¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

☆Informe de Sabaku no Gaara☆

2 participantes

Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por ☆Sabaku No Gaara☆ Miér Feb 16, 2011 4:46 am

__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara40
☆Sabaku no Gaara☆

Gaara llega a la sala del Kazekage actual ve que todo esta en su sitio no cambio nada al parecer el nuevo Kazekage al anterior.
Gaara tenia muchas ganas de conocer al Nidaime Kazekage de la aldea de sunagakure no sato entonces llega a la sala del Kaze
abre la puerta rápidamente y entra con toda la energía para informar al Kaze de lo que paso en la ausencia del 1º Kazekage y
sobre donde nos encontrábamos Sabaku Hana y yo.~


__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara35
☆Sabaku no Gaara☆

☆Buenos días Nidaime Kazekage vengo a infórmale que los renegados tienen prisionera a Hana durante la negociación uno de ellos
la secuestro y la llevo a un lugar oculto de su base estuve antes analizando y su base es una especie de cueva con algunos
laberintos es algo complicado de encontrar algo allí, además tomaron el sello que le dio el 1º Kazekage en cuestión de emergencia
Lo único que pude hacer es continuar la negociación con Kabuto Yakushi que al parecer acepto mis propuestas pero no lo vi del todo
convincente no se puede confiar en ellos le dije que en 5 días volvería ya pasaron 1 día el fin del plazo esta llegando.
Le juro que traeré a Hana devuelta aunque tenga que morir por ello confía en mi.☆


________________________________________________________

●Vitalidad: 1.000 + 300 = 1.300
●Chakra: 1.800 + 400 = 2.200

●Resistencia: 6 = 300 Vida
●Inteligencia: 8 = 400 Chakra
●Fuerza: 0
●Velocidad: 6
●Alerta: 5
●Sigilo: 5
________________________________________________________
☆Sabaku No Gaara☆
☆Sabaku No Gaara☆
Jinchuriki Shukaku
Jinchuriki Shukaku


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue1300/1300☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue2100/2100☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue400/1000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por Nafa Miér Feb 16, 2011 6:33 am

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Th_Konohamaru18
*Al entrar gaara a la sala del Kazekage la primera imprecion que me Daba era la de un ninja debil aunqeu solo era en apariencia ya que havia leido los reportes aserca de ese shinobi y daban una muy buena impresion pero tenerlo enfrente era una cosa muy distinta un Joven de unos 18-19 años delgado y un poco mas alto que yo porsupuesto que no podia confiar en su apariensia ya que yo mismo daba esa inprecion, cuando gaara entra estaba leyendo exactamente sus documentos estaba buscando un candidato para algo en especial, un ritual que no se havia llebado acabo en mucho tiempo y el estaba entre los dos candidatos más sobresalientes sin contar al anterior kazekage Minato Namikaze y a la chunnin Hana, una ves gaara me trasmite su informacion le respondo con un tono algo serio*
-Tu eres gaara sierto...Eh escuchado mucho de ti por Minato-sama...Aun asi las noticias que me traes no son nada Buenas... Mmm..hasi que los renegados an capturado a Hana...-
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Th_KonohamaruS03
*Me quedo pensatibo un rato obserbando detenidamente a gaara sin desbiar la mirada de sus ojos y con un tono serio sin poder ocultar sierto enfado digo*
-Mi pregunta es...Que DEMONIOS ESTABAN HASIENDO HAI...No tengo reporte de que se les halla dado alguna mision y muchomenos un permiso para salir de la aldea...-
*Respiro profundamente y trato de despejar mi mente mientras miro fijamente por la ventana la bellesa de la aldea de la arena y el extenso desierto que la rodea*
-siertamente este no era el mejor momento para salir...y muchisimo menos un gennin aun si esta acompañado de un chunnin...-
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Th_KonohamaruS05
*De repente bienen a mi los recuerdos de la mision en Kumogakure cosa que me saca una leve sonrisa por la ironia*
[Aunque eso me recuerda a...]
-Bien...5 dias...demonios justo haora...Tenemos a una visita en la aldea en este momento y segun mis fuentes y creeme que son de confiansa tanbien bendra otra...y ambas son de suma inportancia...encima esta ese asunto...-
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue6000/6000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue8000/8000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue150/4000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por ☆Sabaku No Gaara☆ Miér Feb 16, 2011 11:03 pm

__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara40
☆Sabaku no Gaara☆

Gaara observa la reacción del actual Kazekage al parecer le disgusto mucho que hallamos salido de la aldea sin previo permiso.
Gaara pretende en este periodo de cinco días hacerse mas fuerte para ir otra vez al refugio de los renegados con o sin permiso
del Kazekage ya que Gaara dio su palabra que volvería allí entonces Gaara pone su mirada hacia el suelo y le dice.~


