dudua 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
3 participantes
Página 1 de 1.
dudua 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
sugiero que los examinadores sean mas rapidos en dar el examen y no dejar un examen y tardar dias en mirarlo , o ser mas repido respondiendo a los examenes que responden, por exemplo hace horas que respondi una pregunta y mi examinador todavia no me responde, y quiero saver si esta bien o esta mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ryuuken- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Re: dudua 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que tu problema pricipal es que no lees las guias del foro , Si leyeras algo de eso te darias cuenta ademas de que estan regalando el rango gennin en estos momentos y respecto ala lentitud de examinadores creo que no toman examenes si no es que vas subiendo de rango segun cumples los requisitos que te piden aca Guia Para Subir De Rango
Pero tambien para subir tienes que ganar experiencia haci podras subir niveles y los links te lo dejo para que los leas Guia de Experiencia
Guia de Niveles
Pero tambien para subir tienes que ganar experiencia haci podras subir niveles y los links te lo dejo para que los leas Guia de Experiencia
Guia de Niveles
Law- Gennin Elite
Stats
:
(1200/1200)
:
(1600/1600)
:
(730/1000)
Re: dudua 2¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo voy a decirte unas cosas. No es tan fácil para los admins y/o moderadores mantener este foro. Te pido que tengas un poco más de consideración porque justamente este foro que a vos tanto te atrae y en el cual hiciste 4 post en Reclamo solo para conseguir 20 posts fue algo que llevó mucho más tiempo de preparación. Si querés jugar Rol, vas a tener que esperar. Y si querés ser Gennin, lo mejor va a ser que empieces por hacer posts en la zona Off-Topic hasta llegar a 20.
De nuevo te pido más consideración y paciencia.
Gracias
Onoki- Gennin Elite
Stats
:
(1000/1000)
:
(1400/1400)
:
(0/1000)
Página 1 de 1.