¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Operación de shinobis de la Arena:.

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mercenario Renegado Mar Feb 15, 2011 5:23 am

Luego de que fraud llevara a la kunoichi en los brazos la coloca en una de las camita para la operación y despierta a la joven, con un tono serio se dirije a lo kunoichi:

.:Operación de shinobis de la Arena:. Marian8
Fraud:
-Bien...aqui estamos solos...viniste por una operacion..cierto?
-Pues muestra el doujutsu que quieres implantarte para que kabuto sama te lo implante.
-Aaa!!...por cierto mi nombre es Fraud, soy el mercenario de esta guarida, pido mucha disculpa por el atrevimiento que tube
-bueno en fin solo lo hize para llamar la atencion...sabes pro que...por que me gustas mucho...
-Aaasskt....por diooss...olvidalo!!


Terminando aquella pequeña charla este se queda mirando fijamente los ojos de la joven.
Mercenario Renegado
Mercenario Renegado
Jounnin Tokubetsu
Jounnin Tokubetsu


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Mar Feb 15, 2011 5:47 am

Un largo rato dormida por esa tecnica que ocupo en ella, suponiendose que seria un genjutsu o algo asi, pero cuando comienza a despertar se encontraba en una camilla en un laboratoria, con varios frascos en estanterias.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-164
Me duele un poco la cabeza, pero pasara en un rato, mucho gusto al parecer ya sabes mi nombre por lo que note, antes de caer dormida.

Con un pequeño o leve dolor de cabeza, sin saber porque, escucha la peticion de aquel shinobi que se encontraba al lado suyo en la camilla, entonces de su manga saca un frasco con el dojutsu dentro de este y se lo pasa al shinobi que se presenta como Fraud.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-51
toma aqui esta, se podria considerar nuevecito pero ya fue usado antes.... y cualquier cosa......
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-40
No era necesario que hiciera tanto drama para traerme aqui si eso era loque querias, porque pude haber venido hasta aqui sin necesidad de casi romperme la pierna, pero se nota que no le harias nada malo a una mujer.

Mientras que ignoraba aquella declaracion, y evitaba lo mas que pudiera el contacto visual con el, pues podia llegar a sonrojarla
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Karel Mar Feb 15, 2011 7:11 am

“La luz del día era incapaz de filtrarse por alguna de las rendijas de aquella enorme fortaleza natural, la cual se empleaba especialmente para albergar en ella a los criminales más despiadados del mundo shinobi, los cuales irónicamente buscaban un propósito de paz, a un precio de sangre.

Un pequeño ruido se escucha entre el pasillo del laboratorio, eran los pasos del lider de los exiliados que se acerba paso paso, al parecer este habia terminado con la charla con aquel joven, este de inmediato se prepara hace los preparativos para operar a la joven,este dirigiendose a la mesa de herramientas medicas, habre la gabeta y tomando unos guantes se lo colocas en sus manos y con y un tono serio dijo a Fraud:


.:Operación de shinobis de la Arena:. Animation6
Kabuto Yakushi:
-Fraud...no me digas que te estas enamorando de esta joven?
-bueno no importa...sé que si intento quitarle la vida a la joven...intentaras traicionarme...bueno
-sabes que puedo matarte en cualquier instante...eres muy debil..y no eres capaz de detenerme..
-Bien!!! vamos a operarte princesa...esto te dolera un poco..



kabuto se acerca a la joven y activando su chakra no mesu, logra asi transformar sus manos en hojas afiladas de chakra toca el cuello de la joven para anestesiar su cuerpo, y asi poder cortar algunos nervios opticos.

kabuto aplica la anestesia a la kunoichii, despues verifica si su cuerpos estan en perfecto estado para que pueda resivir la operacion.
Kabuto cuidadosamente perfora los músculos extraoculares de los ojos del hana con su chakra no mesu, para poder llegar a los nervios optico y cortarlos con delicadesa ya que estos se comunican con el cerebro y luego asi poner el sharingan en el ojo izquierdo
.

Luego de varios minutos, kabuto logro implantar el sharingan en el ojo izquierdo de hana, luego uso unas bendas para tapar los ojos de la kunoichi hana, ya que estos deberian estar en reposo .

.:Operación de shinobis de la Arena:. Kabuto03
Kabuto Yakushi:
-Mmmm bien ahora tienes que descanzar...me imagino que fraud se encaragara de cuidarte.
-hana...debes estar en reposo por lo menos en 2 dias y estaras perfecta..
-Bien yo me retiro fraud, tengo ratas que atender en las entrada!!

