¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran

2 participantes

Ir abajo

Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran

Mensaje por Menma-kun Mar Feb 22, 2011 9:45 pm

Luego de recibir 500 ryus de Byakuran + 300 mios que dan 800 ryus para comprar una gran casa fui caminando para buscar uan buena casa.. hasta qe encontre una qe me simpatizo bastante,
VISÓN EXTERIOR:
Cocina:
Baño:
Inodoro:
Habitacion Neji Hyuuga(Menma):
Habitacion Byakuran Raiden:
Habitacion invitados 1:
Habitacion Invitados 2:
Sala de estar:
Menma-kun
Menma-kun
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Left_bar_bleue600/600Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty_bar_bleue  (600/600)
 :
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Left_bar_bleue1000/1000Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty_bar_bleue  (1000/1000)
<exp> :
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Left_bar_bleue0/0Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty Re: Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran

Mensaje por Norak Sáb Abr 09, 2011 11:25 am

Alfin una vivienda buena en esta ciudad muchos cuartos muchas cosas mucho de todo habian bastantes cosas buenas y mcuhas plantas afuera de esta misma.
Pero que cojones este tiene una casa muy buena y creo que yo ni casa tengo. Humm bueno no importa ahora a regar estas plantas.
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Lee78
Veamos comenzemos por aqui y asi se mirara mucho mejor esta vivienda nose porque no me dio ese dinero que gasto en la vivienda a mi en vez de gastarlo en esas tontadas bueno alomejor es una familia grande.
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Lee76
Me puse a regar las plantas de esta vivienda ninja de shinobi o kunoichi y me largue muy deprisa del lugar.
avatar
Norak
Gennin
Gennin


Stats
 :
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Left_bar_bleue1200/1200Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty_bar_bleue  (1200/1200)
 :
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Left_bar_bleue1200/1200Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty_bar_bleue  (1200/1200)
<exp> :
Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Left_bar_bleue800/1000Vivienda de Neji Hyuuga(Menma) y Byakuran Empty_bar_bleue  (800/1000)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.