Ryuuken ficha ninja nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
2 participantes
:: Principal Ns ::
Página 1 de 1.
Ryuuken ficha ninja nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ryuuken ficha ninja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ryūken Ishida (石田竜弦, Ishida Ryūken) es el hijo de Soken Ishida y padre de Uryū Ishida. El es el Director del Hospital de Karakura, también es conocido como el Quincy pasado, un estatuto impugnado por su hijoRyūken Ishida (石田竜弦, Ishida Ryūken) es el hijo de Soken Ishida y padre de Uryū Ishida. El es el Director del Hospital de Karakura, también es conocido como el Quincy pasado, un estatuto impugnado por su hijo
Apariencia
Ryuken es un hombre alto y delgado, su cabello es de un tono blanco y algo largo, sus ojos son de un tono mas oscuros que los de su hijo, son un color azul oscuro, el parecido con su hijo es grande ya que ambos comparten grandes rasgos físicos y su rostros comparten varias similitudes, su mirada esta llena de una gran seriedad. Usa un traje blanco y de bajo una camisa de color azul y una corbata de color blanca con varias cruces estampadas (claro ejemplo de los Quincys)
name:Ryūken
descripcion Mental: Callado y molestooooo
signo:virgo
talla:1.79
peso:68 kg
aldea :el k te den
clan :el k te den
Apariencia
Ryuken es un hombre alto y delgado, su cabello es de un tono blanco y algo largo, sus ojos son de un tono mas oscuros que los de su hijo, son un color azul oscuro, el parecido con su hijo es grande ya que ambos comparten grandes rasgos físicos y su rostros comparten varias similitudes, su mirada esta llena de una gran seriedad. Usa un traje blanco y de bajo una camisa de color azul y una corbata de color blanca con varias cruces estampadas (claro ejemplo de los Quincys)
name:Ryūken
descripcion Mental: Callado y molestooooo
signo:virgo
talla:1.79
peso:68 kg
aldea :el k te den
clan :el k te den
Ryuuken- Estudiante
Stats
:
(400/400)
:
(400/400)
:
(0/1000)
Re: Ryuuken ficha ninja nueva ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[/b]
[b]As la ficha como biene en el Modelo estructural de Fichas Pide clan como se deve en el post correspondiente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya sea especialidad,clan o arte no agas un post aparte buelve a pedir aldea y despues regresas y arreglas la ficha
Nafa- Jounnin
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(150/4000)