Tecnicas utlizadas:

Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue5500/5500.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue5500/5500.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue0/4000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Mar Feb 15, 2011 7:33 am

Despues de escuchar esa declaracion, aun con la cabeza algo a dolorida, comienza escuchar pasos que provenian del pasillo principal, entonces ve como kabuto entra en la habitacion, al parecer algo serio por lo que escucho decir a Fraud, y lo primero que alcanze a escuchar fue "enamorar", mientras sale un pequeño sonrojo en su cara. Entonces ve un destello azul en la mano de Kabuto y se le va a cercando a su cuello, Despues de eso dejo de sentir cualquier musculo de su cuerpo. Pero de igual manera puede ver todo lo que hacia Kabuto pero obto por cerrar el ojo que no se iba a operar
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-163
Espero que esto salga bien...pero no esperaria nada mas de Kabuto-sama

Cuando vuelve a abrir los ojos, se encuentra con que el ojo izquierdo se encuentra tapado con varias vendas y comienza a escuchar las indicación para el periodo de rehabilitacion, asi que tendra que pasar el periodo que menciono el en el refugio de los renegados.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-107
Si Kabuto- sempai, eso indicara que me quedare aqui ambos dias para mi rehabilitacion?
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Curioseando

Mensaje por Invitado Miér Feb 16, 2011 4:22 am

[Después de que Enzo hablara con el viejo ofreciendole para entrar a la base, se dirije a la sala del lider para volverlo a esperar, cosa que no le agradaba ya que lo habia esperado bastante y él queria comenzar su entrenamiento pronto, tenia mucho que entrenar y lo hacian perder tiempo, pero de todos modos no entrenaria hasta conocer al lider, conocer a la persona que seria su maestro y por ese motivo no se quejaba tanto por esperar, no le quedaba otra.
Mientras caminaba para volver a la sala, Enzo ve una puerta la cual no la habia visto antes, le dieron unas ganas de curiosear, queria saber que habia alli adentro asi que sin pensarlo dos veces abre la puerta y ve que detras de ella se encontraba una especie de laboratorio, vio una camilla y una cantidad enorme de frascos, no le quedaban dudas de que era un laboratorio.]


.:Operación de shinobis de la Arena:. 078c
-Creo que esto es un laboratorio, o eso me hacen pensar la camilla y la cantidad de frascos que hay, tal vez en la base haya alguno que es médico, lo raro es que no vi a otra persona en la base aparte del rubio y ahora del viejo loco...

Huum, donde se habra metido el viejo? Espero que no se haya perdido, no voy a buscarlo, tal vez tambien me pierda ya que no conozco muy bien la base todavia... Mejor me quedo esperandolo aqui, dejaré la puerta abierta para que me vea y mientras estaré viendo que hay en este labotorio...

[Enzo no se habia dado cuenta pero en el laboratorio estaban tres personas mas aparte de él, no supo donde meterse de la vergüenza que tenia ya que su intención en el laboratorio era curiosear y al ver a esas tres personas se puso nervioso. En el laboratorio estaban el rubio loco que lo habia recibido y dos personas mas, una chica, que estaba acostada en una camilla y un hombre que parecia ser el médico.]

.:Operación de shinobis de la Arena:. 078s
-Emm, buenas... Perdon, no sabia que habia detras de esta puerta y quise saberlo, no pensaba encontrar personas aqui, lo siento...


Última edición por EnzoCs el Jue Feb 17, 2011 1:46 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mercenario Renegado Miér Feb 16, 2011 6:23 am

En aquel momento fraud se encontraba observando a la señorita Hana, la
jóven intentaba evadir la mirada de fraud, pero este la miraba fijamente
sin perder ningun detalle de su hermosura, y aun a pesar de eso, nada podía quitarle la sonrisa de la cara. Hoy se sentía súper feliz... en fin ¿Que puedo decir? Y había una razón detrás de tanta felicidad...

Había esperado todo el este día para este momento, y francamente los nervios le invadían. Y claro, como era un día tan especial tenía que estar a la altura de las circunstancias.suspirando dijo a la joven


.:Operación de shinobis de la Arena:. Animation6-2
Fraud:
...Hana..-Perdona… se que te sientes incómoda hablando con alguien
que ni siquieras conoces. Creo que sería bueno para tí, si me tubieras
confianza no te haré daño confia en mi, hablas conmigo un poco y de como te estas sintiendo. Se lo
incomodo que puede ser, así que quiero que sepas que siempre puedes
hablar conmigo. Soy objetivo, además, lo que sea que me digas siempre se
quedara entre nosotros, ¿de acuerdo?-


Así iba yo embobado y perdido en mis pensamientos, cuando de repente unos pasos se escuchaban, interrupiendo la conversacion de Fraud, kabuto vino crudamente arruinando el aquel ambiente mágico, este al entrar al laboratorio se preparo para la operacion, pero dijo algo que le preocupo bastante a fraud en cuanto a su lealtad, Fraud mirandolo de reojo dijo entre si:


.:Operación de shinobis de la Arena:. Animation1-2
Fraud:
-Has acertado kabuto-sama...sabes que no te permitere que intentes hacerle daño a la joven..

Fueron los pensamientos de Fraud, luego de aquel pequeño pensamiento se dirigio a preparar un té de manzanilla para la joven en lo que kabuto-sama preparaba la operacion....ya habia pasado varios minutos y fraud se sentia un poco nervioso, queria que todo saliera a la perfecion...finalmente...kabuto-sama concluyo si operacion con exito...

Fraud se dirigio hacia la joven, el cual venia con un remedio que habia preparado hecho con manzanilla... acercandose a la joven este levantando la cabeza de la joven ...Moja dos gasas de algodón en te templado y aplicando en los ojos
por varios minutos. limpia la sangre y la sicatriz cauzada para la operacion; luego le ofrece un té de manzanilla


Fraud:

-Tome Señorita hana...este es un té de manzanilla. Tiene muchos beneficios para la salud y no se le conoce ningún efecto secundario.El té de manzanilla o chamomile es conocido por sus propiedades para aliviar los dolores y molestias. ademas, le he preparado Las compresas de te de manzanilla, estas alivian el dolor de los ojos, la fatiga visual y la inflamación del parpado.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Animation4-1


Mercenario Renegado
Mercenario Renegado
Jounnin Tokubetsu
Jounnin Tokubetsu


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Miér Feb 16, 2011 6:51 am

Con una exitosa operacion lograda, con un peque;o o leve dolor en la cabeza, y con un ojo tapado en vendas, durante la operacion nota que Fraud que se encontraba su lado, cuando nota que no estaba, y ya algo pasada la operacion vuelve a aparecer pero esta vez con una taza y por lo que se lograba percibir era té. Entonces siente su mano en mi rostro y vuelve a verme, pero esta vez traia un remedio, pasando por sus ojos unas cuantas gasas de algodon humedo, los vuelve a abrir un poco y nota que le prepara té.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-93
Gracias, en serio no era necesario, solo me duele un poco el ojo y algo la cabeza, lo unico que necesito ahora es dormir, ahi alguna parte aqui donde pueda dormir un rato, que en verdad no he dormido nada desde que llegue.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-160
Por que esta haciendo esto? en serio a ese nivel me quiere que daria su vida, si kabuto me llegara a matar, nunca pense nada de eso, pero siempre creo ser sobreprotegida, espero que eso cambio con lo que acabo de hacer

Tomando la taza de té que le sirvieron y tomandola lentamente perdida en sus pensamiento, sin darse cuenta de nada en ese simple momento, ni siquiera de cuando habia acado la tacita de té, entonces me preparo para salir de la camilla y me levanto de esta, algo mareada así que los pases no eran anda firmes para poder suportar el cuerpo, donde casi pierde el equilibrio y cayendo.
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mishinoto Miér Feb 16, 2011 2:04 pm

Tras Orochimaru al abandonar su aldea y recorrer tantos lugares y acabar llegando a un bosque con olor a sangre un Shinobi le atacó un shinobi el cual le hizo un Jutsu que le hizo confundir a ese shinobi con su mejor amigo Lupi. El cual se aprovechó de la situación y le sacó información acerca de su origen y clan y llevandole hasta una zona desconocida y cuando llegó a dicha zona recuperó el conocimiento siendo informado sobre la situación que el líder de la organización lo usaría y el shinobi presentandose como tal.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru35

-"Mmm,,, creo que el shinobi se fue por este camino,,, iré po aqui,,, vaya,,, por este sitio no es,,, pues iré por la derecha. Como será el
líder de la organización? Tengo tantas ganas de verlo y convertirme en shinobi suyo,,, bueno esperemos."

Mientras estaba caminando y buscaba el lugar donde podría estar el shinobi que seguramente se dirigia donde estaria el líder de la organizacion pensaba en como sería de aspecto tanto psicologico como físico y luego se encontró con el shinobi del bosque.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru34

-Hola chico del parche, parece que al final te encontré. Como al final te fuiste más rapido y no me apetecia correr pues decidi seguirle las
huellas que dejabas hasta que al final me fui por otro lado pero volvi y me fui por aqui y acabé en este,,, que es esto un laboratorio?
Vaya vaya,,, si parece que con todo esto se puedo crear una persona y todo, pero bueno, ahora hay que esperar al líder no? Y no estamos
solos también hay una chica, un chico que habla con la chica, y un tipo encapuchado,,, vaya vaya,,, bueno me quedaré a tu lado.

Después de encontrar la sala hablé con el chico del parche en voz baja para no distraer y aparte había entrado sigilosamente
y luego me sentó en una mera de silla a esperar al lado del chico del parche.


.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru42

Después de que Orochimaru encontrase el laboratorio donde se encontraba el shinobi al que buscaba Orochi y una Kunoichi en
camilla mientras otro shinobi le da un té y uno más al final encapuchado. Despues de hablar con el shinobi del parche en voz baja me dirgí
a una mera de silla que estaba al lado del chico del parche a esperar al líder que Orochi no sabía quien ira pero intuia que era el hombre encapuchado.
Mishinoto
Mishinoto
Gennin
Gennin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue100/100.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue100/100.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue0/0.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mercenario Renegado Miér Feb 16, 2011 11:19 pm

Fraud observa como la Señorita se levantaba poco a poco y con afecto de agradecimiento tomo la taza de té y empezó a tomar, luego esta intentó de ponerse sobre sus pies, pero la situación en la que se encontraba, no podía ni apenas caminar, he un intento de caminar, la joven cae al suelo, fraud se percata de que la joven va a estrellarse contra el suelo y en un veloz movimiento sujeta a la joven delicadamente, colocando sus manos entre las dos piernas y espalda la levanta hasta llegar a la altura de su pecho y le dice:

.:Operación de shinobis de la Arena:. Marian18
Fraud:
-Señoritaa Hana!!!!
-No..no..nose moleste...yo le acompañare a tomar aire fresco, no quiero que se vuelva a desmayar..


Fraud levanta el cuerpo hermoso y sensual de la joven y la toma en sus brazos, y decide salir afuera del laboratorio para que la joven se sienta mas trankila y pueda mejorarse, luego de esto, se acercan mas individuos desconocido en el laboratorio, uno de ellos ya era conocido y el otro nunca lo habia visto, asi que fraud camina entre el pasillo y con tono serio le dice a kabuto:


.:Operación de shinobis de la Arena:. Marian17
Fraud:
-por cierto kabuto-sama....estos inutiles que ves aqui, son nuevos militares que de sean sevirte y ofrecer lo que sea para que tu seas su lider, te los dejo en tus manos, voy a dar un paseo por la entrada del refugio!!

Dicha estas palabra Fraud sale del laboratorio y junto con la señorita hana en sus brazos, mientra este hiba transistando por el pasillo, nuna le quitaba la mirada, siempre miraba su rostro, su hermoso semblante...


.:Operación de shinobis de la Arena:. Marian3
Fraud:
Señortia Hana...si tan solo me diera la oportunidad, de ser su amigo, y ganarme su confianza...dejaria todo y caminaria hasta el fin del mundo con solo estar a tu lado!!!

dijo estas palabras mientra la joven mantenia los ojos cerrados
Mercenario Renegado
Mercenario Renegado
Jounnin Tokubetsu
Jounnin Tokubetsu


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Jue Feb 17, 2011 12:47 am

Ya bastante mareada primero con el jutsu de Fraud que la dejo durmiendo involuntariamente y despues por la anestesia que tuvo para la operacion, intentando levantarse del lugar donde se encontraba, no tiene fuerzas para aguantar su propio cuerpo entonces comienza a caer al suelo, nota la figura de dos extraños y cerrando los ojos esperando el impacto, De alguna forma no siente su cuerpo contra el piso si no que ve la cara de Fraud cerca de ella y siente su manos en sus piernas y espalda para cargarla
Cuando ya estaban fuera del laboratoria el le hace una simple peticion en donde ella simplemente contesta.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-12
Tanto quieres mi confianza? pues en ese caso dime Hana, evita el señorita, y al parecer tendre que quedarme aqui un tiempo mas hasta que me recupere a la perfeccion, asi que tiempo ahi si quieres conocerme.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-59
Mientras que lo mira con una tierna cara, cerrando los ojos, para hacerle saber que lo aprueba como un amigo suyo en cual puede confiar y le ayudaria en lo que necesitara mientras se encuentre en ese estado de mareo y poca fuerza.
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Karel Dom Feb 20, 2011 10:31 pm

Kabuto observa, dos individuos que llegan al laboratorio, luego de que kabuto terminara de operar a la kunoichi de la arena, este observa la confianza de uno que tenia aspecto de serpiente, este toma un asiento y se sienta sin ser autorizado asi como si nada, este le molesto bastante a kabuto yakushi y con un tono de voz agresivo dijo:

.:Operación de shinobis de la Arena:. Kabuto12
Kabuto Yakushi:
-Tkss...pero que diablos es esto!!!
-Haast....Fraud, sabes que me entiendo mejor con los muertos que con los vivos, tenias que matar a estos batardos!!!
-Prefiero que me sirvan los muertos y no ustedes...inutiles...


Kabuto velozmente se aparece detras del que estaba sentado, este lo toma por el cuello y con una fuerza brutal golpea al joven en la boca logrando hacer una rotura (desprendimientos dentarios inclusive), luego seguido de esto, lo deja caer al suelo y mientras este hiba caendo le proporciona una patada en la nuca causando, mandando lejos al ninja, este al instate se estrella con la mesa y todos los experimento que habian en la mesa. Luego con una mirada de terror mira al que poseia un parche en su ojo izquierdo, y le dice:


.:Operación de shinobis de la Arena:. Kabuto11
Kabuto Yakushi:
-Dame un buen motivo para no hacer contigo... lo que hice a tu viejo amigo aquí...
-Por que quieres seguirme y ser leal a mi?

Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue5500/5500.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue5500/5500.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue0/4000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 12:36 am

[Luego de que Enzo entrara al laboratorio, nota como al rato entra el viejo y este le habla mostrando una gran falta de respeto hacia los demas que estaban presentes en el laboratorio al no dirijirles la palabra y luego de esto el viejo toma asiento como si nada. Después de un momento se acerca el rubio que lo habia recibido en la entrada a Enzo, le dirijé la palabra al otro individuo presente en el laboratorio que Enzo no conocia, el que parecia ser el médico, y después el rubio se vá llevando en sus brazos a la chica que estaba acostada en la camilla.]

Pero que viejo mal educado, si no se levanta podria meterse en problemas...

Viejo... Viejo... Levantate o quieres morir?

