos.
<< Necesito probar mi capacidad y volumen de chakra, elegir la técnica más básica puede ser una buena idea para comenzar, pero necesito probar que estoy a la altura de una misión, no solo mental si no que físicamente >>
* Dekar hace los sellos de Tigre, el caballo y la liebre.
+ Haisekishou +
- Spoiler:
*Nombre: Haisekishou.
*Chakra: 160 Pc.
*Daño: 140 Pv
*Efectos: Quemaduras de 2 Grados, el Enemigo Pierde 20 Pv X Turnos
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear una masa de humo inflamable y expulsarla hacia el enemigo creando asi una suspensión en el aire de humo. al mezclarse con el oxígeno del aire u otro oxidante capaz de arder, originan una inflamación violenta de la mezcla.
stats
- Spoiler:
Chakra: 1300 = 1460- 160
Última edición por Dekar el Mar Feb 15, 2011 9:27 pm, editado 1 vez
Dekar- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(850/1000)
'D10' :
Resultados : 8
'D10' :
Resultados : 8
Stats
:
(6000/6000)
:
(10000/10000)
: