El chunnin de Kirigakure
2 participantes
Página 1 de 1.
El chunnin de Kirigakure
*Despues de haver caminado un rato el clon llega a un lugar que parecia una sala de reuniones se veia una mesa roja alargada con sillas a sus lados y en uno de los extremos estaba la silla mas grande y detras de ella una ventana que dejaba ver gran parte de la aldea, desde ese lugar era uno de los mejores puntos para ver la aldea un lugar pacifico*
-Bueno ya hemos llegado...sientese en donde guste menos en esa silla de aya...esa es la mia...-
*Dice el clon señalando la silla del kazekage*
-Por favor espere...Ya que estoy en una reunion de maxima inportancia-
*Despues de desir eso el clon se desbanese dejando al ninja de kirigakure solo encerrado en la sala de reuniones*
Nafa- Jounnin
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(150/4000)
Re: El chunnin de Kirigakure
|Tras perseguirlo por toda la aldea, llegaron porfin a un salon, este era mas grande de lo habitual y le impresiono un poco, pero Byakuran no estaba muy interesado en eso, pues le comento algo y luego de eso se largo, pues era un clon|
[Bueno, creo que aqui deberiamos hablar vengo en representacion de Kirigakure para hacer una Alianza, espero que .....]
|Estaba terminando la frase cuando derrepente se desaparecio,pues era un clon, Byakuran al ver esto se harto un poco y se enojo|
.Putas personas de Sunagakure, no tienen respeto hacia los demas, como carajos me deja aca hablando solo el muy "##$$@.
Última edición por Byakuran - Raiden el Sáb Feb 19, 2011 2:10 am, editado 1 vez
Byakuran - Raiden- Chunnin
Stats
:
(1900/1900)
:
(2000/2000)
:
(850/2000)
- Mmm Que es lo que me venias a entregar...?-
*dice una voz detras de ti, sentado en su silla se encontraba el Kazekage el mismo Joven que havias visto antes solo que Haora llebaba la vestimenta del Kazekage*
-Bamos Termina rapido con tu entrega tu tiempo es tan balioso como el mio y en estos tiempos no podemos permitirnos Desperdiciarlo...-
*Digo muy calmado obserbando al ninja de Kirigakure desde el otro extremo de la sala de reuniones*
Nafa- Jounnin
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(150/4000)
|byakuran estaba Cabreado y estaba pensando en groserias, cuando Derrepente llego el mismo ninja, pero esta vez de otra forma vestida|
[Te iras nuevamente o esta vez sellaremos el trato?]
|Byakuran terminaba esta frase cuando sacó un Pergamino y se lo enseño al otro ninja, el cual sonrio|
- Contenido del pergamino:
Apreciado kazekage
Tenga primero que nada Muy buenos días, tarde o noche según corresponda. Me dirijo comedidamente ante usted para hacerle una propuesta diplomática; alianzas entre las aldeas Niebla-Arena. Esto no solo nos beneficia mutuamente en el ámbito económico sino también que en el militar ya que juntando fuerzas nuestras aldeas pasarían a ser más solidas. Si desea formalizar la petición, el chunnin tiene la orden de recibir cualquier recado de usted, ya sea si vendrán personalmente a esta aldea o si mi persona viajara hasta Sunagakure. Sin más que agregar, lo dejo a usted decidir el futuro de esta alianza.
Gracias por su atención.
Atentamente,
Anna, Mizukage
[soy el representante, espero terminemos el trato aca y podamos unir a las aldeas..]
Stats
:
(1900/1900)
:
(2000/2000)
:
(850/2000)
Jejeje losiento es que ando en asuntos inportantes con el tsuchikage...aprobeche una leve ravieta de el para cambiarme por el clon...espero que no se enfade...Bueno cambiando de tema...-
*Tomo el pergamino de kirigakure y empieso a leerlo cuidadosamente para despues Escribir en la parte restante mi respuesta*-Aqui tienes-
- Spoiler:
| Apreciado Mizukage |
E recivido la oferta de alianza enviada por la primer mizukage y quiero informarle aunque dedusco que ya se a dado cuenta que estoy al tanto de su acenso al rango, si usted esta deacuerdo quisiera Aceptar la aliansa propuesta por su antecesor y en el caso de que usted este deacuerdo con los terminos Presentarse en la aldea de Sunagakure ya que en estos momentos tengo a otro visitante de gran estima el Tsuchikage, en la reunion que se llebara acabo cuando usted se presente se trataran temas de interes comun para las 3 aldeas tales como las acciones ostiles por parte de Kumogakure a suna y a Kirigakure
Con mis mas sinceras felizitaciones por su acenso y un cordial saludo.
A T T E
Kazekage | Konohamaru Sarutobi
*digo mientras le entrego el pergamino enrollado*
-te acompañare a la salida-
*digo al mismo tiempo que me lebanto y salgo de la sala de reuniones*
Nafa- Jounnin
Stats
:
(6000/6000)
:
(8000/8000)
:
(150/4000)
|Byakuran se dio cuenta de que empezo a escribir, esto ya era historia y debia volver, el kage amablemente le dijo que lo acompañaria a la salida, asi fue detras de el sin perderlo de vista a unos 2 metros de distancia|
.Bien, creo que es tiempo de volver a kiri, pues llevo un monton de dias afuera y Lord Mizukage podria estar preocupado.
[Muchas gracias, espero que nos volvamos a ver]
Stats
:
(1900/1900)
:
(2000/2000)
:
(850/2000)