.:Operación de shinobis de la Arena:. 072v

[Enzo le habló al viejo en un tono bastante bajo diciendole que le se levantara, no sabia si lo escuchó, pero le habia avisado y si se moria por su falta de educación no sería la culpa de Enzo.
Después de que Enzo le hablara al viejo, la otra persona presente, el médico, comienza a hablar dirijiendose al rubio diciendole que "se entendia mejor con los muertos" cosa que Enzo no entendia y tambien le dice que tenia que matarnos, Enzo por si las dudas se preparó por si se libraba una batalla, luego de que el médico terminara de hablar, rapidamente aparece detras del viejo hiriendolo y después el médico le habla a Enzo.]


Huum, el viejo tendra que arreglarse los dientes...

Emm... Bueno, no deberias hacerlo porque te aseguro que te seré muy leal y esas cosas, además también te aseguro que te servire bastante en los futuros planes que tengas, también este viejo, no deberias matarlo, es del clan Orotto y su ADN vale mucho, por eso esta aqui, lo traje yo y no el rubio pensando que su ADN le podra servir para algo, solo le falta un poco de entrenamiento.

.:Operación de shinobis de la Arena:. 062a

[Enzo le hablo al médico de una manera muy tranquila, estaba un poco sorprendido por la velocidad que tuvo el médico al herirlo al viejo, se notaba en el médico que no era un shinobi común y corriente, Enzo sintió que no habia abandonado Sunagakure en vano, deseaba que ese sorprendente shinobi le entrenara. Después de que Enzo le contestará al médico se quedo esperando a que ahora éste le hablara.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Karel Lun Feb 21, 2011 7:28 pm

Kabuto observa la confianza y la seguridad que mostraba el ninja, sin embargo kabuto, yá habia pensado en tener una fuerza militar, de shinobis altamente preparados, asi que decidio darles una oportunidad a los shinobis pressente, luego de que el ninja enzo terminara su dialogo, este le respodio de la siguiente manera:



Kabuto Yakushi:
-Biieen...interesante....de todas formas voy a comprobar tu lealtad!!
-voy a medir tu capacidad de combate, pero no sera en este lugar, iremos a la fuera de la nube!!

.:Operación de shinobis de la Arena:. 12345
Kabuto al instante invoca todos los cadaver que este poseia para ponelors a combatir contra el nuevo integrante renegado, todos los cadaveres estaban reunidos en fila.
.:Operación de shinobis de la Arena:. GaaraS09
*Kagami Sabaku*
-....
.:Operación de shinobis de la Arena:. IchigoZan33
.:DarkNees:.
.:Que significa esto, donde demonios estoy?:.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Tanathos10
ºThanatos Rinnenganº
.:Operación de shinobis de la Arena:. Sai30
"Sai Uchiha"
-....?
.:Operación de shinobis de la Arena:. Utakata29
^Utakata^
......
.:Operación de shinobis de la Arena:. Kabuto71
Kabuto Yakushi:
Bien.... todos estan en fila, quiero una buena accion!!!
-Siganme!!!

EDO TENSEO!!!:
Karel
Karel
Kabuto Yakushi
Kabuto Yakushi


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue5500/5500.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue5500/5500.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (5500/5500)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue0/4000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (0/4000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Lun Feb 21, 2011 8:33 pm

[Luego de un momento, él medico le contesta a Enzo, se alivió al saber que no habria una batalla entre el médico y el, Enzo dudaba de que pudiera atacarlo y menos matarlo.De repente el médico habia hecho un jutsu de donde salieron de unas tumbas cinco personas, Enzo estaba confundido pero no le dio mucha importancia.]

Humm... Tengo que pelear? Me da flojera, muchas ganas no tengo, pero bueno... Si no me queda otra tendré que hacerlo.

Oye, espera... Quieres decirme que tengo que hacer exactamente? Mucho no te entiendo... Ham, se fué, creo que tendre que seguirlo.

.:Operación de shinobis de la Arena:. 073

[color=white][El médico se habia ido antes de que pudiera escuchar lo que Enzo le habia dicho, no entendia mucho lo que estaba pasando pero sabia que tenia que seguirlo al médico, no le quedaba otra, si él era el lider de la base Enzo tenia que hacer todo lo posible para que lo entrenara, asi que al rato decidio seguirlo.]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mishinoto Mar Feb 22, 2011 4:32 pm

Orochi después de haber realizado su viaje hasta un bosque y haberle atacado un shinobi y haberlo confundido,
éste lo lleva a una guarida secreta, en la cual habían cinco personas contando a Orochi. Al llegar Orochimaru se
sentó en una mera de silla al lado de Enzo. Luego vino un chico de pelo rubio con aires de chulo y habló con
Enzo y a Orochimaru pero a Orochimaru también le pegó un puñetazo que calló al suelo.


.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru86

-Mira muchacho tonto,,, me derramaste un poco de sangre,,, si no tuviese que ir detrás de Enzo y seguir al otro tipo
me quedaría aqui para darte una paliza,,, no me molestes mas o,,, te mataré,,, bueno es hora de que me valla con
esos dos tipos, por cierto andas de que me vaya, bueno no, mejor no,,, vive con ese fallo durante toda tu vida,,,


.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru90

Después de que Orochimaru le hablase al chico que le dió un puñetazo en la cara, tras esto Orochimaru algo enojado le
advierte de que no lo vuelva a hacer o lo mataria. Lueog también le quiso decir una cosa mañ que tenía en él, pero
se calló, quien sabe porqué. Luego de esto consiguió alcanzar a Enzo y a un grupo de shinobis y adelante del todo al
tipo encapuchado.


