La espera pela respuesta
2 participantes
Página 1 de 1.
La espera pela respuesta
Altair esperó pacientemente a que alguien aparecesse. Como no había nadie, decidió ir al Oasis de Relajación.
Se quedó mirando el paisaje. No estaba muy entusiasmado. En realidad, sentía casi nada naquele momento. Sólo la paciencia.
Quería ser aceptado. Y temía que si el guardia no dejarle pasar, tendría que recurrir a la fuerza. Yo no estaba muy seguro, pero tendría que ser aceptado de todos modos.
Se quedó mirando el paisaje. No estaba muy entusiasmado. En realidad, sentía casi nada naquele momento. Sólo la paciencia.
Quería ser aceptado. Y temía que si el guardia no dejarle pasar, tendría que recurrir a la fuerza. Yo no estaba muy seguro, pero tendría que ser aceptado de todos modos.
Haka Inuzuka- Gennin
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Re: La espera pela respuesta
Cansado, señaló a su espada de oro blanco con forma de águila y miró en silencio.
Parecía hablar con él.
Parecía hablar con él.
Haka Inuzuka- Gennin
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Luego el joven refleja ... ¿Cuántas veces que la espada lo había defendido? Impulsado fuera bandidos y ladrones?
Altair, siempre un nómade, estaba a punto de volver a donde pasó su infancia dolorosa ...
O al menos eso era lo que él esperaba. No queria utilizar la violencia para regresar a su aldea pero lo faria, se necessita.
Altair, siempre un nómade, estaba a punto de volver a donde pasó su infancia dolorosa ...
O al menos eso era lo que él esperaba. No queria utilizar la violencia para regresar a su aldea pero lo faria, se necessita.
Haka Inuzuka- Gennin
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Esto...Haka Inuzuka escribió:Altair esperó pacientemente a que alguien aparecesse. Como no había nadie, decidió ir al Oasis de Relajación.
no puedees entrar en kiri asin como asin XD. 1 tienes que esperar aque te den la aldea. y luego cuando tu nombre sea celeste postear en la puerta, y esperar aque yo o byaluran te abra, asin que este post es invalido xp y otra cosa, no sep uede hacer doble post]
Shad Putaso- Expulsado Del Foro
Stats
:
(8000/8000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
entonces, pero yo enviei la solicitud para entrar en el pueblo y nadie me respondió: (
Haka Inuzuka- Gennin
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Metete en xat, y hay hablas soy shad Kazuki
Stats
:
(8000/8000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Quien eres?
Stats
:
(8000/8000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Soy de Kiri (fue aceito), que debo hacer ahora?
Haka Inuzuka- Gennin
Stats
:
(100/100)
:
(100/100)
:
(0/0)
Haz un nuvo post en la entrada y borra en anterior, y espera esta vez, aque te reciba XD
Stats
:
(8000/8000)
:
(10000/10000)
:
(0/4000)
Yo tengo un nuevo post en la entrada ^^
Haka Inuzuka- Gennin
Stats