__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara34
☆Sabaku no Gaara☆

☆Tranquilícese Kazekage-Sama iré a entrenarme y a hacerme mas fuerte para así poder cerrar mi negociaciones y rescatar a
la kunoichi Hana.
El motivo por el cual fuimos allí mas que nada era para cerrar un acuerdo de Hana para que Kabuto Yakushi le implantará un
Sharingan 3 Aspas que consiguió al haber eliminado al anterior Amekage, yo la acompañe en su ayuda y aproveché para hacer un
pequeño negocio que creo que Kabuto Yakushi no podría denegarlo.
Esos fueron los motivos que salimos de la aldea a la base de los renegados, no pudimos pedir permiso a nadie ya que no se
encontraba el anterior Kazekage Minato por eso tomamos la decisión de salir de la aldea sin un previo permiso de un superior.☆


________________________________________________________

●Vitalidad: 1.000 + 300 = 1.300
●Chakra: 1.800 + 400 = 2.200

●Resistencia: 6 = 300 Vida
●Inteligencia: 8 = 400 Chakra
●Fuerza: 0
●Velocidad: 6
●Alerta: 5
●Sigilo: 5
________________________________________________________
☆Sabaku No Gaara☆
☆Sabaku No Gaara☆
Jinchuriki Shukaku
Jinchuriki Shukaku


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue1300/1300☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue2100/2100☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue400/1000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por Nafa Jue Feb 17, 2011 12:01 am



*Obserbo atentamente a gaara , savia por su actitud arrogante que el tenia pensado ir a la base de los renegados a por hana, diera mi autorisasion o no, pongo mi codo recargado sobre la mesa y recargo mi cabesa en el braso mientras piensa detenidamente sobre que haser en tal situacion*
[Mi chunnin esta practicamente secuestrada..., tengo a un Kage esperandome en la recepcion,...y el asunto del shukaku...este chico talves tenga el potencial para controlarlo...pero esa actitud...no creo que logre dominar al bijuu si no domina ese temperamento suyo...]
-Gaara...no tengo mucho que te conosco...pero eres en este momento el ninja mas fuerte bajo mi proteccion...claro sin contar al guardian de la aldea..pero de los demas tu eres el mas apto para esta mision...-
*Digo mientras se dibuja una sonrisa en mi boca...una sonrisa algo burlona*
-No te dejare salir de la aldea sin mi permiso de nuebo...Esta claro...Pero es verdad que tienes que recuperar a hana... asi que...-
*escribir en un pergamino...una ves terminado de escribir le entrego a Gaara 2 pergaminos*
-Este es para ti...abrelo-
*digo mientras le doy un pergamino*
Mision para dentro de 3 dias mas omenos:

-Con esto no solo tienes mi aprobacion para salir sino que biene con un bonus...si aceptas esta mision no solo tendras permiso para ir por hana sino que te estaria otorgando practicamente un increible poder...obio que no tan grande como el del primero y segundo Kazekage...pero si mayor que el que tienes actualmente...si aceptas esta mision...No hay buelta atras...-
*Digo muy seriamente*
-Si aceptas esa mision coje este pergamino...es que necesito tomar te y deje mi tetera olvidada en mi casa...podrias traermela es que hay uno que otro ladron por la aldea aprobechando que ubo una brecha en la seguridad por la sucesion del Kazekage y otras cosas-

Mision con Maxima prioridad:

*Le entrego el pergamino a gaara y espero su respuesta*
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue6000/6000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue8000/8000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue150/4000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por ☆Sabaku No Gaara☆ Jue Feb 17, 2011 5:47 am

__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara39
☆Sabaku no Gaara☆

~Gaara después de escuchar la charla del Kazekage y ve que le entrega dos pergaminos uno con una misión de rango "A" para dentro
de tres días, Gaara abre el pergamino y ve que es la misión de rescatar a Hana. Se nota una pequeña sonrisa malévola en la cara
de Gaara durante unos segundos se sintió complacido por ver que el Kazekage le confío esa misión.
Entonces Gaara guarda su pergamino de la misión de rango "A" "El Rescate de Hana" y recoge el otro pergamino que le dio el
Kazekage una simple misión de rango "C" "Traer la Tetera", Gaara cambia bruscamente la expresión de su cara de hace un momento~


๖Acaso me vio cara de mensajero ir a su casa y coger una taza de té parece algo idiota pero bueno solo tengo mi mente en la
otra misión que me encargo con eso ya soy feliz.
Gaara guarda los dos pergaminos se despide del Kazekage y sale de la sala del Kazekage en busca de la vivienda de este.