.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru52

-Enzo! Espera! Vale,,, ahora que estamos,,, te diré dos cosas. 1º no hace falta que hables por mi, puedo hablar por mi
mismo, vale? Y 2º llamame viejo si quieres pero por apariencia no será era una máscara que tenía para aparentar mi
vejez para que no la tomasen en serio conmigo. Y además me caes bien, espero que nos llevemos mal. Seremos
compañeros asesinos, a no te lo dije? Me fui de la aldea por matar a mi hermano y a mi mejor amigo, pero bueno,
vamos donde nos esperan.


.:Operación de shinobis de la Arena:. Orochimaru63

DEspués de que Orochi se fuese del laboratorio y llegase donde estaba Enzo que seguía a un grupo de shinobis creados por un
hombre misterioso, Orochi le empezó a contar un poco de Orochimaru, así que cada vez que tuviesen alguna afiliación de
amistad Orochimaru revelaría algo de su vida, que mintió desde el primer momento acerca de su nacimiento/hogar.
Mishinoto
Mishinoto
Gennin
Gennin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue100/100.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue100/100.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue0/0.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 9:39 pm

[Después de que Enzo presenciara las crueldades hecha por Lord Kabuto y después de que terminará de hablar con el chico de cabello naranja, se dirijió al laboratorio para encontrarse con el viejo ya que Lord Kabuto le habia encargado que se hiciera cargo de él. Al llegar a la puerta del laboratorio y entrar, Enzo vió como el viejo recien se preparaba para salir, pero como no habia nada mas que hacer afuera lo detuvo.]

Viejo, a donde crees que vas? Si ibas afuera a seguirnos es tarde... Parece que tus viejas piernas no funcionan lo bastante bien para seguirnos el ritmo...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 062

Si quiero ser mas fuerte necesito su ADN, para eso tengo que matarlo... Si, tendré que hacerlo...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 077

Bien viejito, te necesito muerto para tener tu ADN, lo siento pero tengo que hacerlo si quiero ser mas fuerte, necesito tu ADN ahora y no creo que me dejes matarte...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 078

[Después de hablarle al viejo, Enzo empieza a realizar jutsus. Empezó haciendo un jutsu de su elemento, el Fuuton yagai no jutsu para impedirle ver, luego hace sellos con ambas manos para realizar el Kage Bushin no Jutsu creando un kage bunshin. El kage bushin empezó a acumular chakra en la mano de Enzo para realizar el Rasengan, luego de crear la esfera Enzo corre directamente hasta el viejo para acertarle la tecnica en el pecho.]

Vida: 2150
Chakra: 2750 - 150 - 30 - 130 = 2440

Jutsus

Fuuton yagai no jutsu:
Kage Bushin no Jutsu:
Ransengan:

OFF: Realizé tres jutsus porque tengo el doble de Inteligencia que vos.
●El intelecto representa la inteligencia del ninja a la hora de usar jutsu y haciendo el menor gasto de chackra posible.
●Si posees el doble de inteligencia que tu enemigo podras utilizar 1 jutsu mas en tu turno. (Máximo 2 Vezes por Rango)
●Por cada 1 punto de inteligencia ganaras +50 de chackra.

●●●●Habilidades Primarias:

●●Fuerza: -
●●Resistencia: 10
●●Inteligencia: 10
●●Estamina: -
●●Velocidad: 10
●●Precisión: -
●●Control de Chacra: 5


●●●●Habilidades Secundarias:

●●Lealta: 0
●●Sigilo: 5
●●Disimulacion: -
●●Psicologia: 5
●●Mentira: 5
●●Alerta: 5


Última edición por EnzoCs el Dom Feb 27, 2011 2:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Mishinoto Jue Feb 24, 2011 8:38 pm

Orochimaru después de irse con Enzo éste se para empieza a decirle que es un viejo y que no se puede mover,
con esto Orochimaru se cabrea y este chico realiza tres Jutsus golpeando a Orochimaru y causandole un hemorragia
interna en Orochimaru pero luego de esto se levantó confuso y sin poder hacer nada vió como el shinobi venia hacia él de nuevo.


-Grr,,, Maldito no puedo hacer nada,,, en cuanto me pueda mover,,, lo mataré,,, pero creo que será mi
final si seguimos asi,,,


Vida:1000
Chakra:1400[/size][/b]
Fuerza: 3
Resistencia:
Inteligencia: 6
Velocidad: 2
Precision: 4
estamia:
Control de chacra: 0

Sigilo: 5
Alerta: 5

Off: No puedes realizar tres Jutsus porque tengo 6 de resistencia pero lo dejo pasar.
Mishinoto
Mishinoto
Gennin
Gennin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue100/100.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue100/100.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue0/0.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Sáb Feb 26, 2011 11:18 pm

[Al ver Enzo que el viejo no hace nada para defenderse y recibe directamente el Rasengan, se decide a volver a atacarlo. El viejo estaba tumbado ya que al recibir el Rasengan salió volando por los aires y quedó tumbado, dandole la oportunidada Enzo de acabar con él en ese mismo instante, pero decidio dejarlo vivo para poder divertirse.]

