¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento Raiton

3 participantes

Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Entrenamiento Raiton

Mensaje por Killerbee Miér Feb 23, 2011 2:32 am

Vengo caminando por una zona rocosa y pienso que seria un lugar bueno para entrenar jutsus Raiton. Despues de todo habia un lago de agua, Arboles y Rocas, el clima de Kumogakure como siempre, estaba nublado loque me favorecia Ya que mis jutsus raiton pegabban mas en este lugar...

Saco un pergamino Que Dice : Jutsus Raiton.Propiedad de KumoGakure No Sato

Leo la Tecnica :


Nombre: Raiton Ryuuka No jutsu
Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
Rango: Gennin.
Chakra: 150 Pc.
Daño: 60 Pv.
Tiempo: Instantáneo.
Efectos: Paraliza al enemigo 1 turno.
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear una pequeña descarga electrica en la palma de la mano que al tocar al enemigo se extiende por todo su cuerpo, paralizando sus músculos por un tiempo.



Entonces yo para practicar lo iva a intentar con un arbol, sabiendo que si la tecnica salia bien las hojas del arbol desfallecerian como en otoño.



Empiezo concentrando el chakra Raiton en mi palma, y salgo corriendo a toda velocidad contra el arbol para tocarlo con mi palma y hacerle :


Nombre: Raiton Ryuuka No jutsu
Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
Rango: Gennin.
Chakra: 150 Pc.
Daño: 60 Pv.
Tiempo: Instantáneo.
Efectos: Paraliza al enemigo 1 turno.
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear una pequeña descarga electrica en la palma de la mano que al tocar al enemigo se extiende por todo su cuerpo, paralizando sus músculos por un tiempo.
Killerbee
Killerbee
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por Killerbee Miér Feb 23, 2011 2:34 am

DADOS! YO LOS ELIJO!!
Killerbee
Killerbee
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Miér Feb 23, 2011 2:34 am

El miembro 'Killerbee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Raiton 10fs40k
Resultados : 5
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por Killerbee Vie Feb 25, 2011 3:38 am

Al ver que nada moria en el arbol saque mi mano del arbol bruscamente y entiendo que el fluido de chakra, su acumulacion y expulsion salieron bien solo que el chakra no puedo conectar con el arbol... Digamos que me salio la mitad.

Killerbee:Humm... Entiendo lo que paso. Pero no volvera a suceder! Porque Killerbee Esta por crecer! ....... (pasa un tiempo con la mano levantada) Creo que esa rima no fue tean buena que digamos :S.

Entonces empiezo a notar que estaba rodeado de un bosque y habia muchos arboles para matar :P. Entonces Fijo un arbol que estaba del otro lado del lugar y empiezo a correr mientras junto chakra Raiton en mi mano y en cuanto mas chakra ponia, mas rapido estaba corriendo, supuse que era efecto del jutsu la que me daba la velocidad de aparentemente un rayo.

Nombre: Raiton Ryuuka No jutsu
Tipo: Ninjutsu Elemental Ofensivo.
Rango: Gennin.
Chakra: 150 Pc.
Daño: 60 Pv.
Tiempo: Instantáneo.
Efectos: Paraliza al enemigo 1 turno.
Descripción: Ninjutsu elemental que consiste en crear una pequeña descarga electrica en la palma de la mano que al tocar al enemigo se extiende por todo su cuerpo, paralizando sus músculos por un tiempo.

Y rapidamente Toco al Arbol


Dados... ATAQUEN!
Killerbee
Killerbee
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (100/100)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue100/100Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (100/100)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue0/0Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (0/0)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Vie Feb 25, 2011 3:38 am

El miembro 'Killerbee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Raiton 10fs40k
Resultados : 5
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por Dixon Miér Mayo 04, 2011 8:17 pm

Llegaba yo una tarde para practicar 2 jutsus que me dijo la raikage. Pense que uno podria ser la Barrera Raiton y el otro un jutsu ofensivo que tenia en mente crear. Mientras me alejaba de la villa el cielo se estaba nublando, lo cual era perfecto para el entrenamiento que iba a realizar. Entonces llegando a un punto en el que todo el terreno estaba llano decidi parar.

Saque un rollo en donde venia explicada el Jutsu Barrera Raiton asi que decidi aprender esta tecnica primero y despues practicaria mi jutsu. Vi el el rollo la explciacion de los sellos una ilustracion del jutsu mientras que otro ninja lo realiza y decidi probar. Antes de nada deje mi mochila en el llano entonces empeze. Realize los sellos explicados y concentre mi chakra en crear una barrera y dije:

-Barrera Raiton¡¡¡¡

Entrenamiento Raiton Sasuke10

Barrera Raiton:

Stats:

Progreso del Jutsu: 0/40


Off:


Última edición por Dixon el Sáb Mayo 14, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Dixon
Dixon
Gennin
Gennin


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue1400/1400Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (1400/1400)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue1750/1750Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (1750/1750)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue270/1000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (270/1000)

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por 「☁」+DarkSoul「☁」 Miér Mayo 04, 2011 8:17 pm

El miembro 'Dixon' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'D10' :
Entrenamiento Raiton 10fs40k
Resultados : 2
「☁」+DarkSoul「☁」
「☁」+DarkSoul「☁」
Madara Tobi
Madara Tobi


Stats
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue6000/6000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (6000/6000)
 :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue10000/10000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (10000/10000)
<exp> :
Entrenamiento Raiton Left_bar_bleue0/4000Entrenamiento Raiton Empty_bar_bleue  (0/4000)

http://www.shippudennarutorol.com

Volver arriba Ir abajo

Entrenamiento Raiton Empty Re: Entrenamiento Raiton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.