________________________________________________________

●Vitalidad: 1.000 + 300 = 1.300
●Chakra: 1.800 + 400 = 2.200

●Resistencia: 6 = 300 Vida
●Inteligencia: 8 = 400 Chakra
●Fuerza: 0
●Velocidad: 6
●Alerta: 5
●Sigilo: 5
________________________________________________________
☆Sabaku No Gaara☆
☆Sabaku No Gaara☆
Jinchuriki Shukaku
Jinchuriki Shukaku


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue1300/1300☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue2100/2100☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue400/1000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por ☆Sabaku No Gaara☆ Vie Feb 18, 2011 2:35 am

__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara06
☆Sabaku no Gaara☆

Gaara después de haber terminado la misión de rango "C" de coger la Tetera de Té del kazekage este salio de su vivienda que esta muy organizada
no era un tipo desordenado lo tenia todo en su sitio como el anterior kazekage. Gaara salio de su vivienda rápidamente y con las mismas se
dirigió a la sala del kazekage con la Tetera de Té para hacer entrega de su misión aunque la recompensa no era importante una misión más en
el historial de Gaara como ninja no vendría mal aunque fuese una de rango C.
Gaara llega al edificio del Kazekage y entra en el subiendo los escalones hasta llegar a las puertas de la sala del kazekage.
Gaara abre las puertas tranquilamente sin prisa y entra, una vez dentro este le entrega la Tetera de té al Kazekage y le hace entrega del
Pergamino de la Misión que le concedió de rango "C" ya que se encontraba finalizada.~


__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara02
☆Sabaku no Gaara☆

☆Ya esta Kazekage-Sama tenia usted la tetera de té bien oculta se me fue difícil encontrarla aunque algo me llevo a ese lugar algún presentimiento o susurro se ve algo extraña esa tetera.
Pero bueno si me puede usted dar la recompensa necesito ir a entrenar para mi misión de rango "A" si me permite usted.☆


________________________________________________________

●Gaara Jinchuriki Shukaku●

●Vitalidad: 1.300 + 950(Stats) = 2.250 + 300(Bijuu) = 2.550(Jinchuriki)
●Chakra: 2.100 + 700(Stats) = 2.800 + 300(Bijuu) = 3.100(Jinchuriki)

●Control de Chakra: 8 Puntos(Sumados Especialidad) = +40 Daño Ninjutsu
●Control de Chakra: 8 Puntos(Sumados Especialidad) = -20 Chakra Ninjutsu
●Resistencia: 19 Puntos(Sumados Especialidad y Bijuu) = 950 Vida
●Inteligencia: 14 Puntos(Sumados Especialidad) = 700 Chakra
●Velocidad: 2 Puntos - 4 Puntos = 0 Velocidad

●Alerta: 5 Puntos
●Sigilo: 5 Puntos
________________________________________________________


Última edición por ☆Sabaku No Gaara☆ el Mar Mar 15, 2011 10:43 pm, editado 4 veces
☆Sabaku No Gaara☆
☆Sabaku No Gaara☆
Jinchuriki Shukaku
Jinchuriki Shukaku


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue1300/1300☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue2100/2100☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue400/1000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por Nafa Vie Feb 18, 2011 4:30 am

●Nombre: Traer la tetera / Kettle
●Rango: C
●Tipo: Transporte y proteccion
●Aldea: Sunagakure
●Shinobi/s: Sabaku No Gaara
●Ubicación: Casa Konohamaru

●Recompensa: 400 Ryus , 1.000 EXP y Kettlee

Mision Completada
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Th_Konohamaru01
*Veo a gaara entrar por la puerta con la tetera en mano y sonrio*
-Oh...baya...la hayaste...eres bastante bueno es de esperar que te haya parecido rara esta tetera...ya que contiene algo muy importante para la aldea de Sunagakure...-
Spoiler:
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue6000/6000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue8000/8000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue150/4000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por ☆Sabaku No Gaara☆ Sáb Feb 19, 2011 6:55 am

__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara11
☆Sabaku no Gaara☆

ra recibe su recompensa y ve como el Kazekage le ocultaba algo algo referente a la Tetera de Té entonces es cuando Gaara desconfía.
Después de haber recibido su recompensa el Kazekage coge un poco de té de la tetera y le confiesa que la tetera no es una tetera cualquier,
el Kazekage le ofrece té a Gaara este para no hacer el feo cojee una taza de té y se sirve.
Entonces es cuando el Kazekage le confiesa que dentro de esa tetera residía un demonio con cola esos demonios Gaara pensaba que era solo
un mito para poner escusa a la creación de este mundo pero es cuando el Kazekage esta hablando seriamente con el se da cuenta de que no
lo estaba engañando ni mucho menos decía la verdad tal y como el conocía.
El Kazekage le dice a Gaara la situación militar de la aldea que es superior a la de otras y teme un ataque sorpresa.
Entonces es cuando el Kazekage le ofrece ser el jinchuriki un portador del poder del demonio sellado dentro de la tetera entonces es cuando
Gaara empieza a reflexionar el porque de las voces que oía al traer la tetera voces de mucho miedo voces aterradoras.