Tsk... Pero que viejo mas inutil, me divertiré un rato mas con él...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 077

Pero que viejo inutil eres... Parece que la edad de verdad te afectó, jugaré un rato mas contigo... Agradece que no te mataré ahora... sino dentro de un rato...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 078

[Al decirle Enzo esas palabras vuelve a realizar jutsus, esta vez lo hiere con el Fuuton shi no jutsu lanzandole tres ráfagas y luego vuelve atras hacia donde estaba el clon que habia creado para realizar el Rasengan poniendose detrás de él para usarlo como defensa por si el viejo intentara atacarle, cosa que dudaba que podria hacer.]


Jutsu
Spoiler:

-Tumbado-
Spoiler:

-EnzoCs-
Vida: 2150
Chakra: 2440 - 160 = 2280

-Orochimaru-
Vida: 1000 - 225 - 325 = 450
Chakra:1400

OFF: Acuerdate de descontar tu vida mas los -30 por causa de la hemorragia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 1:02 am

-------------------------------------------------------------------------------
Paso tu turno por no haber posteado en 3 dias, posteo yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Miér Mar 02, 2011 1:45 am

Luego de que Enzo le lanzara las tres ráfagas al viejo, este no se levanta y no hace nada para defenderse ni atacar, Enzo no estaba sorprendido, sabia que el viejo era un inutil y que no hiciera nada no era sorpresa para él. Al viejo le faltaba unos pocos minutos de vida ya que Enzo no iba a tardar en matarlo.

Bien viejo, eres un inutil y eso no me sorprende, pero eres mas inutil de lo que pensé, deberia matarte ahora mismo, shinobis como vos no deben seguir viviendo, pero... Diversión es diversión,solo seguiras sufriendo un rato mas, luego iras al infierno, viejo inutil.
.:Operación de shinobis de la Arena:. 012

Solo lo dejo vivo para divertirme, ya tendria que estar muerto, pero seria mas divertido si el viejo pudiera hacer algo, solo es un viejo inutil, que decepcionante... Pero lo bueno es que pronto podré usarlo para tener su ADN.

.:Operación de shinobis de la Arena:. 006

Luego de decirle esas palabras Enzo se prepara para volverlo atacar, el viejo seguia tumbado asi que sus ataques harian mas daño. Al viejo mucho de vida no le quedaba y Enzo estaba seguro de eso asi que sabia que su diversión terminaria pronto.
El kage bushin que Enzo habia creado antes vuelve a concentrar chakra en su palma para formar el Rasengan, al terminarlo de formar Enzo corre hacia el viejo dandole en la espalda con el Rasenga ya que el viejo estaba tirado en el suelo boca abajo, después de haberle dado con la técnica Enzo vuelve hacia donde estaba el kage bushin y hace sellos para crear otros tres mas.

Jutsus
Spoiler:
Spoiler:

-Datos Enzo-
Vida: 2150
Chakra: 2280 - 130 - 90 = 2060

-Datos Orochimaru-
Daño Hecho: 225
Vida: 450 - 60 - 245 = 145
Chakra: 1400
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 1:47 am

-------------------------------------------------------------------------------
Paso tu turno por no haber posteado en 3 dias, posteo yo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 2:57 am

Cuando Enzo ve como el viejo es dañado con el Rasengan, pone mala cara al ver como no vuelve a hacer nada para defenderse, nada sorprendido como antes, Enzo se queda mirandolo para saber si hacia algun minimo movimiento para saber si seguia vivo, lo cual no pasó. A Enzo ya no le importaba si el viejo seguia vivo o no, parecia no estarlo, pero lo estaba y ya no debia seguir vivo.

Maldición, otra vez no hizo nada... Pero que viejo tan inutil!! Es mejor que lo mate ahora mismo y esperaré a Kabuto para saber si puede pasarme el ADN de este inutil...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 006

Bien viejito, di tus últimas palabras, aunque dudo que puedas hacerlo... Te llego la hora, no puedes seguir viviendo. Nos veremos algun dia en el infierno...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 012

Después de que Enzo le dijiera esas palabras al viejo, se acerca hacia él corriendo junto con sus cuatro clones para que de un golpe el viejo esté volando en los aires para realizar el Uzumaki Naruto Rendan dandole varios golpes hasta que uno lo hace caer fuertemente contra el suelo, terminando con la vida del viejo.

Bien, lo maté con un jutsu...pésimo, pero lo maté. Ahora tengo que esperar a que Lord Kabuto llegue para que me fusione con el viejo, espero que no se tarde, se fue hace bastante...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 072

Luego de que Enzo matara al viejo, se recuesta contra la pared, no lo habia notado antes, pero la sala estaba llena de sangre y sabia que Lord Kabuto le pediria que limpiara, algo que Enzo no queria hacer. En un instante se acordo de Fraud y la chica que llevaba en sus brazos, algo que le parecio muy raro a Enzo porque no parecia ser el Fraud que lo recibió a Enzo en la entrada y a la chica Enzo no la volvió a ver, pensó que debio haberse ido o sino estaba paseando por la base, pero eso era algo de muy poca importancia. Y asi, recostado contra la pared, se quedó esperando la llegada de Lord Kabuto.

Jutsu
Spoiler:

-Datos Enzo-
Vida: 2150
Chakra: 2060 - 110 = 1950

-Datos Orochimaru-

Vida: 145 - 225 = Muertito
Chakra: 1400
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Dom Mar 06, 2011 4:24 pm

Despues de salir del "paraiso" donde estaba junto a Fraud, donde su unico fin era volverse mas que amigos, algo que en verdad que por el momento no buscaba. Regresando hasta lo que era el laboratorio, intentando recodar que habian dos personas mas en la misma sala, que no logro diferenciar o reconocerlas por su drastico desmayo al intentar pararse. Ya en la entrada del laboratorio, ve algo peculiar que en verdad no estaba antes de que se fuera, todo el lugar se encontraba bañado en sangre, y un hombre con parche se encontraba en el sitio.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-21
Y tu eres?...porque me pareces algo familiar.

Preguntandole de manera fria, evitando que sus emociones se desbordaran con lo que habia ocurrido antes, mostrando una firme y prepotente Hana, esperando lo que seria su respuesta, pero se queda pensando vagamente, mirando al aire, algo confundida porque lo habia visto antes en alguna parte, entonces simplemente se queda pensando al respecto, sin bajar su guardia a cualquier cosa que podria hacer.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-57
En alguna parte lo habia visto, o habra sido mi imaginacion?
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 8:13 am

Enzo continuaba esperando la llegada de Lord Kabuto para preguntarle si habia alguna posibilidad de que pudiera pasarle el ADN del viejo a él, cuando de repente ve que llegaba al laboratorio una persona, no era Lord Kabuto, sino la chica de cabello verde que se habia ido en los brazos de Fraud del laboratorio. Enzo nota que la chica estaba diferente desde la última vez que la habia visto, antes estaba palida y parecia casi muerta pero sin embargo ahora estaba totalmente cambiada, se le notaba que el color de piel habia pasado de ser palido a un color normal, lucía mas hermosa esta vez.

Hum, ahora se la ve mejor, antes parecia casi no tener vida por lo palido de su piel, ahora esta mucho mejor... Parece que Fraud le hizo sentir mejor...

.:Operación de shinobis de la Arena:. 009

Eeh, si hola... Me llamo Enzo, mucho gusto... Estaba aqui cuando te estabas yendo con Fraud, no se te notaba muy bien que digamos y capaz que me hayas visto solo un poco... Será por eso que no me reconoces del todo. Tu como te llamas?

.:Operación de shinobis de la Arena:. 062

Enzo le habia contestado la pregunta a la chica de una forma agradable pese a que la chica mostraba frialdad, Enzo pensó que la forma en como le habia contestado su pregunta a ella le iba a hacer pensar que él no pareceria ser un renegado, pero Enzo sabia que la mayoria de las veces, donde no haya un combate en el medio, contestaria de forma agradable, una actitud que no le parecia tenerla que cambiar ya que se habia acostumbrado a hablar asi con las personas. Enzo se quedó esperando la respuesta de la chica mirandola fijamente.

.:Operación de shinobis de la Arena:. 004
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por C.C Miér Mar 09, 2011 9:51 pm

Algo extraña por la manera de contestar de el, algo bastante raro por el simple hecho de como actuo ella, y pasando un rato de silencio antes de que contestara, fijandose en la manera en como la miraba, bastante fijo a ella o tal vez a sus ojos era algo que en verdad no podia saber , pensando en ese pequeño silencio que se formo un rato. Respondiendo la mirada fija, algo aun molesta por el nuevo sharingan.

.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-93
Ahhh de ahi lo habia visto.....

Despues para romper el pequeño silencio que habia ocurrido entre ambos le contesta la pregunta ya algo mas amigable pero sin perder de vista cualquier movimiento que realizara, atenta a cada reaccion que se generaba y escuchando bastante detenida cuando menciona a Fraud causandole un pequeño o mejor dicho leve sonrojo entonces comienza a hablar de una manera algo pasiva pero de igual forma firme. aun oscuro por la poca iluminacion que llegaba al lugar.
.:Operación de shinobis de la Arena:. Th_cc-157
Me llamo Sabaku no Hana, pero me puedes decir Hana, y ya me acorde tu entrastes junto con otro shinobi despues de mi operacion, cuando cai desmayada por eso no te pude reconocer Y podria saber que ocurrio aqui?

Señalando con la mirada todo el lugar que se encontraba bañado en sangre, algo que parecia extraño porque antes de irse no habia nada de sangre o la minima que se escapo de la operacion, y preguntandose por algunos destrozes que habian en la habitacion.
C.C
C.C
Chunnin
Chunnin


Stats
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1900/1900.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1900/1900)
 :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue2000/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (2000/2000)
<exp> :
.:Operación de shinobis de la Arena:. Left_bar_bleue1200/2000.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty_bar_bleue  (1200/2000)

Volver arriba Ir abajo

.:Operación de shinobis de la Arena:. Empty Re: .:Operación de shinobis de la Arena:.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.