__________________
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Gaara02
☆Sabaku no Gaara☆

☆Si hago residir el demonio dentro de mi podré utilizar su poder y su chakra eso me haría mas fuerte y necesito hacerme mas fuerte a toda costa.
Los shinobis de otras aldeas también se harán mas fuertes para hacer el próximo examen chunnin además que tengo una misión arriesgada mañana
necesito darlo todo y no me queda tiempo para entrenarme.

Kazekage-Sama puede usted confiar en mi llevaré esta carga por la aldea y por mi no se preocupe creo que no abra mucho riesgo.
¿O si? ☆


________________________________________________________

●Vitalidad: 1.000 + 400 = 1.400
●Chakra: 1.800 + 550 = 2.350

●Control de Chakra: 4 Puntos = +20 Daño Ninjutsu
●Control de Chakra: 4 Puntos = -10 Chakra Ninjutsu
●Resistencia: 8 Puntos = 400 Vida
●Inteligencia: 11 Puntos = 550 Chakra
●Velocidad: 2 Puntos
●Alerta: 5 Puntos
●Sigilo: 5 Puntos
________________________________________________________
☆Sabaku No Gaara☆
☆Sabaku No Gaara☆
Jinchuriki Shukaku
Jinchuriki Shukaku


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue1300/1300☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (1300/1300)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue2100/2100☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (2100/2100)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue400/1000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (400/1000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por Nafa Dom Feb 20, 2011 4:46 am

*Miro a gaara fijamente mientras lo escucho*

-Se nota que no saves de que hablas...Niño...jeje...siempre e querido desir eso...-
*digo con un tono algo bromista*
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Th_KonohamaruS03
-Aunque lo primero que dije es verdad...no saves lo que dices...si as escuchado las leyendas entonces sabras que de haora en adelante tu Vida sera un infierno...si tomar encuenta de que controlar a el bijuu es tremendamente dificil...pero confio en que lo lograras...tanto en como que el shukaku te dominara a ti...Es broma..jeje...mm creo que el te me relajo de mas...bueno-
*Antes de que Gaara se de cuenta esta tumbado en el suelo boca arriba y con migo ensima de el*
-Descuida...Esto no dolera...Pero talves sientas un cosquilleo leve por todo el cuerpo... tan leve como el fuego del infierno-
*lebanto un poco la camisa de gaara y pongo el kettle aun lado de el, realiso una secuencia de sellos mientras me concentro en traspasar el shukaku del kettle hasia gaara... despues de un rato de arduo trabajo gaara queda tumbado en el suelo mientras yo me lebanto algo cansado y me siento en mi silla a descansar*
[Gaara si me traicionas...te juro que desearas jamas haver nacido...]


*pienso mientras miro a gaara antes de dormirme un rato*



PC = 8,000 + 2,000 pt int = 10,000 - 6,000 Kettle no Shukaku = 4,000 PC
●Nombre: Kettle no Shukaku
Encierre del Shukaku

●Rango: Sannin
●Tipo: Fuijutsu
●Chakra: 6.000
●Requisito: Shukaku Cerrado en un Kettle
●Retraso: 1 Vez cada 3 meses
●Efectos Positivos: Transpasa el Shukaku encerrado en el Kettle a un contenedor humano.
●Efectos Negativos: No se podrá encerrar jamás el shukaku en el Kettle.
●Descripcion: En tiempos antiguos en la aldea oculta de la arena combatio contra una gran y moustrosa bestia de arena denominada con el tiempo el demonio de una cola Ichibi o Shukaku del Desierto esa bestia parecida a un Tanuki o Mapache de arena fue detenida por ancestros de la aldea oculta de sunagakure en la antiguedad y fue encerrada en un Kettle un gran jaron que no se podia abrir hasta encontrar el elegido que podía controlar el poder del Shukaku.
Nafa
Nafa
Jounnin
Jounnin


Stats
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue6000/6000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue8000/8000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (8000/8000)
<exp> :
☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Left_bar_bleue150/4000☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty_bar_bleue  (150/4000)

Volver arriba Ir abajo

☆Informe de Sabaku no Gaara☆ Empty Re: ☆Informe de Sabaku no Gaara☆

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.